MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.835 651
 #251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comprueba si tu sim Lycamobile puede recibir llamadas; si es así, ningún problema para portarla a Orange pues está activa y yo, precisamente, he usado una sim de Lycamobile para este tema y no he tenido problema alguno.

Si por el contrario ves que no es posible y te sale algún mensaje de restricción, deberás identificarla en un punto de venta físico o desde la web de Lycamobile para PC, que tiene una utilidad que te saca fotos tuya y del anverso y reverso del DNI para cumplir con el trámite; yo lo hice así en su día.

Saludos emoticon Arriba


En la web de Lycamobile había un apartado donde se podía registrar la SIM simplemente rellenando un formulario, la línea se quedaba activa pero al cabo de unas 48 horas o así se suspendía y ya teníamos que registrarla de forma correcta enviando el DNI y el documento firmado a un email que ellos tienen cs@lycamobile.es creo recordar.

No obstante en el momento que la línea quede activa si se pide la portabilidad y se acepta por Lycamobile aunque en mitad del proceso la línea se suspenda como la portabilidad está confirmada el número portaría igualmente emoticon Arriba
 #252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi @malaga_55 veo en el estado del pedido que pone:

26/12/18 07:31 Pedido preparado y pendiente de reparto

¿Esto quiere decir que se entrega a la tienda hoy? ¿En tu pedido cómo salía? emoticon sonrisa


NO. Eso me lo ponía el día anterior. Mañana a primera hora te saldrá "en reparto" y, a partir de las 15:00 h., pedido entregado y pase a recogerlo, por favor.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Eso me lo ponía el día anterior. Mañana a primera hora te saldrá "en reparto" y, a partir de las 15:00 h., pedido entregado y pase a recogerlo, por favor.

Saludos emoticon Arriba


Pues veremos a ver si cambia por que esta madrugada se hace efectiva la portabilidad. Por cierto, estoy portando un número de Yoigo y acabo de hablar 2 veces con Yoigo por si han recibido la portabilidad y tenía que decirlo, es un desastre la red. En un iPhone al colgar se queda la llamada "pillada" y se sigue escuchando a la otra persona de hablar, posteriormente pasados unos 10 segundos se corta la llamada y aparece un mensaje en pantalla "error en llamada" y ya no permite llamar a ningún otro número ni nada, hay que reiniciar el terminal jajajaja. Esto sólo me ha pasado con Yoigo y seguro que son problemas de la red xD.

 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En la web de Lycamobile había un apartado donde se podía registrar la SIM simplemente rellenando un formulario, la línea se quedaba activa pero al cabo de unas 48 horas o así se suspendía y ya teníamos que registrarla de forma correcta enviando el DNI y el documento firmado a un email que ellos tienen cs@lycamobile.es creo recordar.

No obstante en el momento que la línea quede activa si se pide la portabilidad y se acepta por Lycamobile aunque en mitad del proceso la línea se suspenda como la portabilidad está confirmada el número portaría igualmente emoticon Arriba


Compañero: desde hace ya varios meses, puedes hacer el trámite totalmente online, eso sí aconsejo hacerlo desde PC porque probé desde móvil y ni a tiros; cuando me falló por tercera vez, cogí el portátil y a la primera. Lo puedes hacer desde AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te sacan tres fotos, usando la cámara de tu portátil: una tuya (datos biométricos), una del anverso y otra del reverso de tu DNI. Una vez las reciben, en unos segundos se manifiesta en la pantalla de tu portátil el número Lycamobile que te ha sido asignado y te llegan a la línea los sms de bienvenida y de configuración de internet. Fin de la historia y sim totalmente activada.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues veremos a ver si cambia por que esta madrugada se hace efectiva la portabilidad. Por cierto, estoy portando un número de Yoigo y acabo de hablar 2 veces con Yoigo por si han recibido la portabilidad y tenía que decirlo, es un desastre la red. En un iPhone al colgar se queda la llamada "pillada" y se sigue escuchando a la otra persona de hablar, posteriormente pasados unos 10 segundos se corta la llamada y aparece un mensaje en pantalla "error en llamada" y ya no permite llamar a ningún otro número ni nada, hay que reiniciar el terminal jajajaja. Esto sólo me ha pasado con Yoigo y seguro que son problemas de la red xD.

Mira a partir de las tres de la tarde, a ver si cae la liebre, pero no creo que llegue hoy. En cuanto a lo de Yoigo... yo no quiero nada que huela a Masmóvil ni a kilómetros a la redonda mío; para qué hablar... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #256
Escrito   2  0  
yo ya soy cliente de orange prepago. ¿a alguno ya cliente le ha dado problemas al pedirlo? Porque mi idea es poner no soy cliente
 #257
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comprueba si tu sim Lycamobile puede recibir llamadas; si es así, ningún problema para portarla a Orange pues está activa y yo, precisamente, he usado una sim de Lycamobile para este tema y no he tenido problema alguno.

Si por el contrario ves que no es posible y te sale algún mensaje de restricción, deberás identificarla en un punto de venta físico o desde la web de Lycamobile para PC, que tiene una utilidad que te saca fotos tuya y del anverso y reverso del DNI para cumplir con el trámite; yo lo hice así en su día.

Saludos emoticon Arriba


me acabo de llamar desde el fijo y si se ha hecho la llamada.

saludos
 #258
Escrito   2  0  
Pues adelante con la portabilidad y el hecho de ser o no cliente de Orange con otra línea de prepago no tiene por qué darte ningún problema.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #259
Escrito   2  0  
Perdón por preguntar pero es que no me entero.Cogí el móvil para mi hijo y ya lo tengo,pero no puedo llamar porque no tiene saldo .No decían que traía 10 euros la tarjeta o lo entendí mal ?
Gracias
.
 #260
Escrito   2  0  
estoy en ello jeje. gracias

un saludo
Volver a General