MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.945 651
 #211
Escrito   2  0  
no deja la opcion de recogida en correos? Aunque sea pagando un poco mas.
 #212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
no deja la opcion de recogida en correos? Aunque sea pagando un poco mas.

Por Correos, con recogida en la oficina que tú elijas durante el proceso de pedido, mediante el pago de una tasa adicional de 4,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por Correos, con recogida en la oficina que tú elijas durante el proceso de pedido, mediante el pago de una tasa adicional de 4,95 €

gracias por la información. Tengo una sim de lycamoble la cual tendría que registrar primero, aunque al llamar me dice que no tengo saldo, que recargue. Lo mismo se ha activado sola.

un saludo
 #214
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
gracias por la información. Tengo una sim de lycamoble la cual tendría que registrar primero, aunque al llamar me dice que no tengo saldo, que recargue. Lo mismo se ha activado sola.

un saludo


¿Y qué número vas a poner que quieres portar a Orange para obtener el móvil?

Las sims de Lyca vienen SIN NÚMERO y este no se te manifiesta mientras no registres la sim. De todas maneras, puedes saberlo si marcas y envías el código USSD:

"Mire su número Lycamobile en la pantalla del móvil. Para mostrar su número:

Marque *321# (o 97#)."


Si te devuelve código de error o "sim no registrada", no tienes asignado número todavía.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y qué número vas a poner que quieres portar a Orange para obtener el móvil?

Las sims de Lyca vienen SIN NÚMERO y este no se te manifiesta mientras no registres la sim. De todas maneras, puedes saberlo si marcas y envías el código USSD:

"Mire su número Lycamobile en la pantalla del móvil. Para mostrar su número:

Marque *321# (o 97#)."


Si te devuelve código de error o "sim no registrada", no tienes asignado número todavía.


hola. Me ha llegado un sms diciendo el numero que tenia

saludos
 #216
Escrito   2  0  
de todas formas tengo que hacer numeros. Tengo un moto e4 que va muy bien pero la bateria le flojea y el moto e5 destaca por su bateria. Tendría que colocar el moto e4 primero.
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
de todas formas tengo que hacer numeros. Tengo un moto e4 que va muy bien pero la bateria le flojea y el moto e5 destaca por su bateria. Tendría que colocar el moto e4 primero.

Con el E5 te aburrirás; metiéndole caña, a mi mujer le dura dos días la batería emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #218
Escrito (Editado )  2  0  
Uppppsss, esto es embarazoso
En este momento no es posible tramitar tu pago con tarjeta. Por favor, selecciona otro método de pago.

Esto es lo que me sale al intentar abonar por tarjeta, vaya movida, lleva así 30 minutos por lo menos. Intentaremos un poco más tarde a ver que casualmente los de Jazztel también tienen una incidencia para abonar facturas por tarjeta.+

Edito: Pedido realizado correctamente, veremos a ver en qué acaba la cosa. Si todo sale bien, podría ir a recoger el pedido el próximo Miércoles a partir de las 14 horas.
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me han enviado por correo electrónico la factura del terminal; ya he descargado el .pdf y lo he imprimido. A la caja del móvil va. Aunque pone expresamente "guardar como garantía del móvil", no veo el IMEI del terminal por ningún sitio, sí la descripción del móvil vendido (marca y modelo) y no sé hasta qué punto serviría este documento ante el SAT de Lenovo si necesitara recurrir a él... ya lo consultaré emoticon disimulo

Pues en la mía sí pone el IMEI del teléfono justo debajo emoticon aprieto
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Uppppsss, esto es embarazoso
En este momento no es posible tramitar tu pago con tarjeta. Por favor, selecciona otro método de pago.

Esto es lo que me sale al intentar abonar por tarjeta, vaya movida, lleva así 30 minutos por lo menos. Intentaremos un poco más tarde a ver que casualmente los de Jazztel también tienen una incidencia para abonar facturas por tarjeta.+

Edito: Pedido realizado correctamente, veremos a ver en qué acaba la cosa. Si todo sale bien, podría ir a recoger el pedido el próximo Miércoles a partir de las 14 horas.


Vaya susto!!! emoticon carcajada

Me alegro de que solo haya sido eso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General