Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.006 400
 #121
Escrito   0  0  
Otra más activada sin ningún problema. Pasé mi cuenta Amazon a Amazon Prime en un segundito de nada. Seguro que vuelan. Punto positivo para VF con este regalito emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Otra más activada sin problemas en la cuenta Amazon que ya tenía (no era Prime).
Gracias!

Forever is composed of nows
 #123
Escrito   0  0  
Para el que dude, ya que habia leido que teniendo quitada la renovacion del prime aunque este activo, te dan la promocion.

Yo tengo prime hasta el 25 he puesto no renovar y lo he intentado y cuando llego a iniciar sesion en amazon me dice que tengo activo el prime y que si quiero la promocion use otra cuenta

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #124
Escrito   0  0  
Promoción muy interesante. Si has disfrutado de HBO con la línea tienes derecho a Amazon prime?. Gracias por adelantado.
 #125
Escrito   0  0  
si aun me queda hasta abril de prime de mi cuenta y lo activo antes de que acabe la promo de vodafone, se sumaria el año a partir de abril o seria un año desde el dia que lo active?
 #126
Escrito   0  0  
Segun el enlace del post original: http://www.saladeprensa.vodafone.es...ting:sp-twitter
se puede elegir el contenido entre: amazon prime, hbo, etc..

En el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me envía directamente a Amazon Prime. Alguien ha conseguido activar HBO por esta promoción?
 #127
Escrito   0  0  
Otro más por qui que ya tiene prime 1 año gratis...
Me caduca a el mes de prueba el 21 de diciembre y sin problemas
Gracias

@
 #128
Escrito   1  0  
Me parece que las 200.000 plazas van a volar en nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Promoción muy interesante. Si has disfrutado de HBO con la línea tienes derecho a Amazon prime?. Gracias por adelantado.
Yo tengo HBo gratis, tv y fútbol gratis... Y si que me ha dejado hacer lo de prime 1 año gratis

@
 #130
Escrito   0  0  
si tengo 2 lineas RED M a mi nombre, me dejan activar 2 cuentas amazon prime?

alguien lo ha intentando?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone