Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.129 400
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvvvg
si tengo 2 lineas RED M a mi nombre, me dejan activar 2 cuentas amazon prime?

alguien lo ha intentando?


yo lo he activado en dos lineas que tengo a mi nombre
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Yo tengo HBo gratis, tv y fútbol gratis... Y si que me ha dejado hacer lo de prime 1 año gratis

Bueno tu tendras la tv total que viene con hbo que la tendras la tv total y el futbol gratis por oferta de retenciones, que es una promocion a parte y ahora prime con esta, intenta activar tidal gratis y nos cuentas ^^
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matiasah7
Segun el enlace del post original: http://www.saladeprensa.vodafone.es...ting:sp-twitter
se puede elegir el contenido entre: amazon prime, hbo, etc..

En el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me envía directamente a Amazon Prime. Alguien ha conseguido activar HBO por esta promoción?


Son ofertas distintas, en el 123 me indicaron en su momento que las únicas que son incompatibles son TIDAL y HBO.
 #134
Escrito   0  0  
Pues yo me he liado.
Tengo Amazon prime gratis hasta junio sin saber por qué, ya que lo active una vez q lo daban gratis y me lo han alargado hasta junio.
Lo activo ahora desde lo de tu regalo Vodafone, descargo la app de Amazon prime video y cd miro hasta cuándo, me sale hasta junio.
Me resulta raro pq me ha llegado incluso un SMS de Vodafone diciéndome que estaba un año gratis
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues yo me he liado.
Tengo Amazon prime gratis hasta junio sin saber por qué, ya que lo active una vez q lo daban gratis y me lo han alargado hasta junio.
Lo activo ahora desde lo de tu regalo Vodafone, descargo la app de Amazon prime video y cd miro hasta cuándo, me sale hasta junio.
Me resulta raro pq me ha llegado incluso un SMS de Vodafone diciéndome que estaba un año gratis

hombre, te lo han "alargado" por la cara, porque a Amazon le encanta regalar emoticon emocionado

(p.s. claro que no! Busca el cobro de amazon de 19,95 euros en finales de junio en el extracto de la tarjeta bancaria cual era principal en junio. O en cualquiera otra, porque si la principal no tenia saldo en su momento, la cuota se cobra desde la primera donde hay saldo)

p.s. si no has hecho ningun pedido puedes reclamarla. Te cancelaran el prime y devolveran 19,95 euros (la cuota vigente en su tiempo, o sea junio 2018)

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
Bueno tu tendras la tv total que viene con hbo que la tendras la tv total y el futbol gratis por oferta de retenciones, que es una promocion a parte y ahora prime con esta, intenta activar tidal gratis y nos cuentas ^^
exacto, yo todo eso lo saqué en el amago... Menos el fútbol que al par de semanas me dio por llamar al 123 y pedir que me lo pusieran gratis y así fue...

Respecto a tidal he tenido que goglear porque no sabía ni lo que era 😄
. No se si será compatible con esta promoción o no.
Gracias

@
 #137
Escrito   0  0  
Otro más emoticon Aplauso . Gracias por la información.
 #138
Escrito   0  0  
Otro con Prime activado,
Gracias
 #139
Escrito   0  0  
Otro más emoticon Aplauso . Gracias por la información.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Para el que dude, ya que habia leido que teniendo quitada la renovacion del prime aunque este activo, te dan la promocion.

Yo tengo prime hasta el 25 he puesto no renovar y lo he intentado y cuando llego a iniciar sesion en amazon me dice que tengo activo el prime y que si quiero la promocion use otra cuenta


Exactamente igual por aquí. No me ha quedado más remedio que crear otra cuenta y ya lo tengo activo. Una p*t* porque para consultar tu historial de pedidos, etc tienes que acceder a la cuenta antigua, aparte del rollo de configurar de nuevo las direcciones de envío, modos de pago, listas de deseos, etc...
Hablé con atención al cliente de Amazon para no tener que esperar al 26 para dejar de ser Prime, pero no había forma, así que preferí no arriesgarme y crear la cuenta nueva.
Volver a Vodafone