Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.866 400
 #101
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer, tenia cuenta amazon sin prime, se lo dije a un colega que le cumple el dia 8 el prime y no renovaba y le ha puesto que ha partir de esa fecha tendra el año completo, indicar que hay que hacerlo con la linea principal, no vale las mas lineas, y otra cosa sera como cancelamos despues, porque al entrar desde el pc para cancelar como cuando hacias la cuenta 1 mes gratis y la cancelabas ahora pone ponerse en contacto con vodafone, ya vereemos, gracias por los avisos por aqui, lo dificil sera cancelar despues con rovafone................

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #102
Escrito   0  0  
Activado por aquí tambien, gracias a todos por la infoemoticon gafas . Espero acordarme dentro de 1 año para desactivarlo.
 #103
Escrito   0  0  
¿Hay alguna manera de activarlo si el PRIME se termina en 20 días y ya he puesto que no quería renovar? No me deja y me dice que tengo el Prime activo. Gracias
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
¿Hay alguna manera de activarlo si el PRIME se termina en 20 días y ya he puesto que no quería renovar? No me deja y me dice que tengo el Prime activo. Gracias

La promo esta hasta el 7 de enero creo... Puedes esperar...
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
lo acabo de hacer, tenia cuenta amazon sin prime, se lo dije a un colega que le cumple el dia 8 el prime y no renovaba y le ha puesto que ha partir de esa fecha tendra el año completo, indicar que hay que hacerlo con la linea principal, no vale las mas lineas, y otra cosa sera como cancelamos despues, porque al entrar desde el pc para cancelar como cuando hacias la cuenta 1 mes gratis y la cancelabas ahora pone ponerse en contacto con vodafone, ya vereemos, gracias por los avisos por aqui, lo dificil sera cancelar despues con rovafone................

Entras en la misma web turegalovodafone.es y desde ahi puedes cancelar
 #106
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xxcopxx
Activado por aquí tambien, gracias a todos por la infoemoticon gafas . Espero acordarme dentro de 1 año para desactivarlo.

Teóricamente nos tienen que avisar. Según las FAQ:

Nos pondremos en contacto contigo 10 días antes de que finalice la promoción vía SMS con el número de móvil en el que tengas activado Amazon Prime.

VF info: Tu promoción de Amazon Prime termina en 10 días. Una vez finalice, el coste del servicio será de 4,99€/mes para seguir disfrutando de tus pedidos en 1 día y envío gratis en millones de productos. Baja del servicio en www.vodafone.es/contenidos.

Una vez finalizado el tiempo de disfrute de la promoción (1 año desde la activación) la suscripción tendrá un coste 4,99€/mes.
 #107
Escrito   0  0  
Otro más que lo ha activado. Muchas gracias por la info!!!emoticon Aplauso
 #108
Escrito   0  0  
Para los que vivimos en Canarias ¿se le puede sacar utilidad a esto? Yo es que de Amazon nada de nada.

Salu2.
 #109
Escrito   0  0  
Se confirma que no hay ninguna manera de activarlo con Prime ya activo en una cuenta?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Para los que vivimos en Canarias ¿se le puede sacar utilidad a esto? Yo es que de Amazon nada de nada.

Salu2.

Que yo sepa Amazon Prime también se puede contratar en Canarias, aunque algunos productos no se venden a las islas y otros supongo que tendrán tramites de aduana. No obstante Prime no es solo para el envío gratis de productos, sino que también incluye por ejemplo Prime video para ver películas online, así que alguna utilidad sí se le puede sacar aunque no compres nada en Amazon.
Volver a Vodafone