Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.332 400
 #141
Escrito   0  0  
Pedida para mi sobrina, fácil y rápido.
Como siempre gracias.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
tengo el echo dot q me regalaron hará 2 semanas, me interesa xD

Te lo regalo VF?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #143
Escrito   1  0  
Conseguido!!!

Aclarar que el titular del paquete ONE era diferente al titular de la cuenta de Amazon.
 #144
Escrito   0  0  

Me ha venido de perlas, me caduco el prime el 29 de noviembre y ahora activado un año mas !!!!
 #145
Escrito   0  0  
Activarlo es fácil, veremos desactivarlo. Cualquier cosa con Vodafone es un mundo.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Te lo regalo VF?

sip, lo regalaba x ser cliente de vodafone one durante el black friday. Creé un hilo aqui en su dia con la info
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
sip, lo regalaba x ser cliente de vodafone one durante el black friday. Creé un hilo aqui en su dia con la info

Lastima emoticon triste el BF para mi no existe redes sociales, mucho curro emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CKanariaZ
Exactamente igual por aquí. No me ha quedado más remedio que crear otra cuenta y ya lo tengo activo. Una p*t* porque para consultar tu historial de pedidos, etc tienes que acceder a la cuenta antigua, aparte del rollo de configurar de nuevo las direcciones de envío, modos de pago, listas de deseos, etc...
Hablé con atención al cliente de Amazon para no tener que esperar al 26 para dejar de ser Prime, pero no había forma, así que preferí no arriesgarme y crear la cuenta nueva.


Que casualidad, yo tambien tenia que esperar al 26 ya que me cumple el 25.
Aqui lo que hicimos es ponerlo a la cuenta amazon de la mujer (que no usaba), asi que lo mismo que tu, un poco rollo, ahora a usar esa, pero bueno.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #149
Escrito   0  0  
En resumen tiene que ser para cuentas nuevas no ? O cuentas que no tengan activo el prime.
A mi me cumple el año el 13 de diciembre.

Tendría que cancelar el prime de mi cuenta y añadir el año este gratuito a otra cuenta no ?

Gracias.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
En resumen tiene que ser para cuentas nuevas no ? O cuentas que no tengan activo el prime.
A mi me cumple el año el 13 de diciembre.

Tendría que cancelar el prime de mi cuenta y añadir el año este gratuito a otra cuenta no ?

Gracias.

Tiene que ser para cuentas sin el Prime activo en el momento de la activación de la promo. En tu caso tendrías que cancelar la renovación del Prime de tu cuenta, esperar a que pase el día 13 (aunque canceles antes, se mantiene activo hasta la fecha contratada) y luego ya puedes activar Prime con esa cuenta en vodafone. El problema sería que para entonces ya hubieran gastado las 200.000 invitaciones y no pudieras contratar, pero supongo que ya habrán previsto la demanda y que no se agotarán tan pronto.

Si no quieres arriesgarte a que se agoten antes las invitaciones o no quieres esperar hasta ese día, entonces tendrías que usar otra cuenta sin el Prime activo.
Volver a Vodafone