[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.708 76
 #41
Escrito   1  0  
No, la gente no piensa que se lo vayan a regalar, yo de hecho digo claramente que Netflix son 10€ o 13€ a mayores de la tarifa y que el desco hay que pagarlo.
Pero igual es por probarlo o porque se oye tanto hablar de Netflix que pensarán que es la leche (yo no lo sé, que no lo tengo y no puedo opinar) pero lo que está claro es que interés genera. A ver cómo va el resto de la semana, ahora es la novedad también.

Y compararlo con Vodafone y HBO... pues nada que ver la TV Total de Vodafone con la TV total de Movistar, y la cuota de HBO también es inferior a la cuota de Netflix. Aunque sí pienso que Movistar tendría que descontar más de 0.99€ al mes por contratar Netflix con ellos, pero bueno, quién sabe si en un futuro cambian las condiciones o tienen otro tipo de oferta.

quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Jajaja la vida está llena de borregos, como si pensarán que se lo va a regalar Movistar. Una pena que teniendo las fusiones los precios tan altos, no " regalen" neflix a sus clientes, como Vodafone hace con la tv total y HBO.
Lo dicho, hay que sacar dinero como sea, para paliar la guerra de precios este verano, y como no el super déficit del fútbol, ya que no consiguió endosarselo a la Vodafone, como si hizo con Orange. Saludos

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No, la gente no piensa que se lo vayan a regalar, yo de hecho digo claramente que Netflix son 10€ o 13€ a mayores de la tarifa y que el desco hay que pagarlo.
Pero igual es por probarlo o porque se oye tanto hablar de Netflix que pensarán que es la leche (yo no lo sé, que no lo tengo y no puedo opinar) pero lo que está claro es que interés genera. A ver cómo va el resto de la semana, ahora es la novedad también.

Y compararlo con Vodafone y HBO... pues nada que ver la TV Total de Vodafone con la TV total de Movistar, y la cuota de HBO también es inferior a la cuota de Netflix. Aunque sí pienso que Movistar tendría que descontar más de 0.99€ al mes por contratar Netflix con ellos, pero bueno, quién sabe si en un futuro cambian las condiciones o tienen otro tipo de oferta.


Estoy completamente de acuerdo, comparar la tv de movistar con la de vodafone.... es como el día y la noche. Al margen del precio, yo puedo decir que estoy satisfecho con el servicio que me presta, tanto en contenidos como en atención telefónica.

Pero sigo pensando que no tiene sentido contratar Netflix a través de Movistar, sigo sin verle los beneficios.

Un saludo.
emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Ha sido una buena jugada comercial de movistar....a la gente joven o informada, no nos van a enganchar....pero su objetivo es la gente mayor...haciéndoles creer que Netflix es mejor si lo contratas todo junto con ellos.... y lo mismo con los q no tienen mucha idea o que sean muy cómodos, y se lo meten todo en el mismo paquete....

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Puedo entender que si se ve mejor Netflix desde la app de Netflix pues que no se quiera ver con el desco 4K, pero ¿qué otra mejora tiene pagarle la cuota a Netflix en lugar de Movistar si en total pagarían casi lo mismo?

Hay mucha gente que ya está pagando 85€ en Movistar (y más, mucho más) y esa misma gente si además ya tienen Netflix pues sinceramente con Movistar pagarían 0.99€ menos ¿que no es un gran ahorro? está claro, pero dan gigas extra de datos. Nadie impide seguir viendo Netflix desde la app oficial, nadie obliga a tener el desco 4K y desde luego tampoco es para que la gente que tiene las Fusiones pequeñas se pasen a las grandes por Netflix, para eso tendrían que sacar un descuento mucho mayor para que motive ese cambio.

Esto es como el fútbol, a mucha gente no le interesa y no pagarían ni 1€ por él pero los hay que pagar 30€ para poder verlo es una "inversión"
Al fin y al cabo cada uno gasta su dinero donde quiere. Véase los usuarios de Apple emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Pero vamos, no me neguéis que para ciertos clientes sí les compensa el cambio. Y sino os hago otra pregunta ¿compensa pagar 13.99€ o 10.99€ por tener las cuentas premium y estandar de Netflix? ¿realmente es algo que merezca la pena? emoticon disimulo

Y los mayores (referente a tecnología entiendo por gente mayor los que tienen más de 60 años) son los que siguen viendo la TV de toda la vida, que ni sabrán lo que es Netflix.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #45
Escrito   0  0  
Si tenéis algún tipo de descuento actualmente con el Fusión (por retención, por haber portado desde Vodafone en verano, etc) NO CONTRATÉIS LA TARIFA CON NETFLIX porque no va a haber manera de mantener el descuento
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Puedo entender que si se ve mejor Netflix desde la app de Netflix pues que no se quiera ver con el desco 4K, pero ¿qué otra mejora tiene pagarle la cuota a Netflix en lugar de Movistar si en total pagarían casi lo mismo?

Hay mucha gente que ya está pagando 85€ en Movistar (y más, mucho más) y esa misma gente si además ya tienen Netflix pues sinceramente con Movistar pagarían 0.99€ menos ¿que no es un gran ahorro? está claro, pero dan gigas extra de datos. Nadie impide seguir viendo Netflix desde la app oficial, nadie obliga a tener el desco 4K y desde luego tampoco es para que la gente que tiene las Fusiones pequeñas se pasen a las grandes por Netflix, para eso tendrían que sacar un descuento mucho mayor para que motive ese cambio.

Esto es como el fútbol, a mucha gente no le interesa y no pagarían ni 1€ por él pero los hay que pagar 30€ para poder verlo es una "inversión"
Al fin y al cabo cada uno gasta su dinero donde quiere. Véase los usuarios de Apple emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Pero vamos, no me neguéis que para ciertos clientes sí les compensa el cambio. Y sino os hago otra pregunta ¿compensa pagar 13.99€ o 10.99€ por tener las cuentas premium y estandar de Netflix? ¿realmente es algo que merezca la pena? emoticon disimulo

Y los mayores (referente a tecnología entiendo por gente mayor los que tienen más de 60 años) son los que siguen viendo la TV de toda la vida, que ni sabrán lo que es Netflix.

Buenas compañera, respeto tu comentario, pero sigo creyendo que Movistar se pasa 3 pueblos, no es normal que suban tarifas constantemente, que tenga los paquetes más caros que la competencia, y que sólo te ahorras unos miserables 0'99€. Es de risa. Como te comenté, Vodafone te da gratis el HBO, ya se que Neflix es más completo, pero es GRATIS, no te pide ni 1 € más por tenerlo, y encima ahora regalan 1 año se suscripción de Amazon prime que vale 4'99€ al mes. Hasta hace 4 meses yo estaba en Vodafone, cliente durante más de 15 años, el año pasado tenía con ellos las tv total ( más canales que Movistar), el fútbol con el partidazo y la champions incluidos, y el paquete del motor durante 4 meses gratis, pagaba 9 € por la tv y 10€ por todo el fútbol ( con los respecto dtos), y de lujo, no puedo quejarme la verdad. Llego septiembre, y por el maldito fútbol y por el dto de Movistar, decidí pasarme con ellos. Por todo ello , sigo pensando, que ya que suben precios, mejora la oferta, y en este caso si es con Neflix, Regalalo. Saludos
 #47
Escrito   1  0  
Bueno es una mejora, aunque hubiera sido mejor que lo hubieran regalado a los paquetes altos y sobre todo que no te obliguen a cambiar de descodificador.

Un saludo.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Puedo entender que si se ve mejor Netflix desde la app de Netflix pues que no se quiera ver con el desco 4K, pero ¿qué otra mejora tiene pagarle la cuota a Netflix en lugar de Movistar si en total pagarían casi lo mismo?

Hay mucha gente que ya está pagando 85€ en Movistar (y más, mucho más) y esa misma gente si además ya tienen Netflix pues sinceramente con Movistar pagarían 0.99€ menos ¿que no es un gran ahorro? está claro, pero dan gigas extra de datos. Nadie impide seguir viendo Netflix desde la app oficial, nadie obliga a tener el desco 4K y desde luego tampoco es para que la gente que tiene las Fusiones pequeñas se pasen a las grandes por Netflix, para eso tendrían que sacar un descuento mucho mayor para que motive ese cambio.

Esto es como el fútbol, a mucha gente no le interesa y no pagarían ni 1€ por él pero los hay que pagar 30€ para poder verlo es una "inversión"
Al fin y al cabo cada uno gasta su dinero donde quiere. Véase los usuarios de Apple emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Pero vamos, no me neguéis que para ciertos clientes sí les compensa el cambio. Y sino os hago otra pregunta ¿compensa pagar 13.99€ o 10.99€ por tener las cuentas premium y estandar de Netflix? ¿realmente es algo que merezca la pena? emoticon disimulo

Y los mayores (referente a tecnología entiendo por gente mayor los que tienen más de 60 años) son los que siguen viendo la TV de toda la vida, que ni sabrán lo que es Netflix.


No estoy nada de acuerdo contigo, no solo la mejora en la calidad de imagen , si no que además para ver netflix no necesito invertir 20 ó 50 euros en un nuevo decodificador, además de que si tienes descuentos los pierdes si quiers contratarlo... aún asi, la pregunta te la traslado yo a ti...

que beneficio obtengo de contratar netflix a través de Movistar? 0,99cts? emoticon emocionado qué me aporta netflix si tengo un paquete fusión premium? si me dices que merece la pena contratarlo entoces la pregunta es... necesito tener un paquete fusión con series cine y demás pudiendo tener solo netflix? como ves no hay por donde coger la oferta, al menos a mi parecer.


Un saludo @GupiGupi emoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
jajajajjaa, ahora verás...
Si tienes la Fusión+ Premium entonces te diré que a partir de febrero vas a pagar 155€ aunque no cambies la tarifa. Si ya estás pagando Netflix y lo vinculas a la tarifa de Movistar pues son 0.99€ que te ahorras (que vale, eso no es nada) pero a mayores tienes 2GB extras más (suponiendo que tienes 2 móviles en la Fusión) y una línea de regalo que puedes usarla o no. ¿Que no quieres el desco? no lo compres, sigues con el que tienes y sigues viendo Netflix como hasta ahora. Dime ¿qué pierdes por vincular Netflix a la tarifa de Movistar que ya tienes? y además, durante 3 meses tienes Netflix gratis, que son 30€ que te ahorras... ¡anda! ya te da para comprar el desco 4K emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Si quieres series y cine ¿por qué tienes la Fusión Premium? Puedes tener la Fusión Selección (85€) + paquete de cine (10€) y si quieres vinculas Netflix. Y si lo que quieres son dos móviles con ilimitadas tienes la Fusión Total por 130€ con series y estrenos de cine ¿que quieres más cine? pues contratas el paquete de cine.

Que yo no digo que le compense a todo el mundo adquirir Netflix (como tampoco digo que todo Dios tenga que tener Netflix y HBO, o fútbol, o cine, cada uno sabrá lo que quiere ver y cuándo quiere pagar por ello) pero quien ya tiene Netflix y tiene una tarifa Fusión que paga mínimo 80€ por ella sí le compensa vincular Netflix a Movistar. Lo del desco no hay que cambiarlo si no queréis, que no sé si habéis entendido eso porque lo volvéis a repetir que no queréis pagar el nuevo desco. Netflix siempre se puede ver desde la app de Netflix, tengáis o no el desco 4K.

¡Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @roxos
No estoy nada de acuerdo contigo, no solo la mejora en la calidad de imagen , si no que además para ver netflix no necesito invertir 20 ó 50 euros en un nuevo decodificador, además de que si tienes descuentos los pierdes si quiers contratarlo... aún asi, la pregunta te la traslado yo a ti...

que beneficio obtengo de contratar netflix a través de Movistar? 0,99cts? emoticon emocionado qué me aporta netflix si tengo un paquete fusión premium? si me dices que merece la pena contratarlo entoces la pregunta es... necesito tener un paquete fusión con series cine y demás pudiendo tener solo netflix? como ves no hay por donde coger la oferta, al menos a mi parecer.


Un saludo @GupiGupi emoticon Arriba

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
jajajajjaa, ahora verás...
Si tienes la Fusión+ Premium entonces te diré que a partir de febrero vas a pagar 155€ aunque no cambies la tarifa. Si ya estás pagando Netflix y lo vinculas a la tarifa de Movistar pues son 0.99€ que te ahorras (que vale, eso no es nada) pero a mayores tienes 2GB extras más (suponiendo que tienes 2 móviles en la Fusión) y una línea de regalo que puedes usarla o no. ¿Que no quieres el desco? no lo compres, sigues con el que tienes y sigues viendo Netflix como hasta ahora. Dime ¿qué pierdes por vincular Netflix a la tarifa de Movistar que ya tienes? y además, durante 3 meses tienes Netflix gratis, que son 30€ que te ahorras... ¡anda! ya te da para comprar el desco 4K emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Si quieres series y cine ¿por qué tienes la Fusión Premium? Puedes tener la Fusión Selección (85€) + paquete de cine (10€) y si quieres vinculas Netflix. Y si lo que quieres son dos móviles con ilimitadas tienes la Fusión Total por 130€ con series y estrenos de cine ¿que quieres más cine? pues contratas el paquete de cine.

Que yo no digo que le compense a todo el mundo adquirir Netflix (como tampoco digo que todo Dios tenga que tener Netflix y HBO, o fútbol, o cine, cada uno sabrá lo que quiere ver y cuándo quiere pagar por ello) pero quien ya tiene Netflix y tiene una tarifa Fusión que paga mínimo 80€ por ella sí le compensa vincular Netflix a Movistar. Lo del desco no hay que cambiarlo si no queréis, que no sé si habéis entendido eso porque lo volvéis a repetir que no queréis pagar el nuevo desco. Netflix siempre se puede ver desde la app de Netflix, tengáis o no el desco 4K.

¡Un saludo!


Creo que no me he sabido explicar, o tu no has sabido entender la ironía de las preguntas...

A ver... si tengo un paquete fusión premium con todo el cine, las series deportes, etc es porque me da todo lo que necesito, si necesitase más hace uno o dos años que hubiese contratado netflix, hbo u otro.. y no lo hice, y no tengo la necesidad de hacerlo y menos por un miserable ahorro de 0,99 cts, Me explico ahora mejor?

2. Si tengo un paquete fusión con el 50% de descuento, o mucho me equivoco o pasara como el año anterior, que hasta que no finalice el descuento no te suben el precio de fusión , me equivoco? por lo tanto de 155 nada de nada, pago 75 y así seguiría.

3. haces mención a 2 gb más de datos? tengo 48 Gb a compartir con 4 lineas (si no me equivoco), de verdad crees que necesito 2 ó 4 gb más de datos? o una línea más móvil? para que quiero una línea más móvil? para pagar 30ctms por establecimiento de llamada? la verdad que esos regalos envenenados no me interesan.

4. me preguntas que pierdo por vincular la netflix? nada la verdad, pero no me interesa, porque como te dije tengo lo que necesito con todo lo que tengo incluido en mi fusión premium, y como te dije, de necesitar más series y cine y de querer tener netflix lo hubiese contratado hace tiempo, con esto quiero decir que la oferta que esta haciendo movistar, para mi no es nada tentadora , todo lo contrario, es más perdería el descuento del 50% y encima pasaría a pagar 10 ó 13 euros más por algo que no necesito.

5. Para disfrutar de netflix en 4k necesito el deco 4k de movistar y si me dices que lo puedo ver a través de la aplicación de netflix entonces te repito que no necesito contratarlo a través de movistar, porque como te dije antes me ahorro 0,99 cts pero pierdo el descuento del 50% !!!!emoticon emocionado

Un saludo @GupiGupi

emoticon Arriba

Volver a Movistar