[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.703 76
 #51
Escrito   3  0  
@roxos, terminas antes diciendo que tú no quieres Netflix, ni con Movistar ni pagando la cuota oficial.

Yo es que ya digo que no a todo el mundo le compensa, obviamente quien no quiera Netflix no lo va a contratar ni por un lado ni por otro. Yo lo que digo es que quien tenga una tarifa de Fusión cuando paga 85€ (no hablo con descuentos, que ya dije que se pierde la promoción, sino pagando la tarifa con el precio normal) y además ya tenga Netflix o quiera tenerlo pues le compensa Movistar, nada más.

Es decir, no compensa pagar una Fusión Selección en adelante (sin promoción) y pagar la cuota oficial de Netflix por no querer tenerlo con Movistar (ahí es cuando yo no le veo el sentido de no tenerlo unificado)

Y sólo una corrección: para disfrutar Netflix 4K sólo se necesita tener la cuenta premium de Netflix, desde la app de Netflix ya se ve en 4K aunque no se tenga el desco UHD ¿que para qué tenerlo con Movistar? pues habrá a gente que le compense, que son los casos que he comentado antes; el desco 4K es sólo para tener Netflix integrado en la TV de Movistar, es más, si se tiene la cuenta estándar de Netflix no se emite en 4K.

No sé si ahora se me entiende bien, que a mí me da igual si tenéis Netflix o no o a quién se lo paguéis, sólo que en muchos casos compensa tenerlo unificado. Y en otros pues no.
 #52
Escrito   0  0  
Si tienes Fusion premium 600 mb cuanto sube netflix al mes?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poved
Si tienes Fusion premium 600 mb cuanto sube netflix al mes?

Creo que depende de los dispositivos que quieras en Netflix, si 2 o 4.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
los minimos, 2
 #55
Escrito   0  0  
Una pregunta yo tengo fusion premium la vieja y Netflix contratado por mi parte, esta ya integrado en el codificador?? Porque yo no lo encuentro, antes tenia Vodafone y si estaba integrado gracias!
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wilifuchi
Una pregunta yo tengo fusion premium la vieja y Netflix contratado por mi parte, esta ya integrado en el codificador?? Porque yo no lo encuentro, antes tenia Vodafone y si estaba integrado gracias!

Para que te salga la opción de Netflix en el desco tienes que tener el desco 4K y una tarifa Fusión actual... es decir, tendrías que pedir el cambio a Fusión Total Plus
 #57
Escrito   1  0  
@poved y @wilifuchi, para tener Netflix con Movistar tenéis que tener una tarifa vigente, en vuestro caso la que hay equivalente a la vuestra es la Fusión Total Plus como se ha comentado antes, que cuesta 130€ (ahora pagáis 125€ pero en febrero os suben 5€ la tarifa)

El precio de Netflix con la cuenta estándar es de 10€ (la premium 13€) así que quedaría en 140€; tenéis una oferta y durante 3 meses os dan Netflix gratis (descuentan 10€)

Y @wilifuchi, en caso de cambiar la tarifa para acogerte a la oferta de los 3 meses tienes que vincular tu cuenta de Netflix al servicio de Movistar (envían un SMS/mail con un enlace para hacerlo)

Un saludo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #58
Escrito   0  0  
Pueden elegir entre Fusion Total Plus X2 (155€ 3 meses, 165€ despues si se quiere mantener Netflix) o Fusion Total X2 (130€ 3 meses y luego 140€ si se quiere mantener Netflix) que es al que me he cambiado yo, perdiendo los canales de Deportes, Motor y Cine (excepto estrenos) eso si.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #59
Escrito   0  0  

Buenas tardes y feliz Navidad.

Mi paquete actual es el Fusion+ futbol 600MB (95€) + el partidazo que son (10€)

mi hijo me pide Netflix.

Que paquete pagando +- lo mismo lo podria incluir?

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
seria esta mi tarifa nueva?
 #60
Escrito   0  0  
nada, fuera netflix. Me fastidia el futbol.
para tener netflix tengo que elegir entre la liga o la champions
Volver a Movistar