[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.722 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Las capturas se refieren a Fusión Selección X2 que son 96 euros con 11gb, 1 línea ilimitada y 2 líneas de pago por establecimiento y el Netflix de 2 pantallas y HD o el Fusión Selección X4 que son 99 euros, que la diferencia es que tiene el Netflix 4K de 4 pantallas

Pero lo de 4 pantallas como lo harán y 4k? Te daran unas claves para usar en netflix oficial? Porque a traves de yomvi no se ven las cosas a 4k.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Las capturas se refieren a Fusión Selección X2 que son 96 euros con 11gb, 1 línea ilimitada y 2 líneas de pago por establecimiento y el Netflix de 2 pantallas y HD o el Fusión Selección X4 que son 99 euros, que la diferencia es que tiene el Netflix 4K de 4 pantallas

Y para Fusión Total? Ya son 130 pavos, imagino que añadirán 6 euros por el Premium? O si quieres Netflix tienes que pasarte si o si al Fusion total plus?

Sic parvis magna
 #23
Escrito   0  0  
Mi pregunta es:
Tengo Fusion PREMIUM , ando un poco perdido la verdad, con acceso satélite.
Yo podría optar a una nueva fusion?
Al no tener descodificador por ADSL o fibra , sino satélite, podría acceder vía web de Movistar o en Netflix WEB directamente ??? Porque los usuarios de satélite no tenemos integración de contenidos.... Alguien puede ayudarme ?

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #24
Escrito   1  0  
Ya se puede acceder a la info: https://atencionalcliente.movistar.es/?q=netflix

¿Cómo puedo contratar Netflix con Movistar y cuánto costará?

A partir del 11 de diciembre puedes contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix:

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb 108€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2 FIBRA 600Mb/ADSL 105€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.
FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4 FIBRA 600Mb/ADSL 108€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.
FUSIÓN TOTAL X2 FIBRA 600Mb /ADSL 140€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL X4 FIBRA 600Mb /ADSL 143€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL PLUS X2 FIBRA 600Mb /ADSL (165€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
FUSIÓN TOTAL PLUS X4 FIBRA 600Mb /ADSL (168€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

En todos los casos, recibirás 1 GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.

Soy cliente y estoy disfrutando de alguna promoción, ¿puedo tener la promoción?

Si el cliente tiene alguna promoción, de cualquier tipo (Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€…) y contrata Netflix, perderá la promoción que pueda estar disfrutando. Por eso es muy importante mirar los indicadores antes de ofrecer Netflix al cliente. En caso de que el cliente tenga una promoción, deberemos preguntarle si prefiere mantener la promoción que tiene o contratar Netflix.
 #25
Escrito   0  0  
Por lo tanto , será mejor amargar más adelante
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Me parecen unos precios superexagerados por tener Netflix. No son para nada unos precios competitivos...

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Por lo tanto , será mejor amargar más adelante
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me parecen unos precios superexagerados por tener Netflix. No son para nada unos precios competitivos...

Pagas lo mismo que con tener NETFLIX aparte, para eso es mejor tenerlo aparte y usar la app de netflix de la smarttv que le da mil patadas a la del deco de movistar.


Saludos.

 #28
Escrito   1  0  
Buenas. Os comento algún detalle que me parece interesante destacar para los que os interese Netflix.

Una vez de alta la tarifa que hayáis elegido que tiene Netflix os envían un SMS/mail para activar la cuenta y si ya tenéis una cuenta en Netflix tenéis que asociarla a la de Movistar. Se hace desde el mismo enlace que os mandan por SMS/mail. (Esto hay que hacerlo porque sino Netflix sigue cobrando la cuota)

Si tenéis el desco UHD y accedéis desde él para ver Netflix eso ya os cuenta como un usuario de los permitidos en Netflix, así que os quedarían uno más o 3 para verlo desde otro equipo (según tengáis la cuenta Standard o Premium)

Las tarifas actuales no desaparecen, ya que la gente que no quiera Netflix o no pueda acceder por tener la TV Satélite siguen con las tarifas vigentes a día de hoy.

Os adjunto un pantallazo con las tarifas oficiales que contienen Netflix, que se ve de una manera más sencilla que en el texto de @xexitu


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #29
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Pagar más de 100 euros por la Fusion de Movistar tenga o no Netflix, futbol y lo que quieras me parece un precio desorbitado.

Movistar al final se va a quedar con los clientes de mayor poder adquisitivo que es lo que busca, pero el testo de clientes va a buscar irse a otros Operadores más económicos.

Si Movistar dispone de un paquete Series no entiendo ¿por que no se integra Netflix a los clientes con Fusion series?

La oferta actual de Movistar considero que es pagar 2 veces por dos productos similares. Una por el paquete series y otra segunda por Netflix.

Lo ifeal habria sido integrar más contenidos de Netflix en el paquete Series.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Buenas. Os comento algún detalle que me parece interesante destacar para los que os interese Netflix.

Una vez de alta la tarifa que hayáis elegido que tiene Netflix os envían un SMS/mail para activar la cuenta y si ya tenéis una cuenta en Netflix tenéis que asociarla a la de Movistar. Se hace desde el mismo enlace que os mandan por SMS/mail. (Esto hay que hacerlo porque sino Netflix sigue cobrando la cuota)

Si tenéis el desco UHD y accedéis desde él para ver Netflix eso ya os cuenta como un usuario de los permitidos en Netflix, así que os quedarían uno más o 3 para verlo desde otro equipo (según tengáis la cuenta Standard o Premium)

Las tarifas actuales no desaparecen, ya que la gente que no quiera Netflix o no pueda acceder por tener la TV Satélite siguen con las tarifas vigentes a día de hoy.

Os adjunto un pantallazo con las tarifas oficiales que contienen Netflix, que se ve de una manera más sencilla que en el texto de @xexitu


 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Buenas. Os comento algún detalle que me parece interesante destacar para los que os interese Netflix.

Una vez de alta la tarifa que hayáis elegido que tiene Netflix os envían un SMS/mail para activar la cuenta y si ya tenéis una cuenta en Netflix tenéis que asociarla a la de Movistar. Se hace desde el mismo enlace que os mandan por SMS/mail. (Esto hay que hacerlo porque sino Netflix sigue cobrando la cuota)

Si tenéis el desco UHD y accedéis desde él para ver Netflix eso ya os cuenta como un usuario de los permitidos en Netflix, así que os quedarían uno más o 3 para verlo desde otro equipo (según tengáis la cuenta Standard o Premium)

Las tarifas actuales no desaparecen, ya que la gente que no quiera Netflix o no pueda acceder por tener la TV Satélite siguen con las tarifas vigentes a día de hoy.

Os adjunto un pantallazo con las tarifas oficiales que contienen Netflix, que se ve de una manera más sencilla que en el texto de @xexitu



Buenas noches,

Tengo una duda, actualmente tengo un descuento del 50% en una tarifa Fusión Total, estoy pagando 65 euros por ello. Mi duda es, actualmente estoy pagando Netflix aparte compartiendolo con mi familia, ¿puedo pedir la integración? ¿perdería el descuento? Los 13 euros de Netflix los pagaria sin problema, la cosa es no perder el descuento en la Fusión Total.

¿sabes algo?

Sic parvis magna
Volver a Movistar