Si me sale la opción para habilitar VoWifi & VoLTE.
Es cuestión de seguor los pasos del foto de XDA
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/guide-volte-vowifi-german-carriers-t3817542
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?
225.410 1.027
Escrito 0 0
Pero la pregunta es: ¿te funciona o sigue cambiando a 3G al llamar? ¿Y sin cobertura (modo avión) funciona el wifi calling?
quote:
Originalmente escrito por @rlzmaxx
Si me sale la opción para habilitar VoWifi & VoLTE.
Es cuestión de seguor los pasos del foto de XDA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero la pregunta es: ¿te funciona o sigue cambiando a 3G al llamar? ¿Y sin cobertura (modo avión) funciona el wifi calling?
Escrito 0 0
Buenos días!
Seguro que ya se ha hablado del tema que voy a plantear en este hilo, pero no lo encuentro!
¿Sabéis si el VoLTE que ya funciona para algunos terminales Samsung en Movistar España también funciona para los usuarios de O2?
¿En caso de que no sea así, sabéis cuándo para usuarios de O2?
Gracias, saludos
Seguro que ya se ha hablado del tema que voy a plantear en este hilo, pero no lo encuentro!
¿Sabéis si el VoLTE que ya funciona para algunos terminales Samsung en Movistar España también funciona para los usuarios de O2?
Gracias, saludos
Escrito 0 0
quote:O2 es una línea Movistar y el servicio de Voz 4G se actíva en servicios avanzados de la línea. Poder se puede activar técnicamente pero te vas a encontrar con dificultades por que cuando llames al 1004 para pedir que lo activen no lo harán al ser una línea O2 y cuando llames a O2 te dirán que ese servicio ellos no lo ofrecen aunque tengan la opción de poder activarlo no lo van a hacer. Pero poder claro que se puede y claro que funciona.
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Buenos días!
Gracias, saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Por un momento pensé usar este servicio cuando me vaya de viaje, dejo el modo avión y cuando salga del avión y me conecte a la red Wi-Fi del hotel podré comunicarme como si estuviera en España, pero lamentablemente no es posible xD
Según la web de Orange:
¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?
Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.
Quizás funcione usando un Wi-Fi con VPN y que dé una IP Española
supongo que en el avión no se podrá por el tema de la IP usar
PD: Sé que estamos hablando del VoLTE de Movistar, pero seguramente sea igual para todos los operadores, obviamente nunca lo pondrán tan fácil para los usuarios que estén en el extranjero.
EDITO: He leído bien la noticia de la publicación de Movistar y parece ser que en el extranjero si que funcionara las llamadas Wi-Fi y de ese modo de cursarán las llamadas como si estuviéramos en cobertura Movistar lo cual es una gran noticia para los que suelan viajar.
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
ideal para viajar en avion en aviones con wifi
Por un momento pensé usar este servicio cuando me vaya de viaje, dejo el modo avión y cuando salga del avión y me conecte a la red Wi-Fi del hotel podré comunicarme como si estuviera en España, pero lamentablemente no es posible xD
Según la web de Orange:
¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?
Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.
Quizás funcione usando un Wi-Fi con VPN y que dé una IP Española

PD: Sé que estamos hablando del VoLTE de Movistar, pero seguramente sea igual para todos los operadores, obviamente nunca lo pondrán tan fácil para los usuarios que estén en el extranjero.
EDITO: He leído bien la noticia de la publicación de Movistar y parece ser que en el extranjero si que funcionara las llamadas Wi-Fi y de ese modo de cursarán las llamadas como si estuviéramos en cobertura Movistar lo cual es una gran noticia para los que suelan viajar.
Volver a Movistar