esim con Vodafone

251.105 1.258
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Falta saber si la SIM enlace del compañero tiene VOLTE por que la tuya no tiene VOLTE según indicas y no puedes activarlo... jejeje.

Voy a probar la SIM en un teléfono Android que tengo a ver si cae de 4G a 3G cuando reciba la llamada, ya que no puedo realizarlas.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Exacto.

Esta es la carta que llega.




pero si continuación restauras el iPhone y el watch , tienes que volver a pedir otra sin de enlace?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Entonces estas obligado a llamar para que te pasen el servicio one number a tu numero de siempre?

De todos modos el compañero dice que en su línea ya tenía VOLTE y aún así le enviaron la SIM enlace. Creo que además de tener VoLTE debes ser smart en sistemas que es donde tienen metido el servicio OneNumber. seguro que la SIM enlace que os manda es de smart con VoLTE y al activar el reloj se activa y posteriormente vinculan esa ESIM a tu número de spirit con o sin VoLTE supongo que es así.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
pero si continuación restauras el iPhone y el watch , tienes que novel a pedir otra sin de enlace?

El agente que me enlazó la eSIM me dijo que la conservase por si restauraba el iPhone, osea que sí, la necesitamos en caso de que restauremos el iPhone.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
lo que deduzco basandame en experiencias de otros foreros que VOLTE debe estar activo y la red compatible con OneNumber .
Pero repito son suposiciones mias sin verificar.



Esto creo que es????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
El agente que me enlazó la eSIM me dijo que la conservase por si restauraba el iPhone, osea que sí, la necesitamos en caso de que restauremos el iPhone.

con lo cual no es el tema en cuestión, pero por el momento te quedas con una linea con 35 Mg para la tablet hasta que lo solucionen

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
El agente que me enlazó la eSIM me dijo que la conservase por si restauraba el iPhone, osea que sí, la necesitamos en caso de que restauremos el iPhone.

Entonces en tui sim de enlace venia activo el Volte?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #408
Escrito   0  0  
Es una chapuza todo lo que están haciendo pero mirándolo por el lado bueno están enviando una SIM para que los clientes puedan disfrutar del servicio. Además no sé cuánto tiempo os dejarán esa SIM activa.. una chapuza pero bueno, se ve que como tienen problemas están haciendo esto para que los clientes podamos disfrutar del reloj con la ESIM lo cual es de agradecer... creo que deberían de solucionar cuanto antes estos problemas aunque sus razones tendrán si no no se tomarían la molestia de enviar una SIM aparte para activar únicamente este servicio.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Entonces en tui sim de enlace venia activo el Volte?

Lo acabo de comprobar y sí, viene activo, he hecho una llamada (me redirige a Vodafone pero mantiene 4G) y he recibido otra y mantiene 4G.

Según un amigo el VoLTE podría venir activado según la terminación del número, los dos míos acaban en impar, 1 la provisional, 3 el mío.

El vuestro acaba en par?
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Lo acabo de comprobar y sí, viene activo, he hecho una llamada (me redirige a Vodafone pero mantiene 4G) y he recibido otra y mantiene 4G.

Según un amigo el VoLTE podría venir activado según la terminación del número, los dos míos acaban en impar, 1 la provisional, 3 el mío.

El vuestro acaba en par?



Pues ya esta, la mía cuando llamo me re dirige a vodafone y cambia a 3G.No esta activo VolTE.
como me lo suponía yo llame el viernes al 800 exponiendo este caso y me abriron una incidencia para que me activaran VolTE a petición mía

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone