esim con Vodafone

248.411 1.258
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Para quienes quieran usar el reloj con la ESIM y el Móvil con otra SIM distinta, lo único que tienen que hacer es desactivar el Bluetooth y de ese modo automáticamente el reloj empieza a funcionar con la ESIM, posteriormente puedes poner una SIM de cualquier operador en el iPhone y el reloj seguirá funcionando pero en el momento que activéis de nuevo Bluetooth en el iPhone el reloj dejará de funcionar siempre y cuando esté al lado.

El problema sería que no recibirías las notificaciones de las apps que no estén disponibles, la sincronización y demás...

A ver como va avanzando la cosa jajaja
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
El problema sería que no recibirías las notificaciones de las apps que no estén disponibles, la sincronización y demás...

A ver como va avanzando la cosa jajaja


Díme que necesitas saber, por que por ejemplo Telegram no funciona en el reloj con la ESIM. Debe estar conectado al iPhone para que entren las notificaciones.

Por cierto, tiene sentido lo de que deben activar VOLTE al menos en Orange, puesto que el reloj únicamente se conecta por 4G y cursa las llamadas por LTE por lo que es necesario tener el VOLTE activado. Ahora entiendo por que a algunos clientes de Vodafone les está fallando jajajaja. No sé cuando está conectado a 3G y a 4G, pero sí puedo ver en las rayitas de cobertura que tiene poca, que en este caso es 4G por que 3G en mi casa hay a tope.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Díme que necesitas saber, por que por ejemplo Telegram no funciona en el reloj con la ESIM. Debe estar conectado al iPhone para que entren las notificaciones.

Por cierto, tiene sentido lo de que deben activar VOLTE al menos en Orange, puesto que el reloj únicamente se conecta por 4G y cursa las llamadas por LTE por lo que es necesario tener el VOLTE activado. Ahora entiendo por que a algunos clientes de Vodafone les está fallando jajajaja.


Mmmm pues no tenía ni idea, la app no funciona con 4G?
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Mmmm pues no tenía ni idea, la app no funciona con 4G?

Si funciona, pero es que realmente lo que se instala en el reloj es una App de Telegram que sólo sirve para eso, para las notificaciones estándo el iPhone sincronizado. Si te vas a la calle con el reloj, Telegram por ejemplo no funciona.
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Por ahora con Orange una cosa está clara.

1- La línea debe tener activado el servicio de VOLTE, en mi caso, me lo activaron desde la comunidad Orange en su foro, por atención al cliente podéis olvidaros.

2- Para que funcione, se debe realizar con la misma SIM la cual deseas activar el servicio además de tener activada la opción de voz y datos en el iPhone dentro de ajustes, si dá error la activación desde la App Watch, intentarlo varias veces.

3- En mi caso, la SIM principal no tenía megas, por lo que no podía navegar correctamente, pues bien, la ESIM del reloj funciona correctamente, una llamada por Facetime de audio y música en Apple Music y la ESIM va a tope emoticon roto2

4- En la web de Orange aparece el número ICC-ID de la ESIM y un botón para bloquearla o desbloquearla así como para darla de baja o renombrarla.
 #196
Escrito   0  0  
y en vodafone no consigues activarlo haciéndolo todo igual que en orange?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #197
Escrito   0  0  
Buf, vaya chapuza tanto de reloj como de Vodafone.
En resumen,
La activación es un caos.
Tiene un coste excesivo.
Esta diseñado para tener el mismo número en el iPhone y el reloj.
La,autonomía del reloj con los datos activados es ridícula
Si sales solo con el reloj y dejas el iPhone en casa no se sincroznizan las notificaciones, solo te llegan las de apps instaladas en el reloj.
Apenas hay apps pasa el reloj. Falta WhatsApp.
En este mismo hilo dicen que apps específicas para el reloj como telegram no funcionan con esim.
En resumen apenas puedes recibir llamadas y sms a un coste excesivo con una autonomía ridicula
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
y en vodafone no consigues activarlo haciéndolo todo igual que en orange?

No compañero, soy uno de los clientes que no tiene activado VOLTE y será por eso que no dejará activar la ESIM y me tienen ellos que enviar una con VOLTE seguramente, qué verguenza.
 #199
Escrito   0  0  
bueno , por haber si hay suerte, yo acabo reintentar conseguiler y me han dicho qua hasta el lunes no sabes si les entraran??

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Buf, vaya chapuza tanto de reloj como de Vodafone.
En resumen,
La activación es un caos.
Tiene un coste excesivo.
Esta diseñado para tener el mismo número en el iPhone y el reloj.
La,autonomía del reloj con los datos activados es ridícula
Si sales solo con el reloj y dejas el iPhone en casa no se sincroznizan las notificaciones, solo te llegan las de apps instaladas en el reloj.
Apenas hay apps pasa el reloj. Falta WhatsApp.
En este mismo hilo dicen que apps específicas para el reloj como telegram no funcionan con esim.
En resumen apenas puedes recibir llamadas y sms a un coste excesivo con una autonomía ridicula


Tienes toda la razón compañero, telegram no funciona por que no es una app para watch, simplemente se instala para poder recibir las notificaciones nada más. No es una app la cual instales en el reloj y puedas configurar tu número de teléfono y entrar que sería lo ideal puesto que con Telegram se puede tener multicuenta, con Whatsapp lo veo difícil al ser una aplicación que sólo puede ser instalada con el mismo número en un sólo dispositivo... pero Telegram? No sé no sé, estoy un poco arrepentido, se nota que está en bragas el asunto y posiblemente en un futuro mejoren, pero es que el reloj es muy dependiente del iPhone casi que es mejor llevarlo al lado en vez con la ESIM emoticon triste
Volver a Vodafone