esim con Vodafone

275.984 1.258
Escrito   0  0  
No, el teléfono puede estar apagado, las aplicaciones nativas del Watch, las llamadas etc funcionan de forma independiente. Las notificaciones de aplicaciones que no están instaladas en el watch solo funcionan si el watch y el iPhone están emparejados (es el iPhone en ese caso quien le manda las notificaciones al watch por bluetooth)
Escrito   0  0  
Esta tarde recojo mi watch s4, alguien ha podido activar la esim con Vodafone o a todos os da problemas?

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Siguen con problemas y no únicamente Vodafone, si no que Orange también. Harto de esperar a Vodafone y sus payasadas ayer me dí de alta una línea con Orange para poder activar el servicio. Viendo que Orange lleva con este servicio si no recuerdo mal desde el año pasado, pensé que todo iría sobre ruedas. Pues no, pobre iluso, pensé ayer y pienso hoy al ver que tampoco puedo activarlo con Orange.

Como era de esperar, el foro de Orange muchos clientes están quejándose y se lo están activando de forma "manual". Para mí, estos operadores chapuceros son una verguenza para España, al ofrecer un servicio que ni siquiera funciona. De Vodafone y sus fallos me lo esperaba, pero al ver que Orange lo ofrecía desde hace tiempo no me esperaba esto la verdad. Así que ya sabéis, desde aquí es lo único que puedo deciros. Ojalá Movistar lo saque, que seguro que cuando lo ofrezcan funcionará emoticon carcajada

Mientras tanto, a la espera de la SIM provisional de Vodafone que esperando llevo 4 días. Y baja en Orange solicitada en breve emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Pues nada otro dia mas a la espera!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haciendo los pasos que dice ahí, que por cierto he restaurado hasta el reloj, me sigue apareciendo lo mismo. Por lo tanto sigue sin funcionar emoticon roto
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado aún.

A los que os ha llegado, ha sido seur o por donde lo han enviado?
Escrito   0  0  
joer yo estoy a punto de pillar uno tengo reservada la oferta. pero me joroba mucho esta situación.

Escrito   0  0  
Ahora mismo me voy a acercar a l a apple store de la puerta el sol , a ver que me dicen sobre el problema de activación . Luego os cuento

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me ha llegado la SIM, la he metido en el iphone y he activado el plan de datos con la SIM nueva.
Te dan un usuario y contraseña para que lo metas en la ventana de vodafone que aparece y activas el Vodafone OneNumber. Se queda activando y a los 5 min se queda activado. Despues toca esperar a que llegue el SMS de confirmación. Hasta que no te llega no puedes llamar al 800400205. Ha tardado unas dos horas en llegar el SMS de confirmación.

Una vez te llega el SMS, quitas la SIM y pones la tuya, llamas al telefono de arriba y te lo vinculan a tu numero de telefono (hay que dar el número de telefono de la SIM que te han mandado). Reiniciar el movil y apagar el bluetooth para que el reloj coja la red de datos (activar los datos en el reloj).

Por fin tengo mi Apple Watch Series 3 comprado el año pasado en Francia funcionando...ya ha costado!!!!

Espero que se os solucione también a vosotros!!!!

Suerte!!!!

¿Por qué empresa de reparto te llegó?
Volver a Vodafone