esim con Vodafone

248.082 1.258
 #211
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Buenas a todos... yo sigo también sigo liado con la activación.
Comentaros como lo llevo:
Sobre el tema VOLTE, me confirmaron que en la chuleta que tienen los operadores del servicio técnico, es necesario tenerlo activado desde Vodafone y además en tu teléfono.
Sobre el teléfono 800, aunque a mí nunca le ha salido que me ponga en contacto con ese número, llamé.... y me mandaron a casa con el recado. Me comentaron que se había habilitado ese número gratuito, solo para clientes del sistema antigüo, que al ser cliente SMART me tenían que solucionar el tema en el SAC de Vodafone.
A día de hoy y después de llevar abierta la incidencia desde el lunes, ninguno de los 4 técnicos “especialistas en OneNumber” que me han llamado, han sabido dar solución al tema.
Como colofón, y al respecto de un comentario que he leído sobre que algo están tocando... a mi me la han preparado fina. Viajo por Europa asiduamente y nunca me había fallado el Roming, hoy llego a Escocía y sin red.... benditas wifis gratuitas... a base de wasap con mi cuñado, ha podido hacerme de puente para que me lo activaran de nuevo.... sin comentarios....
 #212
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quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
Buenas a todos... yo sigo también sigo liado con la activación.
Comentaros como lo llevo:
Sobre el tema VOLTE, me confirmaron que en la chuleta que tienen los operadores del servicio técnico, es necesario tenerlo activado desde Vodafone y además en tu teléfono.
Sobre el teléfono 800, aunque a mí nunca le ha salido que me ponga en contacto con ese número, llamé.... y me mandaron a casa con el recado. Me comentaron que se había habilitado ese número gratuito, solo para clientes del sistema antigüo, que al ser cliente SMART me tenían que solucionar el tema en el SAC de Vodafone.
A día de hoy y después de llevar abierta la incidencia desde el lunes, ninguno de los 4 técnicos “especialistas en OneNumber” que me han llamado, han sabido dar solución al tema.
Como colofón, y al respecto de un comentario que he leído sobre que algo están tocando... a mi me la han preparado fina. Viajo por Europa asiduamente y nunca me había fallado el Roming, hoy llego a Escocía y sin red.... benditas wifis gratuitas... a base de wasap con mi cuñado, ha podido hacerme de puente para que me lo activaran de nuevo.... sin comentarios....


Entonces estaba en lo cierto, por que en el foro de Orange hablaban de eso y el moderador que me activó el VOLTE me dijo que ya podría activar la multisim sin problemas y así ha sido, después de intentarlo varias veces al final se activó de forma correcta y con sorpresa, ya que el reloj no tiene limitación de los datos y en la SIM principal los megas estaban agotados, supongo que será un error.

No obstante, me sorprende gratamente Orange en el sentido de que te activan el VOLTE como si nada, las llamadas WIFI también las he probado y son una maravilla, mientras que Vodafone y Movistar están al margen de esto, Vodafone la peor, puesto que ofreció ese servicio de VOLTE hace años y sólo algunos usuarios han podido usarlo, siempre con las tonterías de que se activaría de forma paulatina a los clientes. Ahora parece ser que le activarán el servicio a los que llamen para activar el reloj. La verdad es que viendo todo esto como está el tema me arrepiento de haber contratado la línea con Vodafone y haber comprado el reloj con LTE.

Ah y Apple también tiene culpa, un reloj con LTE que al estar separado del iPhone no puedas hacer casi nada... pff como me duelen los 850 pavos ahora mismo emoticon carcajada
 #213
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Yo hoy he probado la llamadas con el watch desde una zona en la que no hay 4G de Vodafone y he podido comprobar que también funcionan, entiendo que sobre la red 3G? He leído por otro sitio que con Orange, si tienes habilitadas las llamadas Wi-Fi en el iPhone, también es posible realizar llamadas WiFi desde el Watch sin tener el watch conectado al iPhone. En Vodafone obviamente no lo puedo probar porque no soportan voz Wi-Fi. Lo podéis confirmar alguno de los que tenéis el Watch con Orange con Voz sobre Wi-Fi activado?
 #214
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quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Yo hoy he probado la llamadas con el watch desde una zona en la que no hay 4G de Vodafone y he podido comprobar que también funcionan, entiendo que sobre la red 3G? He leído por otro sitio que con Orange, si tienes habilitadas las llamadas Wi-Fi en el iPhone, también es posible realizar llamadas WiFi desde el Watch sin tener el watch conectado al iPhone. En Vodafone obviamente no lo puedo probar porque no soportan voz Wi-Fi. Lo podéis confirmar alguno de los que tenéis el Watch con Orange con Voz sobre Wi-Fi activado?

Para poder hacer esa comprobación tengo que estar conectado a WIFI y en una zona donde no haya cobertura Orange ni 4G ni 3G en el reloj y eso ya es difícil para mí a no ser que me vaya a la montaña emoticon colorao

Además, he desactivado ese servicio en el iPhone dado que cada vez que quitaba la SIM y la volvía a poner misteriosamente aparece un cargo en la factura de 0,21€ de un SMS enviado al 211 y sospecho que puede ser por eso, así que estoy arreglao jajajajaja.

Saludos
 #215
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Hoy me ha llegado la sim provisional y todo bien y rápido.

En apenas 5 minutos me llegó el sms que ya estaba activado y después llamé a Vodafone para que me lo asociaran a mi línea.

Ya a esperar que las apps se hagan mas independientes del iPhone.
 #216
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quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Hoy me ha llegado la sim provisional y todo bien y rápido.

En apenas 5 minutos me llegó el sms que ya estaba activado y después llamé a Vodafone para que me lo asociaran a mi línea.

Ya a esperar que las apps se hagan mas independientes del iPhone.


Serías tan amable de decirnos qué pasa si en el móvil cambias tu línea Vodafone por otra? En mi caso, con Orange, al cambiar la SIM de Orange por otra se desactiva el plan de datos del reloj. Entiendo que cuando asocias esa SIM provisional al reloj luego la cambias por la tuya y no pasa nada, ¿Podrías hacer esa prueba por favor? También si eres tan amable, decirnos cómo te llegó, carta al buzón o mensajería.

También, si eres tan amable de decirnos qué pasa luego con la SIM provisional y demás, sería de interés. Yo aún no la he recibido desde que la pedí el Lunes pasado emoticon triste

Muchas gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #217
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Originalmente escrito por @forero_
Serías tan amable de decirnos qué pasa si en el móvil cambias tu línea Vodafone por otra? En mi caso, con Orange, al cambiar la SIM de Orange por otra se desactiva el plan de datos del reloj. Entiendo que cuando asocias esa SIM provisional al reloj luego la cambias por la tuya y no pasa nada, ¿Podrías hacer esa prueba por favor? También si eres tan amable, decirnos cómo te llegó, carta al buzón o mensajería.

Muchas gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pasa exactamente igual que con Orange.

Cuando te llega la SIM provisional se te activa en esa pero para cambiar la activación tienes que poner la tuya normal y ahí miré y aparecía desactivado.

Seguramente cuando llamas, cambien el código que generará la SIM provisional a tu tarjeta SIM.

También me dijeron que conservase la SIM por si perdía el plan de datos para volver a activarlo.

Según mis pruebas lo que te mandan es una tarjeta de línea smart para que te deje hacer la activación y luego te hacen el cambio de la eSIM a tu línea.

Me ha llegado por Correos Express, anoche me llegó un SMS diciéndome que la tarjeta la recibiría hoy.

Un saludo.
 #218
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quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Pasa exactamente igual que con Orange.

Cuando te llega la SIM provisional se te activa en esa pero para cambiar la activación tienes que poner la tuya normal y ahí miré y aparecía desactivado.

Seguramente cuando llamas, cambien el código que generará la SIM provisional a tu tarjeta SIM.

También me dijeron que conservase la SIM por si perdía el plan de datos para volver a activarlo.

Según mis pruebas lo que te mandan es una tarjeta de línea smart para que te deje hacer la activación y luego te hacen el cambio de la eSIM a tu línea.

Me ha llegado por Correos Express, anoche me llegó un SMS diciéndome que la tarjeta la recibiría hoy.

Un saludo.


Gracias compañero. La SIM que recibiste, si la tienes por ahí, podrías mirar qué HRL tiene? Esto es lo que va después del 3456 "xx" los 2 números siguientes en la numeración del ICC de la SIM, es para saber qué tipo de SIM te han enviado. ¿La SIM tiene número de teléfono asociado? Si es así ¿Cómo empieza dicho número?

Yo aún ni recibí SMS de correos exprees ni nada emoticon triste
 #219
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Originalmente escrito por @forero_
Gracias compañero. La SIM que recibiste, si la tienes por ahí, podrías mirar qué HRL tiene? Esto es lo que va después del 3456 "xx" los 2 números siguientes en la numeración del ICC de la SIM, es para saber qué tipo de SIM te han enviado. ¿La SIM tiene número de teléfono asociado? Si es así ¿Cómo empieza dicho número?

Yo aún ni recibí SMS de correos exprees ni nada emoticon triste


El HRL es 40.

Viene un número asociado con tarifa RED L y un bono de 10GB. No puedo ver mucho más porque el perfil de Mi Vodafone está capado. El número empieza por 663.

Un saludo.
 #220
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Originalmente escrito por @josemmc95
El HRL es 40.

Viene un número asociado con tarifa RED L y un bono de 10GB. No puedo ver mucho más porque el perfil de Mi Vodafone está capado. El número empieza por 663.

Un saludo.


Muchas gracias compañero. Entonces si una vez activado el servicio lo asocian a tu línea y esa no deja de funcionar, que podríamos usar esa SIM de forma gratuíta a cuenta de Vodafone? Capaz y todo emoticon carcajada

Es una solución, sí. Pero menuda chapuza emoticon facepalm emoticon roto2

Por lo que veo tanto el HRL como la SIM corresponde a una línea de Vodafone, no de Vodafone ONO que es de donde atienden al llamar al 800 este. Gracias compi.

Un saludo.
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