esim con Vodafone

248.048 1.258
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!

Yo he intentado activar la eSIM desde un Watch 4 (usando la app del iPhone) y me ha salido todo el proceso bien... pero se ha quedado en "activando". He llamado un par de veces al 22123 y me indican que debo esperar 24 horas para poder abrir una incidencia. Resultado: No se ha activado.


Eres smart o spirit?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Eres smart o spirit?

Soy Smart. También te digo que desde que he protestado por la activación de la eSIM mi velocidad ha bajado casi a cero en 4G y no puedo entrar a "mi vodafone" (me dice que no existo), no se si es casualidad, que están tocando algo... ya no se qué pensar, pero no llamo más. Tiro de WIFI y ya mañana me acordaré del padre de alguien.

This is my life, what can I do?
 #153
Escrito   1  0  
Me ha llegado la SIM, la he metido en el iphone y he activado el plan de datos con la SIM nueva.
Te dan un usuario y contraseña para que lo metas en la ventana de vodafone que aparece y activas el Vodafone OneNumber. Se queda activando y a los 5 min se queda activado. Despues toca esperar a que llegue el SMS de confirmación. Hasta que no te llega no puedes llamar al 800400205. Ha tardado unas dos horas en llegar el SMS de confirmación.

Una vez te llega el SMS, quitas la SIM y pones la tuya, llamas al telefono de arriba y te lo vinculan a tu numero de telefono (hay que dar el número de telefono de la SIM que te han mandado). Reiniciar el movil y apagar el bluetooth para que el reloj coja la red de datos (activar los datos en el reloj).

Por fin tengo mi Apple Watch Series 3 comprado el año pasado en Francia funcionando...ya ha costado!!!!

Espero que se os solucione también a vosotros!!!!

Suerte!!!!

 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me ha llegado la SIM, la he metido en el iphone y he activado el plan de datos con la SIM nueva.
Te dan un usuario y contraseña para que lo metas en la ventana de vodafone que aparece y activas el Vodafone OneNumber. Se queda activando y a los 5 min se queda activado. Despues toca esperar a que llegue el SMS de confirmación. Hasta que no te llega no puedes llamar al 800400205. Ha tardado unas dos horas en llegar el SMS de confirmación.

Una vez te llega el SMS, quitas la SIM y pones la tuya, llamas al telefono de arriba y te lo vinculan a tu numero de telefono (hay que dar el número de telefono de la SIM que te han mandado). Reiniciar el movil y apagar el bluetooth para que el reloj coja la red de datos (activar los datos en el reloj).

Por fin tengo mi Apple Watch Series 3 comprado el año pasado en Francia funcionando...ya ha costado!!!!

Espero que se os solucione también a vosotros!!!!

Suerte!!!!


Gracias por la info, sabes si es obligatorio que tanto en el iphone como en el reloj esten el mismo numero para funcionar? O despues de dejar configurado el reloj pueden tener numeros diferentes
 #155
Escrito   0  0  
A mi me lo han activado con otro numero, pero despues lo han vinculado al mio, para solucionar e problema que teniamos algunos. No creo que dejen hacerlo, lo hacen ellos como apaño para solucionar el problema, de ahi que haya que llamar una vez activado, para que ellos hagan esa vinculación. Creo yo vamos...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
A mi me lo han activado con otro numero, pero despues lo han vinculado al mio, para solucionar e problema que teniamos algunos. No creo que dejen hacerlo, lo hacen ellos como apaño para solucionar el problema, de ahi que haya que llamar una vez activado, para que ellos hagan esa vinculación. Creo yo vamos...
A lo que me refiero es por ejemplo, tienes el numero X en el telefono movil haces la activacion y se añade en el Apple Watch entonces el Apple Watch tiene el numero X, pero tu prefieres tener en el telefono movil el numero Y y en el Apple Watch el numero X, y pones una tarjeta diferente en el teléfono móvil, seguiría funcionando el Apple Watch con el numero X, sin estar en el telefono movil que ahora tiene el numero Y?
 #157
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no lo se. Por logica supongo que si, pero ten en cuenta que al numero X del watch solo le entrarian las llamadas cuando no tuviera conexión con el iphone, mientras que este conectado al iphone tiene los datos desconectados (el watch).
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
A lo que me refiero es por ejemplo, tienes el numero X en el telefono movil haces la activacion y se añade en el Apple Watch entonces el Apple Watch tiene el numero X, pero tu prefieres tener en el telefono movil el numero Y y en el Apple Watch el numero X, y pones una tarjeta diferente en el teléfono móvil, seguiría funcionando el Apple Watch con el numero X, sin estar en el telefono movil que ahora tiene el numero Y?

He probado lo que comentas y he visto que si haces un cambio de SIM por otra con un numero diferente, el plan de datos del Watch se desactiva. Cuando vuelves a poner la SIM con la que habías activado el Watch, el plan de datos del Watch vuelve a estar activo. La única ñapa que he visto que se pueda hacer es si antes de cambiar la SIM en el iPhone, desactivas el Bluetooth del iPhone por completo, de manera que el Watch "no se entera" de ese cambio de SIM en el iPhone. Pero claro, eso significa que si quieres poder seguir usando el reloj con el plan de datos, ya no puedes volver a emparejar el Watch de nuevo con el iPhone mientras sigas usando una tarjeta SIM diferente en ese iPhone a la que con la que lo activaste.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
He probado lo que comentas y he visto que si haces un cambio de SIM por otra con un numero diferente, el plan de datos del Watch se desactiva. Cuando vuelves a poner la SIM con la que habías activado el Watch, el plan de datos del Watch vuelve a estar activo. La única ñapa que he visto que se pueda hacer es si antes de cambiar la SIM en el iPhone, desactivas el Bluetooth del iPhone por completo, de manera que el Watch "no se entera" de ese cambio de SIM en el iPhone. Pero claro, eso significa que si quieres poder seguir usando el reloj con el plan de datos, ya no puedes volver a emparejar el Watch de nuevo con el iPhone mientras sigas usando una tarjeta SIM diferente en ese iPhone a la que con la que lo activaste.

Es interesante, y un fallo grande... se nota que Vodafone no esta preparada para esto, porque en futuras actualizaciones los modelos de iPhone nuevo tienen opción de una esim y una sim física, y con lo que comentáis Vodafone eso de momento no creo que pudiese ofertarlo porque no es compatible, espero equivocarme....
 #160
Escrito   0  0  
Pues yo más bien creo que esto está diseñado así. El watch está pensado como extensión del iPhone, no para operar con su número independiente. De hecho, cuando emparejas el watch con una sim diferente, aparece la opción de volver a darte de alta con esa nueva SIM y en la aplicacion del Watch en el iPhone aparece el plan de datos anterior del watch como inactivo.
Volver a Vodafone