quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Bueno compañeros, a mi ya no me sale la pantalla de error pero me sale que para activar el servicio llame a un numero gratuito ..
He llamado y me han pedido los datos y el número de móvil y que en un plazo de 72 horas recibiré en casa una carta con una sim provisional con los datos para la activación y una vez llegue la tarjeta hay que volver a llamar y ya quedaría activada la esim...Vodafone siempre complicando las cosas, con lo fácil que sería todo desde el móvil...en fin esperemos que llegue la carta
Hola, a mí me ha pasado igual, es increíble lo que hacen con nosotros esta gente cuando me habían comentado que hoy 24 ese mensaje desaparecería y podría realizar la activación desde el propio iPhone como ya ha hecho algunos clientes. ¿Qué vacile es este? Y cómo es el procedimiento con esa SIM virtual? Es que no entiendo nada de nada, a ver si la señorita @caroolayn sabe algo y nos cuenta por favor por que me va a explotar la cabeza.
¿Cómo es que me tienen que enviar una SIM? Qué carajos es lo que tienen que realizar, cómo y por qué? El tío no me quería ni explicar, me decía que en la carta tendré todas las instrucciones. Que si me pone al activarlo que tengo que llamar al 800400205 es que tengo que hacerlo. Qué cabreo tengo ahora mismo con esta gente, encima me atienden desde Vodafone-Ono.