esim con Vodafone

247.136 1.258
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Continuais igual? sin poder activalos

Si compañero, llevo probando desde el Viernes a cada rato por si acaso funcionara pero parece ser que no. Debería preocuparme como en el día de mañana siga sin poderse activar.
 #132
Escrito   0  0  
INCREIBLE!!!! , me jugaria algo que el culpable de todo esto es Vodafone

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #133
Escrito   0  0  
Es de vergüenza, ya sabemos entonces porque Vodafone regala meses gratis... porque como siempre sabe que no va a funcionar bien... como con todo lo nuevo que sacan.

Esta opción también estará disponible en el iPhone xs, espero que para cuando se pueda vodafone ya tenga las pilas puestas.
 #134
Escrito   1  0  
Lo que es de broma es que solo pueda usarse en los Apple Watch, no en los Samsung Galaxy Watch u otros más...¿dirán algo ya? Segun Samsung, tecnicamente es posible, otra cosa es que Vodafone este preparada.

Sic parvis magna
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Si compañero, llevo probando desde el Viernes a cada rato por si acaso funcionara pero parece ser que no. Debería preocuparme como en el día de mañana siga sin poderse activar.

Otro mas, probado varias veces durante el finde y siempre el mismo mensaje de error!!!
Una pena....
Mañana el primero que lo consiga que diga algo...
 #136
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, a mi ya no me sale la pantalla de error pero me sale que para activar el servicio llame a un numero gratuito ..
He llamado y me han pedido los datos y el número de móvil y que en un plazo de 72 horas recibiré en casa una carta con una sim provisional con los datos para la activación y una vez llegue la tarjeta hay que volver a llamar y ya quedaría activada la esim...Vodafone siempre complicando las cosas, con lo fácil que sería todo desde el móvil...en fin esperemos que llegue la carta
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Bueno compañeros, a mi ya no me sale la pantalla de error pero me sale que para activar el servicio llame a un numero gratuito ..
He llamado y me han pedido los datos y el número de móvil y que en un plazo de 72 horas recibiré en casa una carta con una sim provisional con los datos para la activación y una vez llegue la tarjeta hay que volver a llamar y ya quedaría activada la esim...Vodafone siempre complicando las cosas, con lo fácil que sería todo desde el móvil...en fin esperemos que llegue la carta


Hola, a mí me ha pasado igual, es increíble lo que hacen con nosotros esta gente cuando me habían comentado que hoy 24 ese mensaje desaparecería y podría realizar la activación desde el propio iPhone como ya ha hecho algunos clientes. ¿Qué vacile es este? Y cómo es el procedimiento con esa SIM virtual? Es que no entiendo nada de nada, a ver si la señorita @caroolayn sabe algo y nos cuenta por favor por que me va a explotar la cabeza.

¿Cómo es que me tienen que enviar una SIM? Qué carajos es lo que tienen que realizar, cómo y por qué? El tío no me quería ni explicar, me decía que en la carta tendré todas las instrucciones. Que si me pone al activarlo que tengo que llamar al 800400205 es que tengo que hacerlo. Qué cabreo tengo ahora mismo con esta gente, encima me atienden desde Vodafone-Ono.
 #138
Escrito   0  0  
Así es, es increíble lo de esta gente de Vodafone , yo tampoco entiendo que tengan que enviar una sim física y luego llamar para activar la esim..surrealista!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Así es, es increíble lo de esta gente de Vodafone , yo tampoco entiendo que tengan que enviar una sim física y luego llamar para activar la esim..surrealista!

Es que no sé si la culpa es por estar la línea a nombre de empresa o por pertenecer al sistema Spirit. ¿Eres de empresa compañero? ¿En qué sistema estás? Cómo hecho de menos a Movistar aquí, sabía que con esta gente iba a pasar algo, al final me veo activando los relojes con Orange, Vodafone es y siempre será una bazofia, únicamente sirven para los descuentos amagos y todo eso y para fundir los Vodafone Pass que si no fuera por eso ni estaría con ellos emoticon carcajada
 #140
Escrito   0  0  
Compañero soy smart y particular
Volver a Vodafone