esim con Vodafone

248.052 1.258
 #111
Escrito   1  0  
Eres cliente smart o spirit?
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Hola buenos dias, alguien ha conseguido activarlo? Yo estoy intentando hacerlo desde la aplicacion del iphone y cuando se pone a comprobar las caracteristicas del contrato me da error y me dice que me ponga en contacto con atencion al cliente. Llamo a atencion al cliente y no tienen ni idea de lo que les hablo y como mucho me leen la guia que hay en la web para configurarlo...

Buenas, yo he llegado hasta la activación, donde te dicen que recibirás un mensaje cuando esté activado. Ahí se ha quedado. "Activando" y dando vueltas la ruletita...
Me ha llegado un mensaje "VF info:No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor"

Además, ahora en datos móviles, no puedo hacer nada, si que me salen ya las aplicaciones que tengo instaladas en el reloj y que pueden consumir datos pero el estado actual, como he comentado, "Activando..."

El primero que consiga activar que diga algo....
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
Buenas, yo he llegado hasta la activación, donde te dicen que recibirás un mensaje cuando esté activado. Ahí se ha quedado. "Activando" y dando vueltas la ruletita...
Me ha llegado un mensaje "VF info:No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor"

Además, ahora en datos móviles, no puedo hacer nada, si que me salen ya las aplicaciones que tengo instaladas en el reloj y que pueden consumir datos pero el estado actual, como he comentado, "Activando..."

El primero que consiga activar que diga algo....


Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar

Yo lo llevo intentando activar desde que publicitaron el servicio, ya que tengo una Watch 3 LTE, desde hace tiempo comprado en Francia y te puedo asegurar que después de hablar media docena con el servicio técnico, he llegado a la conclusión que no tienen ni puñetera idea. Una pena...
Lo que si te puedo asegurar es que hasta hoy al entrar en la pestaña datos móviles de la app del Watch no dejaba hacer nada. Sólo salía un mensaje que la linea actual de vodafone no se podía conectar (o algo así). Esta mañana, he apagado teléfono y reloj, se han actualizado los ajustes del operador de vodafone y ya me ha dejado dar todos los pasos hasta donde he comentado antes... por lo tanto, algo ha cambiado hoy.

Bueno, vamos viendo....
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
Yo lo llevo intentando activar desde que publicitaron el servicio, ya que tengo una Watch 3 LTE, desde hace tiempo comprado en Francia y te puedo asegurar que después de hablar media docena con el servicio técnico, he llegado a la conclusión que no tienen ni puñetera idea. Una pena...
Lo que si te puedo asegurar es que hasta hoy al entrar en la pestaña datos móviles de la app del Watch no dejaba hacer nada. Sólo salía un mensaje que la linea actual de vodafone no se podía conectar (o algo así). Esta mañana, he apagado teléfono y reloj, se han actualizado los ajustes del operador de vodafone y ya me ha dejado dar todos los pasos hasta donde he comentado antes... por lo tanto, algo ha cambiado hoy.

Bueno, vamos viendo....


Estamos en las mismas condiciones. Yo lo compre el año pasado en francia también y desde el lunes estoy intentandolo. Como bien dices hasta ayer en la aplicación watch no dejaba hacer nada y ayer a la tarde cambio y empezaba a entrar en la zona vodafone pero daba error. Falta llegar a que cargue la pagina para poder introducir el usuario y contraseña de vodafone. Es lo que me ha preguntado la de asistencia tecnica, y al decirle que no me pedia usuario y contraseña parece que se le ha encendido la bombilla. A ver si se adelantan y lo ponen disponible esta tarde para poder probarlo.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Estamos en las mismas condiciones. Yo lo compre el año pasado en francia también y desde el lunes estoy intentandolo. Como bien dices hasta ayer en la aplicación watch no dejaba hacer nada y ayer a la tarde cambio y empezaba a entrar en la zona vodafone pero daba error. Falta llegar a que cargue la pagina para poder introducir el usuario y contraseña de vodafone. Es lo que me ha preguntado la de asistencia tecnica, y al decirle que no me pedia usuario y contraseña parece que se le ha encendido la bombilla. A ver si se adelantan y lo ponen disponible esta tarde para poder probarlo.

En mi caso si me ha pedido el usuario y contraseña, he aceptado las condiciones de la tarifa (3 meses de regalo y 5 euros al mes a partir del cuarto, sin compromiso) y se me ha quedado en activando...

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Eres cliente smart o spirit?
Pues la verdad es que no lo se. Tendria que llamar para preguntar...
 #118
Escrito   0  0  
Uff miedo me da leyendo los comentarios. Lo único que puedo hacer cuando me llegue el mío hoy que es el series 4 intentar activarlo en una línea la cual ya tiene servicio multidispositivo activado a ver qué sucede. Si de aquí al Lunes no podemos activar correctamente esta funcionalidad vamos a tener que bombardear a Vodafone a quejas para que nos solucionen estos problemas. Lo dicho, lo probaré y os diré algo en el día de hoy.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar

Es una forma fácil de quitarte de encima, o eso o colgar. Por que sentido tiene poco.
Volver a Vodafone