esim con Vodafone

247.588 1.258
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Segun esto quiere decir que todos los iPhone superiores al 6 van a ser comaptibles con dual sim o con esim?
Gracias!



Compatible con esim.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Compatible con esim.

Pense que solo eran compatibles con esim los nuevos iphone. Donde se indica que los antiguos iphones tambien son compatibles con esim?

Gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Pense que solo eran compatibles con esim los nuevos iphone. Donde se indica que los antiguos iphones tambien son compatibles con esim?

Gracias!

No, yo entiendo que los iPhone desde el 6 son compatibles con el Apple watch con esim.
 #94
Escrito   0  0  
Exacto, la esim en un iPhone sólo está en los nuevos de este año. Lo de iPhone 6 se refiere a la compatibilidad del teléfono con el Apple Watch, no con esim
 #95
Escrito   0  0  
Ah vale, son dos cosas distintas

FELIZDIA

BILBAO
 #96
Escrito   0  0  
Pero según especifica en las características de los nuevos iPhone, aún siendo compatibles con eSim, está funcionalidad NO SERÁ ACTIVADA POR APPLE, hasta finales de año.
Eso significa que no podrás usar los nuevos iPhone como dual sim hasta finales de año aunque dispongas de eSim.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pero según especifica en las características de los nuevos iPhone, aún siendo compatibles con eSim, está funcionalidad NO SERÁ ACTIVADA POR APPLE, hasta finales de año.
Eso significa que no podrás usar los nuevos iPhone como dual sim hasta finales de año aunque dispongas de eSim.

Pues vaya tela los de Apple. Una de las pocas novedades que traen los nuevos iPhone y no la implementan de saque.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Pues vaya tela los de Apple. Una de las pocas novedades que traen los nuevos iPhone y no la implementan de saque.
Te dan la manzana,pero primero te dan el rabo para que vayas mordiendo 😂
 #99
Escrito   0  0  
Mi pregunta es que si compramos un iphone xs con dual Sim en china o Macao que es una dual sim fisica nos funcionara en España ?
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garruler0
Mi pregunta es que si compramos un iphone xs con dual Sim en china o Macao que es una dual sim fisica nos funcionara en España ?
Yo no me la jugaría,a ver si alguna frecuencia no es buena aquí...
Volver a Vodafone