esim con Vodafone

276.215 1.258
Escrito   0  0  

Abriendo mi vodafone en el Pc , si tus tonos son negros eres smart o one way , si son rojos y blancos eres spirit .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....

A esperar se ha dicho...
Escrito   1  0  
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....

A esperar se ha dicho...

Y a los de Applesfera se les ha activado bien... qué casualidad no? emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar

Tras no funcionarme y contactar con el departamento técnico, estos me dicen lo mismo que a tí, que el próximo Lunes estará funcionando, que no le pregunte por qué a algunos clientes le funcionan y a otros no. Ahora a esperar todo el finde por la cara por culpa de estos tontos.

Soy cliente Spirit.

EDITO: Me han comentado hoy que para los clientes de Smart se podía contratar a partir del 21 y los de Spirit el 24.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.

Eso que significa?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Eso que significa?

Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.

Gracias.

Veo que yo estoy en smart.
Escrito   0  0  
Yo aun estoy en spirit, pero tiene c*j*ne* la cosa que dependiendo del sistema que te tengan metido funcione o no. Cada dia vamos a mejor.
Escrito   0  0  
Continuais igual? sin poder activalos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone