esim con Vodafone
276.215 1.258
Escrito 0 0
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....
A esperar se ha dicho...
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....
A esperar se ha dicho...
Escrito 1 0
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Y a los de Applesfera se les ha activado bien... qué casualidad no?
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....
A esperar se ha dicho...
Y a los de Applesfera se les ha activado bien... qué casualidad no?

Escrito (Editado ) 0 0
Tras no funcionarme y contactar con el departamento técnico, estos me dicen lo mismo que a tí, que el próximo Lunes estará funcionando, que no le pregunte por qué a algunos clientes le funcionan y a otros no. Ahora a esperar todo el finde por la cara por culpa de estos tontos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy cliente Spirit.
EDITO: Me han comentado hoy que para los clientes de Smart se podía contratar a partir del 21 y los de Spirit el 24.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar
Tras no funcionarme y contactar con el departamento técnico, estos me dicen lo mismo que a tí, que el próximo Lunes estará funcionando, que no le pregunte por qué a algunos clientes le funcionan y a otros no. Ahora a esperar todo el finde por la cara por culpa de estos tontos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy cliente Spirit.
EDITO: Me han comentado hoy que para los clientes de Smart se podía contratar a partir del 21 y los de Spirit el 24.
Saludos.
Escrito 0 0
Eso que significa?
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso que significa?
Escrito 1 0
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Eso que significa?
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
Escrito 0 0
Gracias.
Veo que yo estoy en smart.
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
Gracias.
Veo que yo estoy en smart.
Volver a Vodafone