esim con Vodafone
276.215 1.258
Escrito 0 0
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....
A esperar se ha dicho...
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi, me han salido todas las pantallas menos el SMS que confirma la activación.... Activando...... se ha quedado y en el servicio técnico (N.P.I.) impresionante estos de vodafone... 4 operadores diferentes y cada uno te cuenta una milonga sin solución....
A esperar se ha dicho...
Escrito 1 0
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.
Escrito 0 0
Y a los de Applesfera se les ha activado bien... qué casualidad no?
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
A esperar se ha dicho...
Y a los de Applesfera se les ha activado bien... qué casualidad no?

Escrito (Editado ) 0 0
Tras no funcionarme y contactar con el departamento técnico, estos me dicen lo mismo que a tí, que el próximo Lunes estará funcionando, que no le pregunte por qué a algunos clientes le funcionan y a otros no. Ahora a esperar todo el finde por la cara por culpa de estos tontos.
Soy cliente Spirit.
EDITO: Me han comentado hoy que para los clientes de Smart se podía contratar a partir del 21 y los de Spirit el 24.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Me han dicho de asistencia tecnica que como las reservas empezaban hoy...que el servicio se pondra activo a partir del lunes. No tiene sentido que pudiendose comorar hoy el reloj, se active el lunes, pero bueno... habra que esperar
Tras no funcionarme y contactar con el departamento técnico, estos me dicen lo mismo que a tí, que el próximo Lunes estará funcionando, que no le pregunte por qué a algunos clientes le funcionan y a otros no. Ahora a esperar todo el finde por la cara por culpa de estos tontos.
Soy cliente Spirit.
EDITO: Me han comentado hoy que para los clientes de Smart se podía contratar a partir del 21 y los de Spirit el 24.
Saludos.
Escrito 0 0
Eso que significa?
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Aquí dejo algunas fotos en función de en qué sistema estáis.
Eso que significa?
Escrito 1 0
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Eso que significa?
Significa que si entras en Mi Vodafone dependiendo de como lo veas ahí como puse en las fotos estás en un sistema u otro. El nuevo sistema es Smart, donde están migrando a todos los clientes y donde dicen que funciona todo mejor.
Escrito 0 0
Gracias.
Veo que yo estoy en smart.
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Gracias.
Veo que yo estoy en smart.
Volver a Vodafone