[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.269 127
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues yo sigo a la espera. Parece que se han olvidado de mi... 8 días hoy desde el día 23 que solicité la portabilidad de línea móvil...
No te servirá de consuelo, pero yo de las dos lineas que porté el dia 20, una se va a portar el martes y aun no he recibido la sim y de la otra ni siquiera se ha inidicado el proceso de portabilidad.
Si mañana no llega, cancelo la porta y me voy a simyo, que ofrece los 20€ por 20 Gb y encima los acumula durante 3 meses los no consumidos.
Lo que quiero es no tener el baile de cobertura de Yoigo y eso me la da tanto O2 como Simyo entre otros.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
No te servirá de consuelo, pero yo de las dos lineas que porté el dia 20, una se va a portar el martes y aun no he recibido la sim y de la otra ni siquiera se ha inidicado el proceso de portabilidad.
Si mañana no llega, cancelo la porta y me voy a simyo, que ofrece los 20€ por 20 Gb y encima los acumula durante 3 meses los no consumidos.
Lo que quiero es no tener el baile de cobertura de Yoigo y eso me la da tanto O2 como Simyo entre otros.


Como me aburría, les he llamado, y me han dicho que no se habían volcado bien los datos... que desde el día 23, es raro que aún no tuviera la SIM ni pedido tramitado, así que por teléfono, me han tramitado un pedido nuevo... Ya veremos, de momento no he recibido correo alguno...

A mi es que me interesa la red de Movistar. La de Orange no me convence, la verdad. Cuando voy al pueblo en verano, la única que me da 4G es Movistar. Orange y Vodafone 2G/EDGE. Insufrible.
 #83
Escrito   1  0  
De todos modos, me parece muy extraño que habiendo recibido el correo de confirmación de pedido, con mis datos y todo correcto, me vengan ahora con la excusa de que no se han volcado los datos...
Supuestamente, la chica me ha pedido por teléfono todos los datos de nuevo para un nuevo pedido... y no he recibido correo ninguno.

¿Alguien que haya podido pasar de Movistar a O2? Es que obviamente a Telefónica no le interesa, y yo creo que si eres de Movistar, no tramitan los pedidos, si no, no me lo explico...
 #84
Escrito (Editado )  2  0  
Yo era de Movistar, con Fusion. Solicité la portabilidad a O2 el jueves 21. El jueves 28 me llamaron de Zeleris para confirmar la entrega de la SIM y admitieron cambiar la dirección de entrega a mi trabajo.

El viernes 29, recibí la SIM, llamé a O2 y me la activaron en el momento. No tuve que esperar nada. Y lo mismo con la fibra de casa.

Un proceso muy sencillo y cómodo. Las pegas que está habiendo creo que es porque están un poco desbordados. Paciencia, que tal como han dicho, hasta septiembre están en fase de pruebas.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revtox
Yo era de Movistar, con Fusion. Solicité la portabilidad a O2 el jueves 21. El jueves 28 me llamaron de Zeleris para confirmar la entrega de la SIM y admitieron cambiar la dirección de entrega a mi trabajo.

El viernes 29, recibí la SIM, llamé a O2 y me la activaron en el momento. No tuve que esperar nada. Y lo mismo con la fibra de casa.

Un proceso muy sencillo y cómodo. Las pegas que está habiendo creo que es porque están un poco desbordados. Paciencia, que tal como han dicho, hasta septiembre están en fase de pruebas.


Gracias @revtox emoticon sonrisa
Pues parece ser que si hubo problema con mi pedido inicial realizado por la web, porque el pedido que te tomaron ayer por teléfono, me acaban de llamar de Zeleris, y mañana me hacen la entrega de la SIM. emoticon sonrisa

Sé que corresponde al de ayer por la dirección de entrega.
 #86
Escrito   1  0  
He cancelado la porta de mis lineas a O2, no puede ser que se llegue el dia de la portabilidad y no haya recibido la sim y ni haya noticias de haberse enviado.
Utilizo mi movil para trabajar y no puedo permitirme el lujo de estar sin movil.
Lo siento pero no.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
He cancelado la porta de mis lineas a O2, no puede ser que se llegue el dia de la portabilidad y no haya recibido la sim y ni haya noticias de haberse enviado.
Utilizo mi movil para trabajar y no puedo permitirme el lujo de estar sin movil.
Lo siento pero no.


Vaya. Lo siento. emoticon triste
Bueno, siempre podrás intentarlo de nuevo más tarde. Yo espero que como es pasar de Movistar a O2, y los dueños son los mismos, hasta que no llame a O2 diciendo que ya tengo la sim y la activen, no me corte Movistar...
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Vaya. Lo siento. emoticon triste
Bueno, siempre podrás intentarlo de nuevo más tarde. Yo espero que como es pasar de Movistar a O2, y los dueños son los mismos, hasta que no llame a O2 diciendo que ya tengo la sim y la activen, no me corte Movistar...

Pues.... Sinceramente no creo que vuelva a O2, visto lo visto... Es cierto que estan en pañales, pero con la experiencia de mama movistar es una empresa que no se puede permitir que porten a un cliente sin no solo no recibir la sim, sino sin que ni siquiera sepan donde esta ni si se va a enviar.
Muy mal comienzo desde luego, no facilitan ninguna solucion, solo que canceles y la vuelvas a pedir.... (si claro, porque ellos quieran), señores de O2 vale que tienen cobertura movistar, pero las coberturas estan muy proximas y por ejemplo simyo les ha igualado la tarifa y acumulan datos durante 3 meses y para mi lo mas importante. No inician la porta hasta que el cliente ha recibido la sim.
 #89
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
He cancelado la porta de mis lineas a O2, no puede ser que se llegue el dia de la portabilidad y no haya recibido la sim y ni haya noticias de haberse enviado.
Utilizo mi movil para trabajar y no puedo permitirme el lujo de estar sin movil.
Lo siento pero no.


Pues yo voy por el mismo camino. Supuestamente la tendría que recibir hoy... (según la web de Zeleris sigue "en reparto"...) y sigo esperando... Menos mal que como no es portabilidad como tal, Movistar no creo que corte hasta que O2 active la SIM. Pero que poca formalidad y seriedad... :(

Al final va a ser cierto eso de que lo barato sale caro.

Edito: Si antes me quejo... Me acaba de llamar el mensajero... Que en 10 minutos me la trae... :-P
Edito2: No se activa la nueva SIM.
A estas horas aún me funciona la SIM de Movistar.
Y según O2, en 1 hora estaría operativa la SIM de O2.
En fin, voy a acostarme, a ver que SIM me funciona mañana... A saber...
 #90
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Pues yo voy por el mismo camino. Supuestamente la tendría que recibir hoy... (según la web de Zeleris sigue "en reparto"...) y sigo esperando... Menos mal que como no es portabilidad como tal, Movistar no creo que corte hasta que O2 active la SIM. Pero que poca formalidad y seriedad... emoticon triste

Al final va a ser cierto eso de que lo barato sale caro.

Edito: Si antes me quejo... Me acaba de llamar el mensajero... Que en 10 minutos me la trae... :-P
Edito2: No se activa la nueva SIM.
A estas horas aún me funciona la SIM de Movistar.
Y según O2, en 1 hora estaría operativa la SIM de O2.
En fin, voy a acostarme, a ver que SIM me funciona mañana... A saber...

Tienes que llamar al 1551. Viniendo de Movistar la activación de la SIM no es automática.

Lo explican todo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar