[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.209 127
 #101
Escrito   2  0  
Yo ha pasado mis dos lineas a O2. Estoy contento. No busco el operador mierdero más baratuno, mi arañar unos céntimos en la factura, ni fútbol ni televisión, ni que me chuleen con ofertas ni que me regalen moviles. Quiero lo que me ofrece O2: un buen precio, un bien servicio de móvil, una buena atención al cliente y que no me molesten para nada.

Confío mucho en la persona que está detrás de O2, la verdad, y me sorprenden las tragaderas que tienen algunos con los caoticos servicios de atención al cliente que tienen buena parte de los operadores. Deberíamos empezar a reorientar nuestras prioridades.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #102
Escrito   3  0  
quote:
Yo ha pasado mis dos lineas a O2. Estoy contento. No busco el operador mierdero más baratuno, mi arañar unos céntimos en la factura, ni fútbol ni televisión, ni que me chuleen con ofertas ni que me regalen moviles. Quiero lo que me ofrece O2: un buen precio, un bien servicio de móvil, una buena atención al cliente y que no me molesten para nada.

Confío mucho en la persona que está detrás de O2, la verdad, y me sorprenden las tragaderas que tienen algunos con los caoticos servicios de atención al cliente que tienen buena parte de los operadores. Deberíamos empezar a reorientar nuestras prioridades.

Totalmente de acuerdo. Es el mismo motivo porque me he venido a O2.
 #103
Escrito (Editado )  4  0  
A mi lo que más me ha gustado del cambio a O2 es que, acostumbrado a llamar a todas las operadoras en la que he estado, para la desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas y mensajes cortos a servicios de tarificación adicional y que gustazo oir a la operadora decir:

"En O2 por defecto está desactivado cualquier servicio que suponga al cliente un gasto adicional al estrictamente contratado".

emoticon sonrisa

Edito: Aún así, como no me fiaba, hice puebas y, efectivamente, no me deja llamar a numeros internacionales y 905 ni mierdas de esas. emoticon sonrisa
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
A mi lo que más me ha gustado del cambio a O2 es que, acostumbrado a llamar a todas las operadoras en la que he estado, para la desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas y mensajes cortos a servicios de tarificación adicional y que gustazo oir a la operadora decir:

"En O2 por defecto está desactivado cualquier servicio que suponga al cliente un gasto adicional al estrictamente contratado".

emoticon sonrisa

Edito: Aún así, como no me fiaba, hice puebas y, efectivamente, no me deja llamar a numeros internacionales y 905 ni mierdas de esas. emoticon sonrisa


Exacto. Es una cuestión de respeto al cliente. Luego podrán tener precios más o menos buenos (no pretenden ser los más baratos, esa guerra es para otros), pero que menos que nos traten con un mínimo de dignidad.

Y en esto, Pedro Serrahima ha sido pionero y líder.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #105
Escrito   1  0  
Solicite la porta el viernes a las 9am y aún espero noticias .

Porto desde Tuenti fibra y móvil
 #106
Escrito   1  0  
Llevo dos semanas con ellos, y todo fenomenal.
Para activar el servicio, los llamé por teléfono y la misma chica me lo gestionó todo.
Como dice un compañero ahí arriba, no sólo es cuestión de ahorrar unos euros, que también; es la tranquilidad de saber que nadie te va a marear de un departamento a otro, ni te va a ofrecer las últimas bondades que tine tal o cual tarifa.
Esta compañia telefónica es la que yo estaba buscando.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #107
Escrito   1  0  
Iba a pasar a mis suegros a O2 pero acabo d leer un comunicado que de momento no cogen a mas clientes!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #108
Escrito (Editado )  1  0  
Eso parece. Este es el aviso que han puesto cuando tratamos de hacer algún pedido:

Hemos desactivado la contratación unos días.
Disculpa las molestias.

Hace unas semanas empezó la contratación de O2. Salimos convencidos de que podríamos dar un buen servicio mientras seguíamos trabajando para mejorar y pulir detalles, pero no ha sido así.

Muchas de las altas no han sido bien procesadas y las tenemos que tramitar, una a una, a mano. Esto nos lleva mucho tiempo por cada cliente, al que estamos retrasando su puesta en servicio, haciéndole perder tiempo y generándole molestias sin darle tampoco una información exacta.

No esperábamos que esto ocurriera, pero nos ha ocurrido. Por eso, hemos decidido detener la contratación, para poder centrarnos únicamente en estos clientes y dedicar todos nuestros recursos y centros de atención a eliminar esta espera.

En cuanto estemos al día y cambiemos un par de cosas necesarias, activaremos de nuevo la contratación. Serán solamente algunos días, pero necesitamos hacerlo.

O2 pretende estar toda la vida dando servicio. Unos días de pérdidas de venta no son nada comparado con cada minuto de tiempo que hacemos perder a un cliente.

Si queremos darte paz, debemos esperar un poco más.

Yo lo veo correcto y coherente.
Y los que ya somos clientes, también hemos recibido correo de disculpas. Por mi parte, nada que objetar y agradecer las palabras que nos han dedicado en el correo.
 #109
Escrito   1  0  
Y por cosas así es por lo que me gustaba Pepephone y por lo que O2 también lo tendré en cuenta para un futuro. Se nota que está Serrahima detrás.
Y no me sorprendería tampoco que tengan algún descuento o detalle hacia sus clientes por esas demoras.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Y por cosas así es por lo que me gustaba Pepephone y por lo que O2 también lo tendré en cuenta para un futuro. Se nota que está Serrahima detrás.
Y no me sorprendería tampoco que tengan algún descuento o detalle hacia sus clientes por esas demoras.


Pues no te equivocas. emoticon sonrisa
Según el correo recibido, por "las molestias" hablan de una compensación en factura.

Yo les he respondido en agradecimiento al correo, y para indicar que en mi caso considero que no veo necesario (ni creo merecer) descuento en factura, ya que mis "molestias" fueron que tuve que hacer un segundo pedido por teléfono para hacerme cliente (ya que parece que el que hice por web no quedó registrado correctamente), y menos de 12 horas para activar la SIM de O2 una vez recibida (tras varias llamadas, eso si), pero en ningún momento me quedé sin servicio, ya que hasta que activaron la de O2, me funcionaba la de Movistar.
Volver a Movistar