[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.124 127
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revtox
Tienes que llamar al 1551. Viniendo de Movistar la activación de la SIM no es automática.

Lo explican todo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, llamé ayer, y me pidieron el número ICC de la SIM. Se lo di y me dijo eso, que en 1 hora estaría.
Pasada más de esa hora, llamé de nuevo y me volvieron a pedir el ICC...
Que esperase, que me tendría que llegar un sms confirmando la fecha de portabilidad...

Me acosté y esta mañana, seguía operativa la SIM de Movistar
, y la de O2, nada de cobertura.
Les he vuelto a llamar... y a la tercera, la vencida. Por fin me han activado la SIM de O2 y ha pasado a mejor vida la de Movistar.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Si, llamé ayer, y me pidieron el número ICC de la SIM. Se lo di y me dijo eso, que en 1 hora estaría.
Pasada más de esa hora, llamé de nuevo y me volvieron a pedir el ICC...
Que esperase, que me tendría que llegar un sms confirmando la fecha de portabilidad...

Me acosté y esta mañana, seguía operativa la SIM de Movistar
, y la de O2, nada de cobertura.
Les he vuelto a llamar... y a la tercera, la vencida. Por fin me han activado la SIM de O2 y ha pasado a mejor vida la de Movistar.



Hola compañeros,

Quería haceros una pregunta. Continúan siendo blancas las tarjetas sim de O2? O ya les han dado algún diseño?

Gracias.
 #93
Escrito (Editado )  2  0  
A mi por lo menos me ha llegado blanca. Sinceramente, es lo que menos me preocupa, ni le he dado mayor importancia. Con que me den buen servicio y trato, me conformo. El color o diseño de la tarjeta y la SIM, me da igual... Si una vez puesta en el teléfono... no se ve :-D

Por cierto, por no llevar, no llevan ni el "rasca" para ver el PIN
y PUK. Van destapados y bien visibles :-D

 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
A mi por lo menos me ha llegado blanca. Sinceramente, es lo que menos me preocupa, ni le he dado mayor importancia. Con que me den buen servicio y trato, me conformo. El color o diseño de la tarjeta y la SIM, me da igual... Si una vez puesta en el teléfono... no se ve :-D

Por cierto, por no llevar, no llevan ni el "rasca" para ver el PIN
y PUK. Van destapados y bien visibles :-D


Muchas gracias @Waldin. SI te animaras a echar una foto...

Gracias por tu aportación.

Saludos
 #95
Escrito   2  0  
Si es que... No hace falta foto. La tarjeta donde iba la SIM es totalmente blanca por las dos caras.
Y en una de ellas se ve el PIN y PUK. Y la SIM igual. Blanca por una cara, y por la otra, se ve el CHIP. emoticon feliz
 #96
Escrito   1  0  
Bueno, no sé si aporto nada nuevo, pero yo me he quedado a cuadros cuando he visto que Vodafone me ha cobrado a 0,50 euros cada llamada al 1551 de O2. Ahí lo dejo.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, no sé si aporto nada nuevo, pero yo me he quedado a cuadros cuando he visto que Vodafone me ha cobrado a 0,50 euros cada llamada al 1551 de O2. Ahí lo dejo.
Si que aportas, y confirmas lo que vengo manteniendo, que Robafone son unos chorizos.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si que aportas, y confirmas lo que vengo manteniendo, que Robafone son unos chorizos.

Pero quiero entender que si Vodafone cobra debe de ser porque el número no es gratuito para nadie, con lo que la llamada (supongo) será de pago para todo el mundo. No?
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pero quiero entender que si Vodafone cobra debe de ser porque el número no es gratuito para nadie, con lo que la llamada (supongo) será de pago para todo el mundo. No?
Ya, desde otra línea no O2 tendrías que haber llamado al fijo....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero 0,5 es un robo, en la línea de Vodafone.
 #100
Escrito   2  0  
Yo antes de pasar a O2, llamé varias veces desde la linea Movistar. Y de momento parece que no me cobraron nada. Veré cuando me llegue la ultima factura Movistar.

De Vodafone ya me espero cualquier cosa... emoticon feliz
Volver a Movistar