[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.273 127
 #71
Escrito   1  0  
Al hacer portabilidad a O2, Movistar contraoferta?
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsae
Al hacer portabilidad a O2, Movistar contraoferta?

Pues por mi parte no te puedo responder nada, ni afirmativo, ni negativo. Solicité portabilidad el día 23, y ayer 26 recibí un sms del 1551 que dice:

"Hola. Seguimos tramitando tu pedido. Ya quedan pocos, pero el tuyo es uno de ellos. Te pedimos disculpas de nuevo. En un máximo de 48 h estará tramitado"

Como no han pasado 48 horas, no tengo ni idea de si ya está en marcha la portabilidad o no, no he recibido la SIM tampoco, y Movistar tampoco me ha llamado con nada. Yo creo que como son los mismos, no ofertarán nada.
 #73
Escrito   1  0  
A mi después de haber solicitado la portabilidad el dia 20, hoy me han enviado un sms confirmando que la porta esta en curso y me han llamado de Yoigo para fidelizarme, cosa que no han conseguido, ahora estoy a la espera de recibir la sim y la fecha de confirmación de la porta. A ver si termina pronto el proceso.
 #74
Escrito   1  0  
Me han llamado de nuevo para fidelizarme desde Yoigo y me han dicho que he pedido la portabilidad a movistar, es decir, parece que O2 al final va a ser "la amena" de movistar, y los numeros portados a O2 van a aparecer como pertenecientes a la empresa matriz y O2 van a ser tarifas comercializadas por los azules.
 #75
Escrito   1  0  
Yo solicité la portabilidad el sábado día 23. Hoy les he llamado yo porque desde el martes estoy sin noticias, y me han dicho que mi portabilidad está como pendiente de tramitar aún... Que tienen muchas solicitudes, más de las esperadas... y que no me queda otra que esperar. Que seguramente esté para la semana que viene...

Para mi, que como yo soy de Movistar, no les interesa que me cambie y les están dando prioridad a las que les llegan de otras operadoras...
Aunque puede ser verdad, una vez leído el comentario del usuario @redgsm que está esperando desde el día 20...
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Cuando se reciban las nuevas sim podeis ver si el icc empieza por 3407 (Movist.) 3403 (Tuenti) o por otro distinto.
El caballo de batalla de Serrahima en su etapa de Pepe.phone fueron los problemas de priorización por parte del opera.dor de red, tanto Voda. como Movis. y de hecho las tarje.tas de Pepe. siempre tuvieron el mismo código "prestado" de Vod. o Mov.
Claro que eso llevó a tener que cambiar todas las tarjetas de los clientes, primero hacia Movis. y luego hacia la red de MM/Yoi.go
Resulta curioso que ahora que "su" omv es un departamento más de Movis. y se utiliza una marca conocida para renovar la cara de la empresa, no se copie el modelo de Amena/Orange y se prefiera el de Simyo/Orange, agrupando Tuenti y O2 (¿para una mayor independencia en la gestión de las dos?)

De todas maneras, la oferta de O2 puede ser sencilla, pero desde luego no es barata, sobre todo en las reservas indias en las que el precio sube hasta los 58€.
Por 48€ Fusion #0 ofrece la misma velocidad, otra línea móvil, y ahora vuelve a incluir el deco TV, es decir, el precio de 58€ no se justifica por la fibra
Lo lógico para O2 sería ofrecer en estas zonas un contrato con 10Gb/100Mb por 45€.
Quien quiera 20 Gb en el móvil que pague el extra.



pues el ICC de O2 es:

89340767......

con lo cual tuenti, movistar y o2 tienen distintos ICC

EDITO:

tuenti(lo tengo) es 89340311....

entonces movistar y o2 tienen el mismo ICC...
 #77
Escrito   1  0  
El 893407 es de Movistar, sí. Así que comparten ICC. Pues qué tontería que cambien la tarjeta entonces.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #78
Escrito   1  0  
Simyo iguala la tarifa movil de O2 con la ventaja de acumular megas megas durante 3 meses en prepago y contrato

Simyo 20 gb por 20,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 24,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 30 gb por 29,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 17,00 €

Simyo 20 gb por 15,50 €

Simyo 30 gb por 28,00 €

Ademas este verano Simyo regala 15 Gb, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 4 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #79
Escrito   1  0  
Ya me han instalado la fibra de O2, aqui la teneis....

https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20192675
 #80
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo sigo a la espera. Parece que se han olvidado de mi... 8 días hoy desde el día 23 que solicité la portabilidad de línea móvil...

Edito: Como me aburría, les he llamado, y me han dicho que no se habían volcado bien los datos... que desde el día 23, es raro que aún no tuviera la SIM ni pedido tramitado, así que por teléfono, me han tramitado un pedido nuevo... Ya veremos, de momento no he recibido correo alguno...
Volver a Movistar