[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.079 127
 #61
Escrito   2  0  
Bueno es que cobrar la cuota entera es totalmente ilegal y se puede conseguir que cobren la parte proporcional pero claro ,ya es mucho lío la verdad .


Si lo hacen así de propia voluntad pues mejor !!!!emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Además, si es cierto lo que pone en la web de O2, me he llevado una grata sorpresa... Resulta que en las condiciones generales de Movistar, indican que si te das de baja de la compañía, el último mes te cobran la cuota completa...

Pues según la web de O2, como me sigue facturando Telefónica Móviles España, en la primera factura me incluirán la parte proporcional de Movistar hasta el cambio a O2, y la parte proporcional de O2 hasta cierre de ciclo de facturación. El ciclo es igual que con Movistar: del 18 al 17 del mes siguiente.

Así que genial... Aunque ya me había hecho a la idea de que tendría que pagar la cuota integra (32 €) a Movistar :-D Pero mejor que sea así (igual me libro de pagar la cuota integra porque es el mismo perro con diferente collar) :-D


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   1  0  
Que curioso esto no ?

Yo en Tuenti marco las secuencias ussd de Movistar y ninguna funciona !!!

Has probado intentar entrar en la de Tuenti por curiosidad ?


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
UNA CURIOSIDAD

Si sois clientes de Movistar y os descargáis la app de O2 en el móvil, vais a poder acceder metiendo las credenciales que tengáis en Movistar. Solo que, una vez entréis, os indicará que no tenéis ningún producto contratado.

Adjunto captura


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   1  0  
Pues la curiosidad me pudo ,me descargado las App de Movistar y de 02 y e intentado entrar con mi numero Tuenti y con el DNI y no lo permite

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
UNA CURIOSIDAD

Si sois clientes de Movistar y os descargáis la app de O2 en el móvil, vais a poder acceder metiendo las credenciales que tengáis en Movistar. Solo que, una vez entréis, os indicará que no tenéis ningún producto contratado.

Adjunto captura


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues la curiosidad me pudo ,me descargado las App de Movistar y de 02 y e intentado entrar con mi numero Tuenti y con el DNI y no lo permite

Acabo de descargar la app de Tuenti y las credenciales son distintas, porque en o2 y Movistar el usuario consta del DNI del titular y veo que en Tuenti no es así. Así que tampoco me he peleado demasiado.
 #65
Escrito   1  0  
Bueno en ambos casos puedes meter me a parecido el número creo ...
Jejej la curiosidad emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Acabo de descargar la app de Tuenti y las credenciales son distintas, porque en o2 y Movistar el usuario consta del DNI del titular y veo que en Tuenti no es así. Así que tampoco me he peleado demasiado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #66
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
UNA CURIOSIDAD

Si sois clientes de Movistar y os descargáis la app de O2 en el móvil, vais a poder acceder metiendo las credenciales que tengáis en Movistar. Solo que, una vez entréis, os indicará que no tenéis ningún producto contratado.

Adjunto captura


Si, yo lo hice ayer, me desinstalé la app Mi Movistar, instalé Mi O2 y efectivamente, me reconoció con la clave de Mi Movistar. Y dice que no tengo productos contratados (lógico, aún estoy como Movistar.

Supongo que cuando reciba la SIM y les llame, tan sólo tendrán que activar la nueva SIM
y desactivar la de Movistar. Supongo que será así de rápido, y no será una portabilidad como tal... pero vamos, ni idea :-D
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Si, yo lo hice ayer, me desinstalé la app Mi Movistar, instalé Mi O2 y efectivamente, me reconoció con la clave de Mi Movistar. Y dice que no tengo productos contratados (lógico, aún estoy como Movistar.

Supongo que cuando reciba la SIM y les llame, tan sólo tendrán que activar la nueva SIM y desactivar la de Movistar. Supongo que será así de rápido, y no será una portabilidad como tal... pero vamos, ni idea :-D


Entonces, a los que sois de Movistar y os pasais a O2, ¿os hacen cambiar de tarjeta sim? Pero, el código de ooerador de Movistar y O2 no es el mismo?

No entiendo nada. Pensaba que era como con Orange y Amena, que vale la misma sim para pasar de una a la otra.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Entonces, a los que sois de Movistar y os pasais a O2, ¿os hacen cambiar de tarjeta sim? Pero, el código de ooerador de Movistar y O2 no es el mismo?

No entiendo nada. Pensaba que era como con Orange y Amena, que vale la misma sim para pasar de una a la otra.


El código de operador es el mismo, y para configurar la conexión a Internet, se ponen los mismos parámetros que para Movistar. Pero ni idea de por que es necesario cambiar la SIM.
 #69
Escrito   3  0  
Cuando se reciban las nuevas sim podeis ver si el icc empieza por 3407 (Movist.) 3403 (Tuenti) o por otro distinto.
El caballo de batalla de Serrahima en su etapa de Pepe.phone fueron los problemas de priorización por parte del opera.dor de red, tanto Voda. como Movis. y de hecho las tarje.tas de Pepe. siempre tuvieron el mismo código "prestado" de Vod. o Mov.
Claro que eso llevó a tener que cambiar todas las tarjetas de los clientes, primero hacia Movis. y luego hacia la red de MM/Yoi.go
Resulta curioso que ahora que "su" omv es un departamento más de Movis. y se utiliza una marca conocida para renovar la cara de la empresa, no se copie el modelo de Amena/Orange y se prefiera el de Simyo/Orange, agrupando Tuenti y O2 (¿para una mayor independencia en la gestión de las dos?)

De todas maneras, la oferta de O2 puede ser sencilla, pero desde luego no es barata, sobre todo en las reservas indias en las que el precio sube hasta los 58€.
Por 48€ Fusion #0 ofrece la misma velocidad, otra línea móvil, y ahora vuelve a incluir el deco TV, es decir, el precio de 58€ no se justifica por la fibra
Lo lógico para O2 sería ofrecer en estas zonas un contrato con 10Gb/100Mb por 45€.
Quien quiera 20 Gb en el móvil que pague el extra.
 #70
Escrito   2  0  
¿Alguien que venga de otro operador que NO sea Movistar y ya tenga la portabilidad realizada a O2 y la línea funcionando podría aclarar 2 cosas?
Al introducir vuestro número en la página de la CNMC, qué operador actual indica? https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil
Muy importante por si el día de mañana hay que hacer portabilidad saber el operador donante a efectos legales
En vuestro móvil, si indica el nombre del operador arriba junto a la barra de cobertura, indica O2 o Movistar?
Gracias!

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Volver a Movistar