Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.725 284
 #211
Escrito   0  0  
Os animo a todos a denunciar a la oficina de consumo de vuestra comunidad autónoma y a Telecomunicaciones, lo hice cuando tuve línea (solo una semana sin ella) y cuando pude volver a VFN, y sus frutos van dando. De momento MM me ha devuelto todas las cantidades pagadas en dos facturas y una cantidad muy grande.
No os puedo decir en que concepto me da ese dinero porque en el recibo de las transferencias no me pone nada y aún no tengo comunicación oficial de nada pero la pasta la tengo yo en el banco y me doy por satisfecho con la cantidad final recibida.

Iphone o te pone?
 #212
Escrito   0  0  
¿A día de hoy sigue habiendo problemas con las cancelaciones?
Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #213
Escrito   0  0  
Hola, recupero este post porque mi caso es parecido a los descritos aquí, pero con una diferencia, yo si tengo línea con Más Móvil aunque a ellos les consta que está desactivada.
Hago un resumen:
Día 15/10 hago porta a MM
Día 16 acepto contraoferta de VF y llamo a MM antes de las 14:00 horas para cancelarla.
En los días consecutivos me llaman de VF advirtiendo de que la línea sigue con petición de porta, y llamando a MM me dicen que está bien cancelada y no me preocupe. Por el medio me llega la sim de MM.
Día 22/10, me dan de baja en VF y metiendo la tarjeta de MM tengo línea con ellos.
Desde entonces pido retroportabilidad a VF, me la deniegan los primeros días porque la estaban pidiendo a Yoigo y no a MM por equivocación suya.
Cuando averiguamos que el motivo era que estaban pidiéndolo a una operadora que no era, al pedírsela a MM también se la cancelan por “causas de fuerza mayor”
Llamo a MM y me dicen que no tengo línea con ellos, que el día 16 se canceló y la línea está desactivada, pero yo tengo línea y datos con su tarjeta.
Ahora no se como actuar, me ofrecieron hacer una línea nueva pero yo quiero mantener el número. Y no se cuanto más la podré tener ya que de momento no me la está facturando nadie.
Que pasos tengo que seguir para volver a VF?
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iron69
Hola, recupero este post porque mi caso es parecido a los descritos aquí, pero con una diferencia, yo si tengo línea con Más Móvil aunque a ellos les consta que está desactivada.

Que pasos tengo que seguir para volver a VF?

hola y que te dice la consulta de CNMC? a que operador pertenece la linea?
recuerdo que habian casos parecidos y los solucionaban a traves de la portabilidad al 3ro operador.
pero en caso de que mm no vea tu linea y no te estan facturando, hay riesgo de que la daran de baja en algun momento...

cuando hablas con SAT masmovil, si te dicen que no tienes linea con ellos, preguntales entonces porque tienes la sim funcionando. Que pueden meter la ICC ID de la sim en el sistema y ver los detalles.
 #215
Escrito   0  0  
En la página de la CNMC me indica que estoy en Yoigo.

Y en atención de MM no me lo supo aclarar. Me miro la ICC y me dijo que estaba desactivada, que no entendía porque seguía teniendo línea. Me ofreció abrir una solicitud de baja no solicitada pero le dije que de momento no, no vaya a ser que me lo den de baja por error.

Probare con una porta a Movistar o Orange, gracias
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iron69
En la página de la CNMC me indica que estoy en Yoigo.

Y en atención de MM no me lo supo aclarar. Me miro la ICC y me dijo que estaba desactivada, que no entendía porque seguía teniendo línea. Me ofreció abrir una solicitud de baja no solicitada pero le dije que de momento no, no vaya a ser que me lo den de baja por error.

Probare con una porta a Movistar o Orange, gracias

y has intentado llamar a yoigo a ver si tiene constancia?
si no me equivoco, yoigo y mm estaban fusionandose, a lo mejor tu linea fui a otro base de datos por "error informatico".
que ultimamente masmovil los tenia un monton.

tambien puedes probar portarla a otro operador que no sea vodafone ni ningun de grupo de orange, con procedencia yoigo.

 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil y masmovil me dice que no.
 #218
Escrito   0  0  
pues olvidate de la linea, a un amigo mio le paso lo mismo y perdio el numero , por mas que llamo y llamo no arreglo nada



quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Hola a todos,

otro que está en la misma situación algo antes. Hice una portabilidad a masmovil, VF me hizo contraoferta y cancelé la portabilidad. La cancelación les consta ambos y me avisa VF que hay otra solicitud de portabilidad nueva de masmovil. Llamo a masmovil y no les consta y me aseguran que no hay portabilidad en curso. No puedo cancelarla porque no la tienen y VF me insiste en que sí que hay y que mañana seré masmovil

 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
pues olvidate de la linea, a un amigo mio le paso lo mismo y perdio el numero , por mas que llamo y llamo no arreglo nada

Joder, no me puedo permitir perder la línea que encima ni es mia, es de un familiar y nadie me soluciona nada. Estoy hablando con una chica de vodafone y me augura mal futuro a la línea porque ellos a las 00 desconectan.

Gracias.
 #220
Escrito   0  0  
pues lo siento, pero bueno haber si tienes suerte, igual a ti te solucionan el problema


quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Joder, no me puedo permitir perder la línea que encima ni es mia, es de un familiar y nadie me soluciona nada. Estoy hablando con una chica de vodafone y me augura mal futuro a la línea porque ellos a las 00 desconectan.

Gracias.

Volver a Vodafone