[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.670 5.000
 #861
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

ayer realicé un amago y me han ofertado un año con el 100% de descuento sobre una RED L, más el bono de 10gb y el iPhone X a 30€ con permanencia de 18 meses. Hasta aquí todo normal, ya me han enviado el teléfono y todo.

Pero hoy recibo un sms informándome de un cambio en tarifa. Entro en el área de cliente desde la web (ya que desde la app no aparecía nada) y veo que me han cambiado a una smart S (llamadas ilimitadas y 6gb). Llamo a portabilidades, comprueban mi expediente y me dicen que está todo correcto. Que es normal que cuando compras un móvil se asocie a una nueva tarifa pero luego vuelves a la original emoticon desconcertado
Raro, raro, ¿Qué pensais?

Saludos
 #862
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #863
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver si alguien me puede puede aportar luz a mi situación:

Acabo de recibir el terminal que me ha asignado Vodafone desde el departamento de portabilidades y cual ha sido mi error al ver despues del primero me ha llegado el segundo (mismo modelo)

Que debo hacer?? Lo devuelvo?? Me lo cobraran?? Me espero a que me reclamen ellos??

GRacias por vuestros comentarios
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZYRANNO
Buenas noches, a ver si alguien me puede puede aportar luz a mi situación:

Acabo de recibir el terminal que me ha asignado Vodafone desde el departamento de portabilidades y cual ha sido mi error al ver despues del primero me ha llegado el segundo (mismo modelo)

Que debo hacer?? Lo devuelvo?? Me lo cobraran?? Me espero a que me reclamen ellos??

GRacias por vuestros comentarios


😂😂😂😂
Comprueba a ver si tienes más líneas si te lo han aplicado ahí. Comprueba si te han facturado algo de más. Un error hay...yo me lo quedaría 🙊🙊🙊

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #865
Escrito   0  0  
Entra en mi Vodafone y compruébalo ....

Apartado ''mi tarifa ''

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entra en mi Vodafone y compruébalo ....

Apartado ''mi tarifa ''

Eso hice, y me aparece smart S en vez de red L.
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betigorri
Buenas tardes a todos, tengo una duda, estoy venga a buscar pero no consigo aclararme bien. Tengo el paquete Vodafone ONE Fibra 300mb Móvil M, más 3 lineas de contrato tarifa +lineas S, me gustaría amagar para sacar algún buen descuento y si se puede, un buen móvil. Mi duda es, amago solo con la línea M? Tengo que amagar con todas líneas móviles?? No se, estoy perdido actualmente, antes me defendía muy bien con esto..pero lo dejas un tiempo y uno pierde cintura...

Gracias a todos!!!

Hola. Para descuentos, sólo basta con una línea móvil, y yo lo haría con la principal. Además en dicha línea podrías coger un terminal si hace más de 12 meses del anterior. Si deseas más terminales, tienes que hacer portabilidad de cada línea móvil en la que desees obtener uno. Saludos.
 #868
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Amagando a Movistar...también ofrecen iphone x por 30 euros al mes?
Gracias y un saludo.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Buenas noches.
Amagando a Movistar...también ofrecen iphone x por 30 euros al mes?
Gracias y un saludo.

Casi nadie amaga a movistar 😂😂😂porque los descuentos no son tan buenos porqie los precios son muy elevados y de teléfonos revisa el catálogo de movistar para hacerte una idea de por donde van los tiros.
A veces el precio es el mismo que demás operadores y otras veces tienen distintos precios por operador.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #870
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda.
Comentar tambien,q llevo amagando a Movistar los últimos 10-12 años.....y q siempre he tenido el 50 por ciento en factura....y en cuanto a móviles....he podido sacar siempre las mismas ofertas q se han conocido por aquí....salvando excepciones de ofertas de Yoigo u Orange algunos años.
De ahí mi pregunta.
Alguno ha amagado a Movistar??
Un saludo
Volver a Vodafone