[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

841.122 5.000
 #581
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hice un amago a Mas Movil, en principio todo ha ido bien, pero despues de una hora de cancelar la portabilidad en Mas Movil a Vodafone todavia no le aparece como cancelada. Segun me comentan en portabilidades de Vodafone eso es practicamente instantaneo. Os ha pasado a alguno?

Gracias de antemano!

-------
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
He amagado con una, pero tengo otra línea adicional y me la han incluido en la oferta global
Muchas Gracias por lnfo
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
Finalmente me ha llamado Vodafone y he podido hacer el amago con el 50% un año, y cancelado portabilidad a más móvil.
Sin firmar nada, ni enviar ningún documento

Espero os sirva


Recibiste alguna comunicación por parte de masmovil antes de recibir la llamada de Vodafone?
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Recibiste alguna comunicación por parte de masmovil antes de recibir la llamada de Vodafone?
No, pero después de la llamada de Vodafone me llegó mail y sms del envío de la sim
La fecha de portabilidad aunque no os avisen, corre igual! Yo les pregunté por mail y me daban el 30/05.
Por cierto aún no llegado cancelación portabilidad a Vodafone, mañana llamo para confirmar de nuevo aunque en más móvil me han dicho que estaba correcta
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Buenas tardes.
Tengo 50mb con tv extra y futbol y línea de móvil se me acaba la permanencia en 10 días. Soy cliente muy antiguo.

Me han dicho que a partir de que acabe la permanencia (tengo un dto y se acaba) Me cobraran 76€

¿Qué creeis que podría llegar a conseguir si amago la línea de móvil a masmóvil?

Muchas gracias, por vuestra ayuda.


¿Me podéis echar una mano con mi duda?

Gracias
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
¿Me podéis echar una mano con mi duda?

Gracias

50% en cada producto que tengas contratado
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
50% en cada producto que tengas contratado

¿Incluso en tv extra y futbol? ¿50% durante 1 año? ¿tiene permanencia?

Gracias por tu ayuda.
 #588
Escrito   0  0  
Ya me llamo Vodafone y acepte lo que me ofrecieron, llame a Masmovil para cancelar y me dijeron que la solicitaron.

Llame a Vodafone y aun no les constaba cancelado, volví a llamar a Masmovil y me dijeron que esta todo bien en proceso que ellos desde ahí solicitan la cancelación y el departamento correcto es quien lo hace y puede tardar entre 1 y 2 días....

Es esto normal????

Inicie todo hoy y me dijo que hasta el 30 no esta prevista la portabilidad pero es raro que no se cancele momentáneamente, me dijo que hay muchas cancelaciones y por eso tarda.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #589
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una pregunta a los mas veteranos.....

Me han entregado dos terminales en lugar de uno y no se que debo hacer, si esperar a que me lo reclamen o a que me cobren los dos, vosotros que hariais??
No creo que se hayan despistado y me entreguen los dos al precio de uno, no???

Gracias por vuestras respuestas
 #590
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Necesito consejo urgente. Ayer a las 22h inicié la portabilidad a yoigo. Me mandaron un mail al momento informando de la solicitud. Hoy a las 10:30 me han mandado un mail informando de la entrega de la sim y del proceso de portabilidad. Acabo de recibir un sms de yoigo que la sim me la entregarán mañana. No he tenido noticias de vodafone en todo el día. Qué hago? Espero a mañana por la mañana y si no tengo noticias de vodafone cancelo portabilidad a mediodía? Llamo a vodafone por la mañana y que miren si han recibido la solicitud de portabilidad? Estoy en un mar de dudas. Tengo miedo que al mandar la sim me quede sin línea en vodafone.
Volver a Vodafone