[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.744 5.000
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Creo que te ha tocado la oveja negra de Masmovil. Saludos.

Pero me atendieron dos, el primero que me dijo que ya estaba y el otro cuando volví a llamar y me dijo lo mismo que le constaba solicitado.

Que vuelvo a llamar o qué hago?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pero me atendieron dos, el primero que me dijo que ya estaba y el otro cuando volví a llamar y me dijo lo mismo que le constaba solicitado.

Que vuelvo a llamar o qué hago?

Yo mañana volvería a llamar. Y les diría que en una ocasión anterior te cancelaron en el momento de la llamada, sin ninguna "solicitud".
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Yo mañana volvería a llamar. Y les diría que en una ocasión anterior te cancelaron en el momento de la llamada, sin ninguna "solicitud".

Igual es por la hora que llame que fue después de las 20:00 y más tarde no cancelan y hay que esperar a mañana por la mañana.....

Pero volveré a llamar mañana a primera hora pero según él ya le constaba la solicitud.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #604
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pero me atendieron dos, el primero que me dijo que ya estaba y el otro cuando volví a llamar y me dijo lo mismo que le constaba solicitado.

Que vuelvo a llamar o qué hago?
Yo mañana volvería a llamar. Y les diría que en una ocasión anterior te cancelaron en el momento de la llamada, sin ninguna "solicitud".




No es por nada, pero esta línea se te va a portar a masmovil. A mí me hicieron lo mismo y llevo ya 5 días en masmovil. Estoy de retroportabilidad. Llama todo lo que puedas a ver si lo consigues, ojalá, pero esa portabilidad se les ha quedado colgada y no te la van a cancelar, así que te recomiendo que recojas la tarjeta sim de masmovil y no te pase como a mí, pensando ilusamente que quedaría cancelada.
 #605
Escrito   1  0  
Hola.

Junto al dto 50% es factible conseguir algún móvil gratis. ¿Algún modelo recomendable de los que ofertan?

Gracias
 #606
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelusro
No es por nada, pero esta línea se te va a portar a masmovil. A mí me hicieron lo mismo y llevo ya 5 días en masmovil. Estoy de retroportabilidad. Llama todo lo que puedas a ver si lo consigues, ojalá, pero esa portabilidad se les ha quedado colgada y no te la van a cancelar, así que te recomiendo que recojas la tarjeta sim de masmovil y no te pase como a mí, pensando ilusamente que quedaría cancelada.

Pero también te dijeron que solicitaron la cancelación como a mi??? O como fue???

Me acabas de acojinar bien porque además es la línea de mi padre....

Porque dices que se les quedó colgada? A ellos les aparecía todo bien, simplemente que solicitaron la cancelación y el departamento correspondiente lo cancelo. No les aparecía nada raro.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #607
Escrito   0  0  
Buenas, con la Smart S estan dando el bono de 10GB gratuito... me lo han dado hoy
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Hola.

Junto al dto 50% es factible conseguir algún móvil gratis. ¿Algún modelo recomendable de los que ofertan?

Gracias


Si los dan, si miras el hilo de SOLO resumen hoy han puesto modelos gratuitos
 #609
Escrito   1  0  
Bueno, hable con otro operador de MasMovil y me explico que al llamar posteriormente a las 20:00 ya no se cancela y se hace la solicitud para que mañana a la mañana se haga efectiva la cancelación, que si que es instantánea pero dentro de unos horarios y ahora estamos fuera de ese horario, que llame mañana a la mañana a partir de las 10:00 para comprobar que esta cancelada pero que no debería tener problema y se cancelara.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #610
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
quote:
Originalmente escrito por @angelusro
No es por nada, pero esta línea se te va a portar a masmovil. A mí me hicieron lo mismo y llevo ya 5 días en masmovil. Estoy de retroportabilidad. Llama todo lo que puedas a ver si lo consigues, ojalá, pero esa portabilidad se les ha quedado colgada y no te la van a cancelar, así que te recomiendo que recojas la tarjeta sim de masmovil y no te pase como a mí, pensando ilusamente que quedaría cancelada.

Pero también te dijeron que solicitaron la cancelación como a mi??? O como fue???

Me acabas de acojinar bien porque además es la línea de mi padre....

Porque dices que se les quedó colgada? A ellos les aparecía todo bien, simplemente que solicitaron la cancelación y el departamento correspondiente lo cancelo. No les aparecía nada raro.



Es mi caso particular, espero que no te pase. Pero llame a todos los sitios posibles y me garantizaban que se cancelaba, pero en realidad me mentían. Llego la fecha límite y la línea ya se portó, estuvieron apurando a mentirme hasta las 13.30 horas que de repente me decían que ya no les iban los ordenadores.
Volver a Vodafone