[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.149 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorricho
Buenos dias,

Alguien sabe a cuanto ofrecen el xiaomi mi mix 2 en retenciones???

Gracias

14€/mes
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Buenas a tod@s

Qué móvil creéis que es mejor de los que no son top para Android auto? he leído que Huawei no van...

Me uno a la pregunta, experiencias con los terminales de retenciones??? Os van bien pasado un año?6meses? Son lotes con fallos?huawei? Samsung?Sony? IPhone imagino que irá bien.

Mi experiencia personal siempre ha sido mala, no se si puede ser casualidad o no...estoy muy mosca.😣

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
En mi caso lo tenía mi novia en casa, llamé yo, lo dí de alta y al momento ella de baja. cuando se nos acaban descuento lo hacemos al contrario (solo ofertan para personas que no tengan contratado fibra en los ultimos meses, no recuerdo cuantos)

Que buena idea! Me has convencido para echarme novia 😆😆

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
En mi caso lo tenía mi novia en casa, llamé yo, lo dí de alta y al momento ella de baja. cuando se nos acaban descuento lo hacemos al contrario (solo ofertan para personas que no tengan contratado fibra en los ultimos meses, no recuerdo cuantos)

Que buena idea! Me has convencido para echarme novia 😆😆

Recuerda que tienes que durar mas de 6 meses con ella jajaja
Pd: si, para altas nuevas
Escrito   0  0  
Pongo aquí mi consulta, despeues de realzar un amago, solo me ofrecen el 100% durante 4 meses, en paquete one M, por más que lo intentado, nada, solo 4 meses, he pensado llamar a bajas, gestionar la fibra y después intentar otro amago para sacar el 100% durante 1 año.

Alguna sugerencia para la negociación,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Pongo aquí mi consulta, despeues de realzar un amago, solo me ofrecen el 100% durante 4 meses, en paquete one M, por más que lo intentado, nada, solo 4 meses, he pensado llamar a bajas, gestionar la fibra y después intentar otro amago para sacar el 100% durante 1 año.

Al tener paquetizado no hay nada que hacer.
mi consejo es nunca pequetizar nada, porque de la otra forma te hacen descuentos separados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.

Me cito.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
quote:

¿Pero 100% 4 meses y ya está? ¿O 100% 4 meses y luego 50% o algo? ¿Y permanencia?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kidmid
quote:

¿Pero 100% 4 meses y ya está? ¿O 100% 4 meses y luego 50% o algo? ¿Y permanencia?

Posteriormente 50% 1 año, por lo que cuentan, 12 meses de permanencia, suena raro 18 de descuento y 12 de permanencia, pero si lees post atrás, leeras eso, solo te puedo ayudar en eso.
Volver a Vodafone