quote:
Originalmente escrito por @jacm93
Hola a todos,
He visto que alguien acabó haciendo esta pregunta en el hilo anterior, pero como se cerró, no llegó a contestarse. He hace un par de horas realicé una portabilidad de 4 líneas y fibra a MasMovil. Me dijeron que tenía que hacer una firma digital online y escanear DNI. Tengo que hacerlo y enviarlo? No me ha llegado aún ningún SMS por parte de MasMovil o Vodafone para notificarme de que el proceso de portabilidad está en marcha (recibí email de MasMovil a las 19:52). Supongo que será cuestión de esperar, pero estoy un poco mosca con haber portado también la fibra (vaya a ser que tenga que esperar a que traigan el router o algo para portarlo todo). Sabéis si ocurre algo por haber portado también la fibra? Lo hice porque la última vez que amagué, solamente me hicieron ofertas y descuentos en la línea desde la que amagaba. Así que esta vez lo moví todo para evitar que volviese a ocurrir y que me ofrecieran descuentos en todos los productos (Fibra+TV+móvil).
Gracias, un saludo
Después de cancelar la portabilidad de la fibra, me dicen que tengo que pagar una penalización de 90€ por gastos de gestión. Después he recibido un email indicando que recibiría en casa un paquete de MasMovil. Y al llamar a MasMovil me dicen que son las SIMs, que
ellos no empiezan el proceso de portabilidad hasta que yo recibo las SIMs. Es esto correcto o me están toreando? Muchas gracias