[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.885 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, venía a preguntar lo mismo pero de yoigo, ya que andan pasando por casa para entregar la sim pero no la he cogido.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el primo... Los precios que te dan de los terminales son sin IVA?? Bonito sobrecoste de 21% acabo de recibir sobre el precio del telefono...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de hacer el primo... Los precios que te dan de los terminales son sin IVA?? Bonito sobrecoste de 21% acabo de recibir sobre el precio del telefono...

NO
Los precios son los que dan. El iva ya está incluído.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #24
Escrito   0  0  
Es raro. No lo había comentado nadie antes por aquí. Comienza a reclamar que en Vodafone funciona mucho lo de yo me equivoco y ya si te quejas te lo devuelvo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de hacer el primo... Los precios que te dan de los terminales son sin IVA?? Bonito sobrecoste de 21% acabo de recibir sobre el precio del telefono...

Te ha tocado un teleoperador capullo hablando claro. Te tiene que decir si o si precio final. Si te dijo ese precio en la grabación se le cae el pelo y y aun así si le han escuchado le caerá bronca. No pueden decir precio sin iva. Reclama y ponte pesado.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #26
Escrito   1  0  
Hola, en la página web de Vodafone aparece que la línea+M cuesta 20 euros. Estas líneas también reciben el 50%, quedándose así a 10 euros?
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mverano3
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de hacer el primo... Los precios que te dan de los terminales son sin IVA?? Bonito sobrecoste de 21% acabo de recibir sobre el precio del telefono...

NO
Los precios son los que dan. El iva ya está incluído.


quote:
Originalmente escrito por @gsamuelrl
Es raro. No lo había comentado nadie antes por aquí. Comienza a reclamar que en Vodafone funciona mucho lo de yo me equivoco y ya si te quejas te lo devuelvo


quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de hacer el primo... Los precios que te dan de los terminales son sin IVA?? Bonito sobrecoste de 21% acabo de recibir sobre el precio del telefono...

Te ha tocado un teleoperador capullo hablando claro. Te tiene que decir si o si precio final. Si te dijo ese precio en la grabación se le cae el pelo y y aun así si le han escuchado le caerá bronca. No pueden decir precio sin iva. Reclama y ponte pesado.


Perdon perdon, es que me lie con la factura, ponen en el mismo epigrafe 2 cosas, el envio (sin iva) y el movil (con iva).

Por cierto, alguien ha reclamado el envio? No me lo metieron en la grabacion (aunque si que me lo dijeorn)
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de firmar perma de 18 meses a cambio de un huawei p20 pro por 18€x24meses y 50% en red m y fibra, pero me han puesto solamente 98€ de penalizacion en movil y nada en fibra.

¿es un error? si hago de inmediato el amago, ya que esos 100€ me atan poco a vdf (de hecho creo que me saldria rentable pagarlos e irme definitivamente a orange acogiendome a alguna promo que tienen), me ofertarian lo mismo de nuevo?
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de firmar perma de 18 meses a cambio de un huawei p20 pro por 18€x24meses y 50% en red m y fibra, pero me han puesto solamente 98€ de penalizacion en movil y nada en fibra.

¿es un error? si hago de inmediato el amago, ya que esos 100€ me atan poco a vdf (de hecho creo que me saldria rentable pagarlos e irme definitivamente a orange acogiendome a alguna promo que tienen), me ofertarian lo mismo de nuevo?


Ten por seguro que NO te van a dar otro móvil al 100%.

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de firmar perma de 18 meses a cambio de un huawei p20 pro por 18€x24meses y 50% en red m y fibra, pero me han puesto solamente 98€ de penalizacion en movil y nada en fibra.

¿es un error? si hago de inmediato el amago, ya que esos 100€ me atan poco a vdf (de hecho creo que me saldria rentable pagarlos e irme definitivamente a orange acogiendome a alguna promo que tienen), me ofertarian lo mismo de nuevo?


Si quieres pagas y te vas, pero no te ofrecerán nada.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Volver a Vodafone