[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.740 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Perdon perdon, es que me lie con la factura, ponen en el mismo epigrafe 2 cosas, el envio (sin iva) y el movil (con iva).

Por cierto, alguien ha reclamado el envio? No me lo metieron en la grabacion (aunque si que me lo dijeorn)

😂😂😂

La gente que ha reclamado dice que no ha conseguido el abono.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Buenas!

Sabéis si Lowi hace contraoferta si hago amago?

He leido que ofrecen tarifa de 15€ 20 Gb acumulables y llamadas ilimitadas, pero si vienes de otro operador.

Pero me ha salido la duda de si puedo llamar directamente y "amenazar" con irme o amagar, por si rasco algo...
Escrito   0  0  
Hola gente, me queda una semana para cumplir los tres meses mínimo de permanencia, ¿qué día exacto se puede amagar? ¿Cuándo cumplo o el día siguiente a cumplir?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Escrito   0  0  
Hola chicos sabeis si tienen en stock huawei 20 pro?
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas en la misma factura a mi nombre, se me ha estropeado el movil de una de ellas, y he hecho amago a yoigo sin haber recibido sms todavia, me imagino que mañana o pasado empezaré la negociación, sabeis si es posible sacar solo un movil y que me apliquen permanencia en solo una de las dos lineas, o al ser mismo titular y venir en misma factura me aplicaran permanencia a las dos?

Mi intencion no era cambiar movil, por ello con uno solo me apaño, pero si me aplican en las dos sacaré dos moviles aun sin necesitarlo.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacm93
Hola a todos,
He visto que alguien acabó haciendo esta pregunta en el hilo anterior, pero como se cerró, no llegó a contestarse. He hace un par de horas realicé una portabilidad de 4 líneas y fibra a MasMovil. Me dijeron que tenía que hacer una firma digital online y escanear DNI. Tengo que hacerlo y enviarlo? No me ha llegado aún ningún SMS por parte de MasMovil o Vodafone para notificarme de que el proceso de portabilidad está en marcha (recibí email de MasMovil a las 19:52). Supongo que será cuestión de esperar, pero estoy un poco mosca con haber portado también la fibra (vaya a ser que tenga que esperar a que traigan el router o algo para portarlo todo). Sabéis si ocurre algo por haber portado también la fibra? Lo hice porque la última vez que amagué, solamente me hicieron ofertas y descuentos en la línea desde la que amagaba. Así que esta vez lo moví todo para evitar que volviese a ocurrir y que me ofrecieran descuentos en todos los productos (Fibra+TV+móvil).

Gracias, un saludo

Después de cancelar la portabilidad de la fibra, me dicen que tengo que pagar una penalización de 90€ por gastos de gestión. Después he recibido un email indicando que recibiría en casa un paquete de MasMovil. Y al llamar a MasMovil me dicen que son las SIMs, que ellos no empiezan el proceso de portabilidad hasta que yo recibo las SIMs. Es esto correcto o me están toreando? Muchas gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfamiglia
Hola, tengo dos lineas en la misma factura a mi nombre, se me ha estropeado el movil de una de ellas, y he hecho amago a yoigo sin haber recibido sms todavia, me imagino que mañana o pasado empezaré la negociación, sabeis si es posible sacar solo un movil y que me apliquen permanencia en solo una de las dos lineas, o al ser mismo titular y venir en misma factura me aplicaran permanencia a las dos?

Mi intencion no era cambiar movil, por ello con uno solo me apaño, pero si me aplican en las dos sacaré dos moviles aun sin necesitarlo.

Gracias

La permanencia de ambas líneas va por separado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Acabo de firmar perma de 18 meses a cambio de un huawei p20 pro por 18€x24meses y 50% en red m y fibra, pero me han puesto solamente 98€ de penalizacion en movil y nada en fibra.

¿es un error? si hago de inmediato el amago, ya que esos 100€ me atan poco a vdf (de hecho creo que me saldria rentable pagarlos e irme definitivamente a orange acogiendome a alguna promo que tienen), me ofertarian lo mismo de nuevo?

Que oferta tiene Orange que salga mas barato que con el 50% de descuento en movil fibra?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguedemal
Buenas!

Sabéis si Lowi hace contraoferta si hago amago?

He leido que ofrecen tarifa de 15€ 20 Gb acumulables y llamadas ilimitadas, pero si vienes de otro operador.

Pero me ha salido la duda de si puedo llamar directamente y "amenazar" con irme o amagar, por si rasco algo...

Sabe responder esto alguien?? Porfa!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguedemal
Sabe responder esto alguien?? Porfa!

Por qué no pruebas a ver que te dicen?

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone