[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.422 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Yo estoy igual que tu....

"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"

@danielodan

Por si os puede servir. Hice un amago de portabilidad hacia MasMovil hace poco. En una línea no me dio problemas y en la otra que había hecho en el pasado otro amago si que me dio problemas (me ponía el mismo mensaje que os pone a vosotros). No obstante, en mi correo electrónico apareció y mensaje de que todo estaba en camino y todo estaba OK. De echo, en Vodafone, tenían constancia de que ese número de teléfono también estaba en proceso de portabilidad.

Mirad el correo electrónico y sino, os tendría que llegar sms de vodafone.
 #4862
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias puede ser que si se inicie aun dando error pòrque intente cambiar el numero de contacto y no me deja cambiarlo y seguir esta todo grabado.
serias tan amable de darme el numero de masmovil para cancelar portabilidad .
 #4863
Escrito   0  0  
Alguien puede decir precios a los que están ofertando hoy los terminales?
Gracias
 #4864
Escrito   0  0  
Pregunta tonta:

¿Se tiene que amagar a una tarifa de contrato o con una de prepago basta?

Gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
Gracias puede ser que si se inicie aun dando error pòrque intente cambiar el numero de contacto y no me deja cambiarlo y seguir esta todo grabado.
serias tan amable de darme el numero de masmovil para cancelar portabilidad .

911333333
 #4866
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
yo lo estoy intentando a masmovil y me da error al final no hay manera de completarla.No creo se inicia si da error no?

Yo estoy igual que tu....

"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"




Otro igual con: "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"

Probado en diferentes navegadores, desde el móvil, en incógnito... y no hay manera.



Edito: Como ha dicho otro compañero, he mirado en el correo y tengo el email de confirmación de masmovil, así que ha salido el error y se ha hecho la potabilidad.

 #4867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joselito30
Pregunta tonta:

¿Se tiene que amagar a una tarifa de contrato o con una de prepago basta?

Gracias

Es indiferente. Ellos no lo sabrán. Sólo saben que te quieres marchar. Saludos.
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joselito30
Pregunta tonta:

¿Se tiene que amagar a una tarifa de contrato o con una de prepago basta?

Gracias


En algunas operadoras tienes que efectuar el pago de un importe, bien sea gastos de envío o recarga en la tarjeta. Si no te obligan a pagar: adelante! El efecto es el mismo.
 #4869
Escrito   0  0  
Realice ayer la porta a más móvil y aun estoy sin recibir SMS de Vodafone, llamo a más móvil y me dicen que no saben cual es la fechar q se hará la potabilidad q cuando mañana reciba la sim que los llame para activarla y lanzar la porta.

Esto que es? 10 años haciendo amagos y nunca me ha pasado algo así...
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @t_mcpardi
Otro igual con: "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"

Probado en diferentes navegadores, desde el móvil, en incógnito... y no hay manera.



Edito: Como ha dicho otro compañero, he mirado en el correo y tengo el email de confirmación de masmovil, así que ha salido el error y se ha hecho la potabilidad.

que suerte compi a ver si a lo largo del dia recibo email suerte
Volver a Vodafone