[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

843.209 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Tengo porta hecha a Movistar con intención de irme,

Por si os sirve he preguntado por el P20 pro y me lo dan a 23 €!! es decir, se confirma al menos que las ofertas en móviles son mucho mejor si se porta a yoigo, masmovil que a Movistar.

Ya tenía Fibra y TV y me han ofrecido en fibra y lineas móviles el 50% durante 24 meses y la TV 1 año gratis (a pesar de que ya la tenía contratada)
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Realice ayer la porta a más móvil y aun estoy sin recibir SMS de Vodafone, llamo a más móvil y me dicen que no saben cual es la fechar q se hará la potabilidad q cuando mañana reciba la sim que los llame para activarla y lanzar la porta.

Esto que es? 10 años haciendo amagos y nunca me ha pasado algo así...


Que opción has elegido para que te llegará la sim ?
 #4873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Que opción has elegido para que te llegará la sim ?

Contrato 5Gb
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Contrato 5Gb

Me refería de que opción elegiste para que te llegará la sim...... si elegiste correos en cuanto la tarjeta llegue a correos ellos empiezan ya con la portabilidad, si elegiste empresa de transporte, tienes que darle largas al mensajero cuando vaya a casa a hacerte la entrega, decirle que la recogerá en la oficina de reparto...
Hay unos días establecidos en donde se debe de hacer la portabilidad.
Te habrán dicho eso de que los llames a ellos porque saben lo de las portabilidades y es una manera de agarrar al cliente para que no cancele pasados unos días.
De todas formas, espera un par de días para llamar a Vodafone y preguntar que como va el proceso de portabilidad, a ver que te dicen.

Edito: llaman mañana a Vodafone para preguntar por la portabilidad
 #4875
Escrito (Editado )  0  0  
A los que les da error en la portabilidad a masmovil no llegamos a la opcion de como recibir la sim damos confirmar datos y contratar y luego sale Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta .emoticon facepalm
Que haceis en este caso cambiar el operador al que se porta? Gracias.
 #4876
Escrito   0  0  
Hola si yo tengo un número de un familiar dentro de mi paquete de Vodafone para amagar tengo que poner mis datos o los suyos? Gracias
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
A los que les da error en la portabilidad a masmovil no llegamos a la opcion de como recibir la sim damos confirmar datos y contratar y luego sale Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta .emoticon facepalm

Utilizar Microsoft Explorer.

Saludos.
 #4878
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mufransa
Tengo porta hecha a Movistar con intención de irme,

Por si os sirve he preguntado por el P20 pro y me lo dan a 23 €!! es decir, se confirma al menos que las ofertas en móviles son mucho mejor si se porta a yoigo, masmovil que a Movistar.

Ya tenía Fibra y TV y me han ofrecido en fibra y lineas móviles el 50% durante 24 meses y la TV 1 año gratis (a pesar de que ya la tenía contratada)


Yo hoy a las 11 he lanzado porta a movistar de la linea minixs asociada a mi paquete one y he puesto la opción de envio de Sim a tienda. La idea es sólo prorrogar los descuentos del 50% en fibra y moviles (smart S) y sacar la tv total gratis (pq ahora la pago al 50%). Ya pondré resúmen en el hilo correspondiente cuando tenga noticias pq de momento no se nada, solo el mail de movistar inmediato. Preguntaré por el tema de la TV Lg que deben ofrecer solo con porta a movistar y si es posible con la línea minixs. Me parece un aporte muy importante.

Saludos
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
A los que les da error en la portabilidad a masmovil no llegamos a la opcion de como recibir la sim damos confirmar datos y contratar y luego sale Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta .emoticon facepalm
Que haceis en este caso cambiar el operador al que se porta? Gracias.


Estaremos en alguna lista negra???

Yo con esta linea, que es de mi hermana, nunca he amagado a masmovil, pero si en varias ocasiones a yoigo....no se, es que es muy raro

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Utilizar Microsoft Explorer.

Saludos.


Tampoco con el explorer....

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone