[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.456 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlxez
Si vas buscando el P20 Pro mejor Masmovil o Yoigo, porque a la centralita le aparece portabilidad a Yoigo.

Vale esa era la pregunta. Pense por lo que habian puesto mas arriba que con pepephone tambien les aparecia yoigo por ser todas del mismo grupo. Tienes mi verde. Gracias
 #4852
Escrito   0  0  
no me deja la web de yoigo terminar la solicitud de portabilidad. a alguien le pasa?
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selarom
Amague a Másmóvil antes del verano para sacar el p20 pro pero me quedaban 14 cuotas del anterior, ahora podre hacerlo a másmóvil o me toca cambiar?
Hola. No creo que tengas problemas con Masmóvil tipo lista negra. Saludos.
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokyrus
no me deja la web de yoigo terminar la solicitud de portabilidad. a alguien le pasa?

me ha pasado lo mismo con masmovil al final daba error, les he llamado y lo he hecho por telefono y sin problemas
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taker103
me ha pasado lo mismo con masmovil al final daba error, les he llamado y lo he hecho por telefono y sin problemas

que tarifa elijes en masmovil, me piden 15 euros al final
 #4856
Escrito   0  0  
Entonces, se confirma que el P20 Pro no vuelve a estar a 6 euros, ¿no? Si os lo han ofertado hoy (o más tarde, si véis este mensaje) a 6 euros, ¿a qué operadora? ¡Qué lío! emoticon triste
 #4857
Escrito   0  0  
yo lo estoy intentando a masmovil y me da error al final no hay manera de completarla.No creo se inicia si da error no?
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
yo lo estoy intentando a masmovil y me da error al final no hay manera de completarla.No creo se inicia si da error no?

Yo estoy igual que tu....

"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4859
Escrito   0  0  
Yo he empezado el proceso de amago hará como media hora a MasMovil vía web. 0 problemas por ahora y me ha llamado una agente para confirmar los datos..

Os voy contando porque tengo como objetivo 50 % durante 2 años y el P20 Pro a 6 euros
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipone
Yo he empezado el proceso de amago hará como media hora a MasMovil vía web. 0 problemas por ahora y me ha llamado una agente para confirmar los datos..

Os voy contando porque tengo como objetivo 50 % durante 2 años y el P20 Pro a 6 euros


Informanos, que tengo el mismo objetivo....

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone