[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.899 5.000
 #4091
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @taruguin
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Perdoname que dude de la penalización maxima de 234 euros, si es el 100% de dto deberían ser 12x tu tarifa que dudo tengas un producto contratado que solo cueste 20 euros.

Tiene que haber alguna trampa en la penalización o en los meses
Eso mismo pienso yo,estos de vodafone no son tontos y dudo que me regalen la tarifa un año a cambio de un año de permanencia,es evidente que no te vas a ir teniendolo gratis,le veo sentido si te meten 18 o 24 de permanencia a cambio de 12 meses gratis


Tiene que haber gato encerrado en algún sitio, pero hasta que no te llegue el contrato con la oferta no se sabrá....
 #4092
Escrito   1  0  
Una pregunta, ¿grabáis vuestras conversaciones con los comerciales de Vodafone? ¿Se pueden utilizar dichas grabaciones sino se les dice que estamos grabándolas?
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Eso mismo pienso yo,estos de vodafone no son tontos y dudo que me regalen la tarifa un año a cambio de un año de permanencia,es evidente que no te vas a ir teniendolo gratis,le veo sentido si te meten 18 o 24 de permanencia a cambio de 12 meses gratis

A mi la permanencia me la han fijado en 18 meses, no se si es por haver cogido terminal. Si no lo coges son solo 12 meses?
 #4094
Escrito   0  0  
Tema terminales, solo pregunté por IPhone y se mantienen los mismos precios

iPhone 8: 16€
iPhone X: 30€
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Entonces si he rechazado la sim la portabilidad no se ha iniciado? O mejor dicho, Yoigo si no recibes la sim no comunica a Vodafone la portabilidad?. Si es asi, cancelo porta de inmediato
No tiene porque ser así, pero si recomiendo que no rechacéis la SIM cuando ni si quiera os ha llegado comunicación alguna por parte de Vodafone.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
A mi la permanencia me la han fijado en 18 meses, no se si es por haver cogido terminal. Si no lo coges son solo 12 meses?

Sin terminal 12 meses para la oferta del 100% a un año. Al menos es lo que me dieron a mi.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #4097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Una pregunta, ¿grabáis vuestras conversaciones con los comerciales de Vodafone? ¿Se pueden utilizar dichas grabaciones sino se les dice que estamos grabándolas?
Las grabaciones no consentidas son ilegales. Y además no te servirían de nada a no ser que lo autorice un juez como prueba. Por lo que estás vendido si o si.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #4098
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @silvadalul

quote:
Originalmente escrito por @taruguin
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Perdoname que dude de la penalización maxima de 234 euros, si es el 100% de dto deberían ser 12x tu tarifa que dudo tengas un producto contratado que solo cueste 20 euros.

Tiene que haber alguna trampa en la penalización o en los meses
Eso mismo pienso yo,estos de vodafone no son tontos y dudo que me regalen la tarifa un año a cambio de un año de permanencia,es evidente que no te vas a ir teniendolo gratis,le veo sentido si te meten 18 o 24 de permanencia a cambio de 12 meses gratis

Tiene que haber gato encerrado en algún sitio, pero hasta que no te llegue el contrato con la oferta no se sabrá....

La permanencia me han dicho 12 meses 2 chicas distintas, así que no creo que me hayan mentido, en cuanto me aparezca en "Mi Vodafone" la permanencia lo sabré (en la oferta no aparece nada de permanencia), pero si me han mentido me piro sin ningún problema. Que qué ganan? Yo creo que momento ganan masa de clientes que no se van, es decir, más bien no pierden, además siempre algo te van a cobrar a lo largo del año (algún mensaje al contestador, alguna llamada internacional o 902 no incluida, un mes de despiste sin realizar amago,...), mantienen clientes y no ceden cuota a otros operadores y amortizan infraestructura. Yo creo que la cosa va por ahí, mantienen una línea móvil, luego ya intentarán engancharme con otras ofertas (fibra, tv, ...). Igual me equivoco, pero las dos chicas con las que he hablado han sido muy claras en que la permanencia eran 12 meses y como, pronto voy a saber si me la han liado y podré actuar en consecuencia.
 #4099
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nelly_
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Eso mismo pienso yo,estos de vodafone no son tontos y dudo que me regalen la tarifa un año a cambio de un año de permanencia,es evidente que no te vas a ir teniendolo gratis,le veo sentido si te meten 18 o 24 de permanencia a cambio de 12 meses gratis

A mi la permanencia me la han fijado en 18 meses, no se si es por haver cogido terminal. Si no lo coges son solo 12 meses?


Me acaban de volver a llamar y me dicen que no me pueden dar el 100% porque tengo fibra+movil y eso solo lo hacen para los móviles.

Lo cierto es que el amago lo empecé esta mañana y masmovil aún no me ha enviado ningún sms, por lo que no sé cuando en realidad será el último plazo para cancelar la portabilidad.
 #4100
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Una pregunta, ¿grabáis vuestras conversaciones con los comerciales de Vodafone? ¿Se pueden utilizar dichas grabaciones sino se les dice que estamos grabándolas?
Las grabaciones no consentidas son ilegales. Y además no te servirían de nada a no ser que lo autorice un juez como prueba. Por lo que estás vendido si o si.


Y si me da su consentimiento para grabar la conversación?
Volver a Vodafone