[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.551 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
Podríais ir preguntando en amagos por precios del note 8. Actualmente no hay ofertas.
 #3832
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3833
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MdeH
Negociando hoy por unas líneas, una de las cuales quería mantener con una RED S y coger un terminal (s9+ por 18 euros /mes), me ha dicho que desde hace algún tiempo ya no podían ofertar el 100% en la tarifa durante 12 meses, que me tenía que conformar con el 50% (no hemos hablado de bonos porque ni me interesan de momento) y una permanencia de 24 meses prorrateables.

El caso es que me suena que la gente lo sigue haciendo. ¿Sabéis algo?

La idea era 100% en tarifa + s9+ y amagar para el año siguiente.

Por otro lado, ¿los amagos con permanencia en vigor son igual de efectivos?

Muchas gracias


Hasta el viernes seguían ofreciendo el 100% en las líneas móviles , es en amagos a al grupo masmovil , también depende de la plataforma que te atienda y de si tienes o no fibra .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3834
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
En la web he visto que se puede pillar un móvil cuando se porta la linea de móvil y pone que solo tiene permanencia en tarifa con penalización de 50€.¿ La duda es si cogiendo el móvil a los 3 meses se puede hacer el amago? se que entre amagos son 12 meses, pero en este caso no has sacado móvil por amago, y te puedes ir de vdf sin problemas en el minuto uno pagando la penalizacion.

thanks

salu2


Si pillas móvil sea como sea tienes q esperar 12 meses para sacar otro .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3835
Escrito   0  0  
Que tal caro ?
Yo teniendo la fibra bajo mi DNI imposible conseguir el 100% un año verdad ?

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hasta el viernes seguían ofreciendo el 100% en las líneas móviles , es en amagos a al grupo masmovil , también depende de la plataforma que te atienda y de si tienes o no fibra .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3836
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que tal caro ?
Yo teniendo la fibra bajo mi DNI imposible conseguir el 100% un año verdad ?


Si te atiende Zaragoza si te lo dan , si te atiende valladolid naita na , pero para que te lo den no puedes negociar descuentos en la fibra , solo en el móvil , la fibra la negocias con bajas

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hasta el viernes seguían ofreciendo el 100% en las líneas móviles , es en amagos a al grupo masmovil , también depende de la plataforma que te atienda y de si tienes o no fibra .

Muchas gracias. ¿Sabes si después es sencillo amagar para obtener el 50% en ese año llegado el caso? Tienes mi verde.
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si pillas móvil sea como sea tienes q esperar 12 meses para sacar otro .

Saludos .


ok, muchas gracias, ayer estuvimos viendo que seria difícil, al final vamos hacer portabilidad y esperar los tres meses, he visto que se tiene que hacer llamando porque via web no dejan hacer la portabilidad a solo sim.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #3839
Escrito (Editado )  0  0  
Pero eso es al azar no ?
Yo no puedo elegir quien me atiende ....


Por otra parte sabes si con Vodafone light ya permiten sacar terminal ?

Hace sobre un mes largo en retenciones me obligaban a cambiar de tarifa si quería móvil (más de 10 agentes decían lo mismo )
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si te atiende Zaragoza si te lo dan , si te atiende valladolid naita na , pero para que te lo den no puedes negociar descuentos en la fibra , solo en el móvil , la fibra la negocias con bajas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3840
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MdeH
Muchas gracias. ¿Sabes si después es sencillo amagar para obtener el 50% en ese año llegado el caso? Tienes mi verde.

Yo entiendo que al año podremos amagar y pillar descuento sin problem , pero seguro no tenemos naita , para asegurar si te lo dan tienes q negociar con Zaragoza , en qué dos ultimas cifras terminan los móviles que tienes ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone