[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.505 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
No creo que lo pongan a 16€...cuando salió en Iphone 8 si no recuerdo mal lo empezaron dejando a 28,5€...

Y el iphone X lo recuerdas?... la verdad es que hasta que esté de nuevo a 16€ igual pasa medio año.
 #3812
Escrito   0  0  
Negociando hoy por unas líneas, una de las cuales quería mantener con una RED S y coger un terminal (s9+ por 18 euros /mes), me ha dicho que desde hace algún tiempo ya no podían ofertar el 100% en la tarifa durante 12 meses, que me tenía que conformar con el 50% (no hemos hablado de bonos porque ni me interesan de momento) y una permanencia de 24 meses prorrateables.

El caso es que me suena que la gente lo sigue haciendo. ¿Sabéis algo?

La idea era 100% en tarifa + s9+ y amagar para el año siguiente.

Por otro lado, ¿los amagos con permanencia en vigor son igual de efectivos?

Muchas gracias
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MdeH
Negociando hoy por unas líneas, una de las cuales quería mantener con una RED S y coger un terminal (s9+ por 18 euros /mes), me ha dicho que desde hace algún tiempo ya no podían ofertar el 100% en la tarifa durante 12 meses, que me tenía que conformar con el 50% (no hemos hablado de bonos porque ni me interesan de momento) y una permanencia de 24 meses prorrateables.

El caso es que me suena que la gente lo sigue haciendo. ¿Sabéis algo?

La idea era 100% en tarifa + s9+ y amagar para el año siguiente.

Por otro lado, ¿los amagos con permanencia en vigor son igual de efectivos?

Muchas gracias


a que compañia amagaste?

seria bueno saber a cual amagar para que den el 100% un año en tarifa movil

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #3814
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
a que compañia amagaste?

seria bueno saber a cual amagar para que den el 100% un año en tarifa movil


A movistar, porque en realidad no era un amago, me voy por el fútbol y he negociado de paso por alguna línea por si me interesaba dejarla.

Pero mira, he vuelto llamar ahora mismo, y la operadora, muy maja, me ha confirmado que si amagase a yoigo me lo podría ofrecer de manera indirecta. Así que...
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MdeH
A movistar, porque en realidad no era un amago, me voy por el fútbol y he negociado de paso por alguna línea por si me interesaba dejarla.

Pero mira, he vuelto llamar ahora mismo, y la operadora, muy maja, me ha confirmado que si amagase a yoigo me lo podría ofrecer de manera indirecta. Así que...


gracias, tienes mi verde


Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
Y el iphone X lo recuerdas?... la verdad es que hasta que esté de nuevo a 16€ igual pasa medio año.

Ya te digo...bueno, esperaré pero no me hago ilusiones...

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3817
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si tengo red m con permanencia , si hago amago para renovar 50% puedo bajarla a red s? O no se puede?
 #3818
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
Tengo una duda, si tengo red m con permanencia , si hago amago para renovar 50% puedo bajarla a red s? O no se puede?
Si, mucha gente aprovecha para ello.
 #3819
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar si tienen el S8+ en oferta? Gracias!

contactar por privado.
 #3820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javicon
Alguien puede preguntar si tienen el S8+ en oferta? Gracias!
Buenas, el s8+ hace meses que no lo ofrecen, sólo tienes el s8 normal por 7€ , y el s9 y s9+, por 16 y 18 respectivamente. Saludos
Volver a Vodafone