[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.613 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
mira el hilo de solo resumen amagos
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20224447


Gracias!

Una duda me queda...lo de cuando recibes la sim y metes las últimas 4 cifras??...no lo pillo eso
 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Gracias!

Una duda me queda...lo de cuando recibes la sim y metes las últimas 4 cifras??...no lo pillo eso


Para que tuenti sepa que tienes la tarjeta te hace introducir los últimos 4 dígitos del IMEI que viene en la tarjeta y entonces es cuando se inicia la portabilidad

 #3803
Escrito   0  0  
Hola a todos,

como puedo confirmar si la portabilidad a masmovil se ha cancelado?

Un saludo
 #3804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Hola a todos,

como puedo confirmar si la portabilidad a masmovil se ha cancelado?

Un saludo


Buenas,
llama de nuevo a más movil y que te lo confirmen, y si puedes llama a vodafone y que lo confirmen también asi te quedas tranquilo.

 #3805
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando hacer un amago para sacar el Iphone 8, pero como el mes que viene saldrán los nuevos Iphone, creeis que vale la pena esperar a que salgan para ver si bajan más los precios del 8 o incluso ver si interesa pillarse el 9 por el precio que pongan?

Gracias por la info.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola, estoy pensando hacer un amago para sacar el Iphone 8, pero como el mes que viene saldrán los nuevos Iphone, creeis que vale la pena esperar a que salgan para ver si bajan más los precios del 8 o incluso ver si interesa pillarse el 9 por el precio que pongan?

Gracias por la info.

Saludos!


Yo estoy en tu misma situación. En mi caso yo voy a esperar. No tengo apuros de cambiar el teléfono. Si no baja, veré otras opciones.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #3807
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogflyer
Yo estoy en tu misma situación. En mi caso yo voy a esperar. No tengo apuros de cambiar el teléfono. Si no baja, veré otras opciones.
Merece la pena esperar!!
en el por de los casos sacaras el nuevo iphone al precio que está ahora el iphone 8 seguro.
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogflyer
Yo estoy en tu misma situación. En mi caso yo voy a esperar. No tengo apuros de cambiar el teléfono. Si no baja, veré otras opciones.

Eso es verdad emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Merece la pena esperar!!
en el por de los casos sacaras el nuevo iphone al precio que está ahora el iphone 8 seguro.


No creo que lo pongan a 16€...cuando salió en Iphone 8 si no recuerdo mal lo empezaron dejando a 28,5€...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3810
Escrito   0  0  
Esperaremos entonces... el iphone X estaba a 30 € desde el momento que salió en amagos con vodafone?? No estaba algo más caro?
Volver a Vodafone