[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.832 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
He cancelado portabilidad a masmovil pero hoy ha llegado el mensajero con la sim. La he rechazado. Sabéis si he hecho bien?
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Ayer sobre las 5 hice porta a Más Móvil y aún no tengo noticias de Vodafone. ¿Es normal? No conté que ayer era festivo, no sé si la he liado. ¿Me espero o cancelo? La poetabilidad se haría mañana a las 2 o hoy a las 2?

Gracias!!


Hola,

Supongo que no hay que preocuparse, yo hice la porta a Masmovil el lunes día 13 y solo he recibido mensaje de bienvenida y el martes llamada del mensajero que me decía que tenía un paquete para mi,
Ayer festivo y hoy también festivo en Santiago me quedó en llamar mañana viernes para entregarme el paquete, supongo que la sim de Masmovil
Pero por parte de Vodafone aun no he recibido nada de nada,
Mañana creo que ya nada, habrá que esperar hasta el lunes casi seguro,
Saludos
 #3783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Ayer sobre las 5 hice porta a Más Móvil y aún no tengo noticias de Vodafone. ¿Es normal? No conté que ayer era festivo, no sé si la he liado. ¿Me espero o cancelo? La poetabilidad se haría mañana a las 2 o hoy a las 2?

Gracias!!


Hola,

Supongo que no hay que preocuparse, yo hice la porta a Masmovil el lunes día 13 y solo he recibido mensaje de bienvenida y el martes llamada del mensajero que me decía que tenía un paquete para mi,
Ayer festivo y hoy también festivo en Santiago me quedó en llamar mañana viernes para entregarme el paquete, supongo que la sim de Masmovil
Pero por parte de Vodafone aun no he recibido nada de nada,
Mañana creo que ya nada, habrá que esperar hasta el lunes casi seguro,
Saludos
 #3784
Escrito   0  0  
Buenas, por favor necesito saber cuál era el número para cancelar portabilidad a masmovil, acabo de aceptar oferta, y voy a cancelar, pero no me acuerdo del número de la vez anterior . Gracias
 #3785
Escrito   0  0  
Cuál es el mejor horario para iniciar una portabilidad? Entiendo que sobre las 15h para tener más tiempo de negociación?

Y por otra parte a fecha actual mejor amagar a masmovil o Yoigo con la intención de sacar descuento y terminales? Serán un total de 3 líneas de las que soy el titular.
 #3786
Escrito   0  0  
descuentos si pero terminales no hay ninguna oferta ahora mismo que merezca la pena.

huawei p20 pro 15 e
iphone 8 16
iphone x 30
 #3787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, por favor necesito saber cuál era el número para cancelar portabilidad a masmovil, acabo de aceptar oferta, y voy a cancelar, pero no me acuerdo del número de la vez anterior . Gracias

Creo que es el 911333333.

Opción 1
 #3788
Escrito   0  0  
Han cambiado los precios?

Leo en el resumen de amagos que ofertaban el P20 lite a 1€ y ahora lo están dando a 3€

El Samsung A6 a 0€

Merece la pena el huawei o mejor me quedo con el gratuito?

Gracias
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
mira el hilo de solo resumen amagos
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20224447


Yo también busco el 50% en todo (dos móviles y fibra) para 24 meses. Nunca he amagado a Tuenti, así que probaré.

Sólo una duda: ofrecen el bono de 10GB al mes también??

Saludos y gracias por la información.


Desde Extremadura...
 #3790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Creo que es el 911333333.

Opción 1

Muchísimas gracias compañero.😀
Volver a Vodafone