[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.981 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
Me refería a la tarifa para el P20 pro a 20€. En una megayuser de 20€ lo ofrecen sin problema, pero no sé si en la Turbo Yuser de 16€ o en la Mini de 11 los ofrecen.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Puedo estar equivocado, Mini xs p20 lite a 1 euro, iphone se 2 euros, huawei psmart a 0, esos los ofrecian hace poco tiempo, alguno puede estar descatalogado, si te vas a por un movil ya premiun pues smart s o red s, segun vengas de ono o seas vodafone, y ya te vas segun stock p20 pro 6 euros, s9 plus 14, euros iphone 10 30euros

S.O.S. no sé como proceder, he amagado a orange con una línea móvil sin compromiso (línea S), para sacar el S9+ y me ha ofrecido a 14€/mes, pero resulta que tengo desde no hace mucho 50% dto 24 meses en todo y me ofrece 50% 12 meses, la tía era un poco borde y me ha colgado ella porque creo que no sabía ofrecerme o no quería, vuelvo a llamar y casualmente me coge ella, entonces al poco le he colgado yo
 #3413
Escrito   0  0  
Ayer realicé una portabilidad a Yoigo, esta mañana me ha llegado la tarjeta (no la he cogido), y desde entonces no he vuelto a saber nada más ni de Yoigo ni de Vodafone. Acabo de llamar al 607100199, ha salido la locución y he dicho portabilidad, me han pasado a un agente, que me ha pasado a otro (muy borde) que se ha puesto chulo y me ha dicho que para que llamaba, que llamase a Yoigo y que me fuese muy bien...Mauricio se llama y el acento es sudamericano.
¿Algún consejo?
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana-_-
Ayer realicé una portabilidad a Yoigo, esta mañana me ha llegado la tarjeta (no la he cogido), y desde entonces no he vuelto a saber nada más ni de Yoigo ni de Vodafone. Acabo de llamar al 607100199, ha salido la locución y he dicho portabilidad, me han pasado a un agente, que me ha pasado a otro (muy borde) que se ha puesto chulo y me ha dicho que para que llamaba, que llamase a Yoigo y que me fuese muy bien...Mauricio se llama y el acento es sudamericano.
¿Algún consejo?


consejo, si no te interesa, cuélgale, te volverán a llamar, a mi hace media hora me pasaba lo mismo y a los cinco minutos me ha llamado un operador "morenito" por la voz y le he dicho que con su compañera no había llegado a nada, que portaba a orange y me ha dicho que con él me iba a arreglar, buena oferta, s9+ a 14€ y 50% en todo 24 meses.
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
consejo, si no te interesa, cuélgale, te volverán a llamar, a mi hace media hora me pasaba lo mismo y a los cinco minutos me ha llamado un operador "morenito" por la voz y le he dicho que con su compañera no había llegado a nada, que portaba a orange y me ha dicho que con él me iba a arreglar, buena oferta, s9+ a 14€ y 50% en todo 24 meses.
Tengo una pregunta: amagando a Orange ofrecen unos meses o 1 año de 100%?
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Tengo una pregunta: amagando a Orange ofrecen unos meses o 1 año de 100%?
Amagando a Orange te ofrecen el 50% 24 meses sin problema. Eso si, si quieres terminal, los precios son mas caros...
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Amagando a Orange te ofrecen el 50% 24 meses sin problema. Eso si, si quieres terminal, los precios son mas caros...
me interesa tambien 100%.
si S9+ ofrecen a 14 a orange tambien, amagaria a orange.
 #3418
Escrito   0  0  
Bueno chic@s,

he negociado todo lo que tenia que negociar, adsl, movil, linea,etc... 50% de escuento en todo (RedM, Fibra 120 y el Huawei P20 Pro a 6€), pero cuando le he consultado por los auriculares me ha dicho que ya no los ofertan porque acabó la semana pasada dicha oferta, ¿es eso cierto? porque me ha dao un mal rollo... en cambio me ha dicho noséqué de una colchoneta en forma de langosta... emoticon roto

Saludos
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
S.O.S. no sé como proceder, he amagado a orange con una línea móvil sin compromiso (línea S), para sacar el S9+ y me ha ofrecido a 14€/mes, pero resulta que tengo desde no hace mucho 50% dto 24 meses en todo y me ofrece 50% 12 meses, la tía era un poco borde y me ha colgado ella porque creo que no sabía ofrecerme o no quería, vuelvo a llamar y casualmente me coge ella, entonces al poco le he colgado yo
para sacar precio en moviles se amaga a yoigo o masmovil.
 #3420
Escrito   0  0  
Número para cancelar con masmovil?
Volver a Vodafone