quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola otra vez,
tengo una pregunta sobre el modo de cancelación de portabilidad. En mi caso, que llevo la portabilidad de mi mujer, cuando hemos ido a cancelar la portabilidad a Yoigo, y llamamos al 1707 (opcion 4) nos sale una grabación que nos pregunta que linea queremos cancelar, y le dices el número y no hay ningún operador que te atienda y te haga una grabación de voz cancelando. Mi mujer ha recibido un sms de Yoigo que dice 'Yoigo info: Hola, como nos has pedido hemos cancelado tu pedido. Esperamos que pronto vuelvas a vernos. Te esperamos en el 1707', ¿este mensaje me confirma la cancelación o no quiere decir nada?
Saludos
Yo mismo me contesto porque lo he solucionado. El tema está en que a veces Yoigo se aprovecha de esa grabación sin persona física para hacer creer que la portabilidad se ha cancelado (dicho por un operador de Vodafone), entonces hay que llamar a logística, 1707 (opción 2) y ahí si te coge una persona la cual te cancela la portabilidad. Es entonces cuando mi mujer ha recibido ese mensaje de Yoigo que menciono arriba.
Puede servir para otras personas que estén en la misma situación.
Saludos