[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.714 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
para sacar precio en moviles se amaga a yoigo o masmovil.

quería a orange por si en VF no me ofrecían el móvil y la TV, para irme de verdad, al final todo al 50% 24 meses y el S9+ 14€/mes, 300mb 2 tarifas móvil, Tv y fútbol 51€ + 14 de terminal, está muy bien, lo que le falte de fútbol lo vemos por el "otro" deco.
 #3432
Escrito   0  0  
Hola otra vez,

tengo una pregunta sobre el modo de cancelación de portabilidad. En mi caso, que llevo la portabilidad de mi mujer, cuando hemos ido a cancelar la portabilidad a Yoigo, y llamamos al 1707 (opcion 4) nos sale una grabación que nos pregunta que linea queremos cancelar, y le dices el número y no hay ningún operador que te atienda y te haga una grabación de voz cancelando. Mi mujer ha recibido un sms de Yoigo que dice 'Yoigo info: Hola, como nos has pedido hemos cancelado tu pedido. Esperamos que pronto vuelvas a vernos. Te esperamos en el 1707', ¿este mensaje me confirma la cancelación o no quiere decir nada?

Saludos
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola otra vez,

tengo una pregunta sobre el modo de cancelación de portabilidad. En mi caso, que llevo la portabilidad de mi mujer, cuando hemos ido a cancelar la portabilidad a Yoigo, y llamamos al 1707 (opcion 4) nos sale una grabación que nos pregunta que linea queremos cancelar, y le dices el número y no hay ningún operador que te atienda y te haga una grabación de voz cancelando. Mi mujer ha recibido un sms de Yoigo que dice 'Yoigo info: Hola, como nos has pedido hemos cancelado tu pedido. Esperamos que pronto vuelvas a vernos. Te esperamos en el 1707', ¿este mensaje me confirma la cancelación o no quiere decir nada?

Saludos

Yo mismo me contesto porque lo he solucionado. El tema está en que a veces Yoigo se aprovecha de esa grabación sin persona física para hacer creer que la portabilidad se ha cancelado (dicho por un operador de Vodafone), entonces hay que llamar a logística, 1707 (opción 2) y ahí si te coge una persona la cual te cancela la portabilidad. Es entonces cuando mi mujer ha recibido ese mensaje de Yoigo que menciono arriba.
Puede servir para otras personas que estén en la misma situación.

Saludos
 #3434
Escrito   1  0  
exacto tu te has respondido, cuando hay prisa se hace por la opcion 4, pero despues mejor confirmar con la opcion 2 para estar mas tranquilo, el sms de yoigo que ha cancelado tu pedido es ya la tranquilidad total.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3435
Escrito   0  0  
Buienos días, estoy atacado. el dái 1 hice el amago de portabilidad a yoigo web a las 8 de la tarde y todavía ahora no me ha llegado ningún mensaje ni he podido hablar con vodafone llamando yo....hasta qué momento tengo para cancelar la portabilidad sin que sea efectiva?¿ no quiero irme de vodafone. por favor ayuda rapido!!!!!
 #3436
Escrito   0  0  
Una pregunta. Tras aceptar la oferta de retenciones y cancelar con Yoigo me ha llegado un sms con la confirmación de mi compra. Aparece el terminal al precio correcto pero no figuran los descuentos que me dijeron. ¿A alguien le ha llegado el sms y le aparecen los descuentos en el enlace? ¿O es normal que salga así?

Vive y deja vivir..
 #3437
Escrito   0  0  
Pues al final me he cagado y tras 36 horas he cancelado la portabilidad sin haber recibido llamada de vodafone. Mi intención es esperar una semana y hacer otra vez el intento (o debería esperar mas?. Por favor, me podéis indicar los plazos que tengo desde que comienzo la portabilidad para cancelar, exactamente? Qué momento del día es mejor y tal?

Agradezco mucho vuestra ayuda.
 #3438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Buienos días, estoy atacado. el dái 1 hice el amago de portabilidad a yoigo web a las 8 de la tarde y todavía ahora no me ha llegado ningún mensaje ni he podido hablar con vodafone llamando yo....hasta qué momento tengo para cancelar la portabilidad sin que sea efectiva?¿ no quiero irme de vodafone. por favor ayuda rapido!!!!!
.
Yo la hice el día 31 sobre las 20:00 , ayer me llegaron mensajes de envío de sim y hoy me ha llegado el del día previsto de portabilidad
 #3439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
.
Yo la hice el día 31 sobre las 20:00 , ayer me llegaron mensajes de envío de sim y hoy me ha llegado el del día previsto de portabilidad


Osea que creo que me he adelantado, yo en ningún momento he recibido el mensaje sobre el tiempo que se hacía efectiva la portabilidad, aunque sí que me ha llmado hoy la empresa de transportes con la tarjeta (por eso me he asustado y he cancelado ahora mismo). Para el siguiente intento entonces espero a tener el mensaje sobre el día que se hará efectiva la cancelación? Es que como en teoría la portabilidad se ahce en un dia...
 #3440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Osea que creo que me he adelantado, yo en ningún momento he recibido el mensaje sobre el tiempo que se hacía efectiva la portabilidad, aunque sí que me ha llmado hoy la empresa de transportes con la tarjeta (por eso me he asustado y he cancelado ahora mismo). Para el siguiente intento entonces espero a tener el mensaje sobre el día que se hará efectiva la cancelación? Es que como en teoría la portabilidad se ahce en un dia...
Claro , en el mail de hoy me indica que la portabilidad se hará efectiva el día 7...
La SIM me llegará hoy casi seguro.
Suerte para la próxima vez
Volver a Vodafone