[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.633 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esa_fiesta
Buenas, se me perdió hace unos días el móvil de mi línea secundaria y quería hacer un amago para que me ofrecieran algún móvil. El tema es que en diciembre de 2017 hice un amago para conseguir descuento 50% más el s8, pero amagué tanto linea 1 como linea 2 (gratis) como fibra. La pregunta es:

Se podría hacer un amago sólo con la línea 2 pese a ser gratuito para conseguir por el ejemplo el p20 pro a 6 euros al mes? No sé que me da que al ser una línea por la que no pago nada debido a la promoción les va a interesar que se quede en vf costeandome un móvil.

Muchas gracias de antemano,


buenas, con la secundaria si podrias amagar y conseguir terminal, lo que tendrías que cambiar tarifa yo siempre cambiaba a megayuser con descuento del 50 o100 por ciento y luegosi me interesa subir a +linea s,
si lo que quieres es terminal te aconsejos que hagas amago y le digas al operador que con la tarifa turboyuser es la mas baja de contrato si teofrecen elp20 pro, y sino la megayuser mas el descuento del 100% yo lo hago asi y en año practicamente pagas el movil...
 #3402
Escrito   0  0  
¿En los amagos a Masmovil hay que aceptar la tarjeta para que continúe el proceso, o no hace falta?
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
¿En los amagos a Masmovil hay que aceptar la tarjeta para que continúe el proceso, o no hace falta?
No, no hace falta aceptar la tarjeta.
 #3404
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede llamar a cancelaciones de Yoigo el sabado por la mañana ?
 #3405
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, ayer a las 20 horas hice el amago a yoigo web y actualmente todavía no me ha llegado nada más que el aviso de envío de la tarjeta de yoigo(para el día 6-8 de agosto) . Vodafone todavía no me ha llamado, quisiera saber cuanto tiempo tengo exactamente porque mi intención es no portarme muchísimas gracias por la ayuda
 #3406
Escrito   0  0  
hola. se que no es lo habitual y que hay que esperar los 12 meses desde el ultimo movil co seguido. pero me faltan 3 meses para el año y me esta fallando un monton el movil y queria cambiarlo. alguna vez tengl hecho amago 1 mes antes del año y colo. pero alguien 3 meses antes??? gracias!!!
 #3407
Escrito   0  0  
¿Qué antiguedad tiene que tener una línea de Vodafone para que te ofrezcan un terminal? Tengo una linea desde hace 3 o 4 meses, sin permanencia, sin ningún teléfono asociado y con una tarifa básica.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3408
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
¿Qué antiguedad tiene que tener una línea de Vodafone para que te ofrezcan un terminal? Tengo una linea desde hace 3 o 4 meses, sin permanencia, sin ningún teléfono asociado y con una tarifa básica.
En un principio 3 meses...
 #3409
Escrito   0  0  
Y ya por acabar, ¿cuál es la tarifa más barata de Vodafone a la que se pueda asociar un terminal con promoción?

(gracias)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Y ya por acabar, ¿cuál es la tarifa más barata de Vodafone a la que se pueda asociar un terminal con promoción?

(gracias)


Puedo estar equivocado, Mini xs p20 lite a 1 euro, iphone se 2 euros, huawei psmart a 0, esos los ofrecian hace poco tiempo, alguno puede estar descatalogado, si te vas a por un movil ya premiun pues smart s o red s, segun vengas de ono o seas vodafone, y ya te vas segun stock p20 pro 6 euros, s9 plus 14, euros iphone 10 30euros
Volver a Vodafone