[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.493 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Es algo que se hace habitualmente y que no da ningún problema, en cuanto al precio del nuevo terminal, en eso ya depende de a como este en el momento en el que vuelvas a negociar con retenciones el nuevo pedido, si entonces está a ese precio te lo respetarán y si estuviera más barato te lo gestinarian al nuevo precio, de la misma forma, si está más caro........pero no creo que a estas alturas lo suban aunque esa es una opinión personal.

Gracias compañero
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Vaya pues si que estamos en las mismas!!...yo llevo tropecientos amagos y es la primera vez que me pasa...de todas formas con el segundo operador de MM que hablé me requeteconfirmó que estaba cancelada por su compañero, incluso me dijo la hora a la que habia sido...espero que no haya problema...mañana llamaré sobre las 9 a ver.

A ver si nos va bien la cosa...suerte!!


Yo estoy igual

Cancelada a las 16.30.
A las 17.30 vodafone no le aparecia nada
En MM me confirmaban que estaba ya cancelada
Una tercera llamada a MM me indica que se ha hecho la solicitud de cancelación y que está ahí estancada...que estan tardando mas de lo normal pero que deberia hacerse automáticamente.....

Se ve que llevan todo el dia con problemas. Un compi mas arriba ha dicho que le paso lo mismo y a las 14.00 se cancelo automáticamente la portabilidad. Esperemos que mañana puedan cancelar sin problemas de todos modos por la mañana 😢


Cuanto tardan las retro? El miércoles que viene vuelo de viaje 1 semana y necesito Vodafone si o si
 #3143
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Despues de esperar todo el día por stock del p20pro, al final me cansé de tanta espera y acepté el p20 Lite por 1€ y el 100% en tarifa 12 meses, mas que nada por que mañana a la mañana curro y no puedo estar con llamadas, así que a las 7 cancelo con Masmovil y media hora despues llamo a Vodafone para confirmar si se habia cancelado, pues me dicen que NO, vuelvo a llamar a MM a las 7:50 y me confirman que SI estaba cancelada, llamo de nuevo a Voda y me dicen que NO... ...ya no se que hacer, espero que en MM no me esten vacilando...alguno a tenido estos problemas???

quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Buenas... pero tu has cancelado dentro de plazo??... yo es que aún tengo mañana toda la mañana para cancelar, pero como curro no puedo andar con llamaditas... en Vodafone me han dicho hace un rato que a ellos a partir de las 8 no se les actualizan las cancelaciones, pero lo que me tiene mosqueado es que aún puedo entrar en el Area de Clientes de Masmovil.

Saludos y suerte.

Estamos en exacta situación. Cancele hoy a las 18hs y tengo de plazo hasta mañana a las 14hs, pero trabajo de 9 a 14 y no puedo llamar. Así que haré el ultimo intento mañana a las 8hs a ver como va, sino, a hacer la retro portabilidad. En vodafone me dijeron lo mismo que a ti, a partir de las 20hs no entran cancelaciones, pero a las 24hs se vuelve a actualizar. Esperemos que nuestras cancelaciones entren a medianoche. Pero hay que ver el lado positivo, a lo mejor haciendo la retro (a pesar de que nos quedemos unos dias sin telefono) cuando volvamos a vodafone nos puedan ofertar el P20 PRO, jejeje

Un saludo


Yo estoy igual. Mi mensaje de más arriba os lo indica

Acabo de hablar con MM sobre el tema, me ha dicho la chica que ayer hablo con un coordinador para ver que pasaba con todas estas lineas que se estan quedando en solicitud de cancelación; porque la gente estaba llamando sin parar. Y le confirmaron que no se iban a portar, que el volcado se hacía después y no portaban. Le he dicho si podia hablar con un coordinador ella por mi, para el caso de hoy y un tal David, le ha confirmado que hay 100 y pico lineas en esta situación y que no van a portarse. Ayer sobre las 15:00 se volcó y no hubo portabilidad al final; hoy pasará lo mismo

Eso es lo que me han podido decir, confiemos en que quede asi
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @UNLOCO
Yo estoy igual. Mi mensaje de más arriba os lo indica

Acabo de hablar con MM sobre el tema, me ha dicho la chica que ayer hablo con un coordinador para ver que pasaba con todas estas lineas que se estan quedando en solicitud de cancelación; porque la gente estaba llamando sin parar. Y le confirmaron que no se iban a portar, que el volcado se hacía después y no portaban. Le he dicho si podia hablar con un coordinador ella por mi, para el caso de hoy y un tal David, le ha confirmado que hay 100 y pico lineas en esta situación y que no van a portarse. Ayer sobre las 15:00 se volcó y no hubo portabilidad al final; hoy pasará lo mismo

Eso es lo que me han podido decir, confiemos en que quede asi


Esperemos, gracias por el dato.
 #3145
Escrito   0  0  
buenas,

os comento mi situación:

tengo con vodafone el fijo, fibra y movil.
en la aplicación me pone que no tengo permanencia en ninguna linea (ni movil ni fijo)
llamo a Vodafone para confirmarlo antes de hacer el amago de portabilidad y me dicen que de movil no tengo permanencia y de fijo hasta el 28 de Octubre.
eso es cierto? en la app me pone que no tengo permanencia de fibra..

en caso de tener permanencia en fibra (y que la app esté mal) podría hacer amago con el movil a Yoigo para conseguir la oferta que quiero? o es mejor esperar a que cumpla la permanencia en fibra.
quiero hacer un amago para conseguir teléfono y el descuento de 50% 1 o 2 años en fibra y móvil.

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raksos2
buenas,

os comento mi situación:

tengo con vodafone el fijo, fibra y movil.
en la aplicación me pone que no tengo permanencia en ninguna linea (ni movil ni fijo)
llamo a Vodafone para confirmarlo antes de hacer el amago de portabilidad y me dicen que de movil no tengo permanencia y de fijo hasta el 28 de Octubre.
eso es cierto? en la app me pone que no tengo permanencia de fibra..

en caso de tener permanencia en fibra (y que la app esté mal) podría hacer amago con el movil a Yoigo para conseguir la oferta que quiero? o es mejor esperar a que cumpla la permanencia en fibra.
quiero hacer un amago para conseguir teléfono y el descuento de 50% 1 o 2 años en fibra y móvil.


Sin miedos, haz la portabilidad emoticon guiño
 #3147
Escrito   0  0  
ok gracias!!

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #3148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raksos2
ok gracias!!

Pero SOLO DRL MOVIL.
No toques la fibra que no hace falta.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pero SOLO DRL MOVIL.
No toques la fibra que no hace falta.


si si, así menos lios! lo haré el lunes a traves de Yoigo para que no me pille en fin de semana
a ver que consigo.

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #3150
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de saber el estado del envío del p20 pro? Recibes algún sms o te llama la empresa de transporte para concretar día?

O te lo envían así sin avisar ni nada, si estás en casa bien y sino nada.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Vodafone