[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.494 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo una línea particular con un Vodafone one, la cual supongo que amagaré a finales de año o principios del que viene, ya que ahora no me interesa nada y además tengo un terminal que le queda más de un año por pagar. Pero mientras tanto, me han caducado los descuentos y pago una buena pasta.
Desde bajas me ofrecen un 50% de descuento un año, con permanencia del mismo tiempo.
Mi duda es si acepto esta oferta, podré amagar como tenía previsto para coger móvil a final de este año o principios del siguiente?
 #3152
Escrito   0  0  
Tengo una dudas y no las encuentro .
Ayer sobre las 14 realicé la portabilidad de mis 2 lineas a Yoigo prepago via web,.
Sobre las 21h recibí via sms y mail la confirmación de el envio de las SIM.

Dudas:

Tengo que recibir otro mensaje confirmando portabilidad?
Si es así tengo que esperar llamada o mensaje de vodafone a partir de ese mensaje?
Hasta que hora puedo esperar para cancelar portabilidad?

Hace casi 5 años que no realizo ningun amago y cambiaron bastante las cosas desde entonces.
 #3153
Escrito   0  0  
Buenos días una preguntita a ver que me la sabe responder sabes si con la línea gratuita esa que han dado que tiene 500 megas se puede amagar para sacar el descuento en la fibra que se me acaba en agosto.
Ya sé que amagar con la fibra es un poco locura por eso quiero amagar con esta línea teléfono.
Gacias
 #3154
Escrito   0  0  
Hola,

Os comento, hice un amago el 10 de septiembre del 2017 y la permanencia termina el 9 de abril del 2019, el problema es que acepté un S8 financiado por 10€/mes durante 24 meses y aún me quedan 15 cuotas por pagar. El lunes pasado me robaron el móvil y claro, necesito uno porque ahora estoy utilizando uno que me ha prestado mi padre. Tengo fibra de 120Mb sin permanencia, por lo que supongo que por esta parte puedo amagar sin problemas. Mi duda es, ¿puedo hacer un amago faltando por pagar las 15 cuotas o me tengo que esperar?¿Si les digo que me han robado el móvil y que estoy sin, servirá de algo? jeje. Mi idea es pillarme el mismo, ya que estaba enamorado del Samsung Galaxy S8, y he visto que lo ofrecen por más o menos el mismo precio que cuando hice el amago, porque no vale la pena pasar al S9, verdad?

Salut y muchas gracias de antemano!!
 #3155
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @UNLOCO

quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Despues de esperar todo el día por stock del p20pro, al final me cansé de tanta espera y acepté el p20 Lite por 1€ y el 100% en tarifa 12 meses, mas que nada por que mañana a la mañana curro y no puedo estar con llamadas, así que a las 7 cancelo con Masmovil y media hora despues llamo a Vodafone para confirmar si se habia cancelado, pues me dicen que NO, vuelvo a llamar a MM a las 7:50 y me confirman que SI estaba cancelada, llamo de nuevo a Voda y me dicen que NO... ...ya no se que hacer, espero que en MM no me esten vacilando...alguno a tenido estos problemas???

quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Buenas... pero tu has cancelado dentro de plazo??... yo es que aún tengo mañana toda la mañana para cancelar, pero como curro no puedo andar con llamaditas... en Vodafone me han dicho hace un rato que a ellos a partir de las 8 no se les actualizan las cancelaciones, pero lo que me tiene mosqueado es que aún puedo entrar en el Area de Clientes de Masmovil.

Saludos y suerte.

Estamos en exacta situación. Cancele hoy a las 18hs y tengo de plazo hasta mañana a las 14hs, pero trabajo de 9 a 14 y no puedo llamar. Así que haré el ultimo intento mañana a las 8hs a ver como va, sino, a hacer la retro portabilidad. En vodafone me dijeron lo mismo que a ti, a partir de las 20hs no entran cancelaciones, pero a las 24hs se vuelve a actualizar. Esperemos que nuestras cancelaciones entren a medianoche. Pero hay que ver el lado positivo, a lo mejor haciendo la retro (a pesar de que nos quedemos unos dias sin telefono) cuando volvamos a vodafone nos puedan ofertar el P20 PRO, jejeje

Un saludo

Yo estoy igual. Mi mensaje de más arriba os lo indica

Acabo de hablar con MM sobre el tema, me ha dicho la chica que ayer hablo con un coordinador para ver que pasaba con todas estas lineas que se estan quedando en solicitud de cancelación; porque la gente estaba llamando sin parar. Y le confirmaron que no se iban a portar, que el volcado se hacía después y no portaban. Le he dicho si podia hablar con un coordinador ella por mi, para el caso de hoy y un tal David, le ha confirmado que hay 100 y pico lineas en esta situación y que no van a portarse. Ayer sobre las 15:00 se volcó y no hubo portabilidad al final; hoy pasará lo mismo

Eso es lo que me han podido decir, confiemos en que quede asi


quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
quote:
Originalmente escrito por @UNLOCO
Yo estoy igual. Mi mensaje de más arriba os lo indica

Acabo de hablar con MM sobre el tema, me ha dicho la chica que ayer hablo con un coordinador para ver que pasaba con todas estas lineas que se estan quedando en solicitud de cancelación; porque la gente estaba llamando sin parar. Y le confirmaron que no se iban a portar, que el volcado se hacía después y no portaban. Le he dicho si podia hablar con un coordinador ella por mi, para el caso de hoy y un tal David, le ha confirmado que hay 100 y pico lineas en esta situación y que no van a portarse. Ayer sobre las 15:00 se volcó y no hubo portabilidad al final; hoy pasará lo mismo

Eso es lo que me han podido decir, confiemos en que quede asi

Esperemos, gracias por el dato.


Esta mañana he llamado a Vodafone justo cuando ha puesto el compañero que habia stock del p20 pro, y he podido pillar uno. Tengo la oferta , pero esperando a cancelar por parte de MM, que no se hará hasta las 15:00 según me han indicado por el problema que estan teniendo, al igual que ayer
 #3156
Escrito   1  0  
Una pregunta, he hecho un amago y me quedaban quotas por pagar de otro movil, me han dicho que me lo cobran con tarjeta, es eso habitual?
 #3157
Escrito   0  0  
Las permanencias a día de hoy no impiden amagar.

quote:
Originalmente escrito por @diede55
Hola compañeros!

Tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo una línea particular con un Vodafone one, la cual supongo que amagaré a finales de año o principios del que viene, ya que ahora no me interesa nada y además tengo un terminal que le queda más de un año por pagar. Pero mientras tanto, me han caducado los descuentos y pago una buena pasta.
Desde bajas me ofrecen un 50% de descuento un año, con permanencia del mismo tiempo.
Mi duda es si acepto esta oferta, podré amagar como tenía previsto para coger móvil a final de este año o principios del siguiente?


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jojumag
Tengo una dudas y no las encuentro .
Ayer sobre las 14 realicé la portabilidad de mis 2 lineas a Yoigo prepago via web,.
Sobre las 21h recibí via sms y mail la confirmación de el envio de las SIM.

Dudas:

Tengo que recibir otro mensaje confirmando portabilidad?
Si es así tengo que esperar llamada o mensaje de vodafone a partir de ese mensaje?
Hasta que hora puedo esperar para cancelar portabilidad?

Hace casi 5 años que no realizo ningun amago y cambiaron bastante las cosas desde entonces.


Para que tengas lectura en el verano. 😂
Es de febrero pero los tiempos son clavados.

Amago COLT Yoigo Pasos

Miércoles 7 de febrero de 2018
8:00 EMAIL YOIGO - Confirmación de solicitud - Hola XXXXXX, Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX

11:00 EMAIL YOIGO - Estado de tu pedido Yoigo - Hola XXXXXX, Tu pedido ya está listo para enviártelo.

12:30 SMS YOIGO - Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.

21:10 SMS YOIGO - Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/02 y 09/02 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero XXXXXXX. + info llama al transportista al 902113300

Jueves 8 de febrero de 2018
13:40 SMS YOIGO - Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXX y el 12/02 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

14:15 Llamada que no cojo, adrede, de Vodafone desde el 963 118 464

14:16 SMS VODAFONE - En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad

14:25 Llamo a Vodafone al 963 118 464 y en 14 minutos (tras problema informático) se soluciona y graba.

15:10 LLAMADA A YOIGO PARA CANCELAR - Buena oferta. Infinita 25Gb por 16€ 1 año pero el móvil más caro. Me cuesta cancelar por insistencia del agente.

15:20 SMS YOIGO - Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en yoigo.com

17:45 SMS VODAFONE - Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.

Viernes 9 de febrero de 2018
VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: XXXXXXXXX y Clave: tu NIF/CIF.

10:15 SMS YOIGO - Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 dias.

14:40 SMS VODAFONE - la franja estimada de entrega para su pedido, el proximo dia laborable, sera de 9h-15h

Lunes 12 de febrero de 2018
13:15 Recogida IPhone en empresa de transporte


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3159
Escrito   0  0  
Disculpar pero urge saber....
Ayer solicite portabilidad a MasMovil para un familiar de Tarjeta prepago a Contrato, no ha recibido ningun SMS y desde anoche no paran de llamarla del 964633780 supuestamente de Vodafone pero yo le dije que no hablara con ellos y esperara la llamada del habitual 607.... pero hoy sigue sin recibir SMS y sin llamarle del 607... solo le llaman del otro telefono y a mi me resulta extraño.
Alguien sabe si es normal y si se puede negociar con ellos condiciones para quedarse????
Gracias.
 #3160
Escrito   0  0  
¿Alguien ha cancelado con MM esta mañana? ¿A qué teléfono llamaís? Porque al 911 33 33 33 cuando me pasan con cancelaciones luego me dice la locución que tengo que llamar de nuevo al 911 ese y así llevo ya un buen rato, no hay manera...
Volver a Vodafone