[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.912 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Tienes 15 días de derecho de desistimiento para que lo devuelvas a Vodafone por el motivo que sea ( el que a ti te apetezca), ya que es así por ley, ponte en contacto con retenciones y ellos te darán un código para que lo deposites en correos y en cuanto lo reciban, te quitaran las permanencias y podrás realizar un nuevo pedido.

Gracias Helios,

En ese caso, podrían "jugármela" habiéndome retenido ya? O es algo que se suele hacer y no hay problema?

Básicamente querría devolver este terminal, y acogerme a un S9+ que también me ofertaron, pero desestimé...

Seguiría vigente ese precio?

Gracias de nuevo
 #3132
Escrito   0  0  
Un familiar ha metido la pata: ha solicitado la portabilidad de su línea de Vodafone a Masmovil pero revisando los datos a posteriori, se ha dado cuenta que el número a portar no es el correcto, varía una cifra, pero aún así le ha dejado hacerlo... ¿Habrá algún problema?

Vista la cantidad de problemas que están surgiendo con masmovil estos días, se podría obtener terminal gratuito portando a orange?? Como nadie lo está intentando estos días...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #3133
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si el Samsung s9+ de Vodafone es dual sim?
Gracias, un saludo
 #3134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo98
Gracias Helios,

En ese caso, podrían "jugármela" habiéndome retenido ya? O es algo que se suele hacer y no hay problema?

Básicamente querría devolver este terminal, y acogerme a un S9+ que también me ofertaron, pero desestimé...

Seguiría vigente ese precio?

Gracias de nuevo


Es algo que se hace habitualmente y que no da ningún problema, en cuanto al precio del nuevo terminal, en eso ya depende de a como este en el momento en el que vuelvas a negociar con retenciones el nuevo pedido, si entonces está a ese precio te lo respetarán y si estuviera más barato te lo gestinarian al nuevo precio, de la misma forma, si está más caro........pero no creo que a estas alturas lo suban aunque esa es una opinión personal.
 #3135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Un familiar ha metido la pata: ha solicitado la portabilidad de su línea de Vodafone a Masmovil pero revisando los datos a posteriori, se ha dado cuenta que el número a portar no es el correcto, varía una cifra, pero aún así le ha dejado hacerlo... ¿Habrá algún problema?

Vista la cantidad de problemas que están surgiendo con masmovil estos días, se podría obtener terminal gratuito portando a orange?? Como nadie lo está intentando estos días...


Para obtener terminal gratuito puedes portar a Orange sin ningún problema.
 #3136
Escrito   0  0  
Despues de esperar todo el día por stock del p20pro, al final me cansé de tanta espera y acepté el p20 Lite por 1€ y el 100% en tarifa 12 meses, mas que nada por que mañana a la mañana curro y no puedo estar con llamadas, así que a las 7 cancelo con Masmovil y media hora despues llamo a Vodafone para confirmar si se habia cancelado, pues me dicen que NO, vuelvo a llamar a MM a las 7:50 y me confirman que SI estaba cancelada, llamo de nuevo a Voda y me dicen que NO...emoticon desconcertado ...ya no se que hacer, espero que en MM no me esten vacilando...alguno a tenido estos problemas???

emoticon guiño
 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Despues de esperar todo el día por stock del p20pro, al final me cansé de tanta espera y acepté el p20 Lite por 1€ y el 100% en tarifa 12 meses, mas que nada por que mañana a la mañana curro y no puedo estar con llamadas, así que a las 7 cancelo con Masmovil y media hora despues llamo a Vodafone para confirmar si se habia cancelado, pues me dicen que NO, vuelvo a llamar a MM a las 7:50 y me confirman que SI estaba cancelada, llamo de nuevo a Voda y me dicen que NO...emoticon desconcertado ...ya no se que hacer, espero que en MM no me esten vacilando...alguno a tenido estos problemas???

A mi me han dicho que tienen problemas para cancelar, que la orden esta dada pero no me garantizan que se vaya a cancelar, wtf!. Me dicen que hable con vodafone y le diga que MM estan teniendo problemas para cancelar para hacer la retroportabilidad. Toca esperar a que se solucione, y sino me quedare sin telefono todo el fin de semana calculo. En vodafone me dijeron que me hacian la retro en caso de no producirse la cancelacion y me mantendrian la oferta. Veo que no soy el unico.

Un saludo
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
A mi me han dicho que tienen problemas para cancelar, que la orden esta dada pero no me garantizan que se vaya a cancelar, wtf!. Me dicen que hable con vodafone y le diga que MM estan teniendo problemas para cancelar para hacer la retroportabilidad. Toca esperar a que se solucione, y sino me quedare sin telefono todo el fin de semana calculo. En vodafone me dijeron que me hacian la retro en caso de no producirse la cancelacion y me mantendrian la oferta. Veo que no soy el unico.

Un saludo


Buenas... pero tu has cancelado dentro de plazo??... yo es que aún tengo mañana toda la mañana para cancelar, pero como curro no puedo andar con llamaditas... en Vodafone me han dicho hace un rato que a ellos a partir de las 8 no se les actualizan las cancelaciones, pero lo que me tiene mosqueado es que aún puedo entrar en el Area de Clientes de Masmovil.

Saludos y suerte.

emoticon guiño
 #3139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Buenas... pero tu has cancelado dentro de plazo??... yo es que aún tengo mañana toda la mañana para cancelar, pero como curro no puedo andar con llamaditas... en Vodafone me han dicho hace un rato que a ellos a partir de las 8 no se les actualizan las cancelaciones, pero lo que me tiene mosqueado es que aún puedo entrar en el Area de Clientes de Masmovil.

Saludos y suerte.


Estamos en exacta situación. Cancele hoy a las 18hs y tengo de plazo hasta mañana a las 14hs, pero trabajo de 9 a 14 y no puedo llamar. Así que haré el ultimo intento mañana a las 8hs a ver como va, sino, a hacer la retro portabilidad. En vodafone me dijeron lo mismo que a ti, a partir de las 20hs no entran cancelaciones, pero a las 24hs se vuelve a actualizar. Esperemos que nuestras cancelaciones entren a medianoche. Pero hay que ver el lado positivo, a lo mejor haciendo la retro (a pesar de que nos quedemos unos dias sin telefono) cuando volvamos a vodafone nos puedan ofertar el P20 PRO, jejeje

Un saludo
 #3140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Estamos en exacta situación. Cancele hoy a las 18hs y tengo de plazo hasta mañana a las 14hs, pero trabajo de 9 a 14 y no puedo llamar. Así que haré el ultimo intento mañana a las 8hs a ver como va, sino, a hacer la retro portabilidad. En vodafone me dijeron lo mismo que a ti, a partir de las 20hs no entran cancelaciones, pero a las 24hs se vuelve a actualizar. Esperemos que nuestras cancelaciones entren a medianoche. Pero hay que ver el lado positivo, a lo mejor haciendo la retro (a pesar de que nos quedemos unos dias sin telefono) cuando volvamos a vodafone nos puedan ofertar el P20 PRO, jejeje

Un saludo


Vaya pues si que estamos en las mismas!!...yo llevo tropecientos amagos y es la primera vez que me pasa...de todas formas con el segundo operador de MM que hablé me requeteconfirmó que estaba cancelada por su compañero, incluso me dijo la hora a la que habia sido...espero que no haya problema...mañana llamaré sobre las 9 a ver.

A ver si nos va bien la cosa...suerte!!

emoticon guiño
Volver a Vodafone