[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.087 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Krishtac
Hola, os cuento, hice amago a yoigo el 17/07 por la mañana, no he recibido ningún sms de vodafone ni llamada, finalmente ayer a las 14.00h terminó el plazo para cancelar la portabilidad (no lo sabia porque desde Vodafone me habian dicho que habia un error y hasta que no llamase al 1444 no se haria efectiva). Ahora acabo de llamar y me dicen que no se puede hacer nada ya que ayer se hizo efectiva la portabilidad.

Así que el lunes soy de yoigo....


Hola, no es que me alegre de lo que te ha pasado emoticon perdido , pero es que a mi me pasó lo mismo (y me sentía un bicho raro)
el lunes soy de Yoigo también.
Inicie el amago el 17/07 igual que tu (curioso al menos) veía que a mi tardaban en llamar, y si llamaba a vodafone en atención
al cliente decían que Yoigo no les había solicitado ninguna portabilidad.
A final el mensaje me entra 20 minutos antes de las 14 y cuando me atienden me dicen lo mismo que ya no se puede hacer nada.

El lunes me informaré de la retroportabilidad, a ver que pasa. El el foro no encuentro apenas casos de retroportabilidad con final feliz.

Ayer empecé otro amago esta vez a mas móvil, con otra linea, lo que espero es que si me llaman el de retenciones me ayude con la retroportabilidad (a ver si cuela) y así conseguir los descuentos.

¿Tu que harás? un saludo.
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Krishtac
Hola, os cuento, hice amago a yoigo el 17/07 por la mañana, no he recibido ningún sms de vodafone ni llamada, finalmente ayer a las 14.00h terminó el plazo para cancelar la portabilidad (no lo sabia porque desde Vodafone me habian dicho que habia un error y hasta que no llamase al 1444 no se haria efectiva). Ahora acabo de llamar y me dicen que no se puede hacer nada ya que ayer se hizo efectiva la portabilidad.

Así que el lunes soy de yoigo....


pero como la haces el 17 lunes y no tienes noticas el martes vale, el miercoles ya tendrias que estar llamando para preguntar y el jueves ya tendrias que estar cancelando y no do dar lugar al viernes para que te pasara eso
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Estoy igual que tu,me llegó la sim esta mañana y tengo que pasar a recogerla aun que no tenía pensado hacerlo...pero si hablaste con yoigo y te dijo eso la operadora...me paso ahora a ver si lanzan la porta!


No hable con la operadora de yoigo, pero en el ultimo amago fui a devolver la sim a una tienda yoigo y me dijeron que no hacía falta (fue hace 2 meses). Yo por si a caso la recibí, tú puedes probar de no recogerla, depende de la prisa que tengas de que te lanzen la portabilidad, claro. De stock, al parecer cada día les entra algunas unidades (30 o así).
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
pero como la haces el 17 lunes y no tienes noticas el martes vale, el miercoles ya tendrias que estar llamando para preguntar y el jueves ya tendrias que estar cancelando y no do dar lugar al viernes para que te pasara eso


No starman305, el 17 era martes, y noticias de Yoigo si, igual que yo imagino que habrá tenido, pero en vodafone por lo menos de mi parte decían en atención al cliente que no me preocupara que yoigo tenia que pedirles la portabilidad, que no lo habían hecho y que habría tiempo de que me llamaran, pero no ha sido así. Yo llame el miércoles, el jueves varias veces y el viernes por la mañana a vodafone y nada.

la verdad es que la cague no cancelando el viernes, pero no se porque me dio por pensar que si vodafone no tenia noticias de la portabilidad el viernes el plazo se alargaría.

CRASO ERROR!!! Aunque de retenciones no te llamen y digan que no saben nada, la portabilidad sigue su curso. Esto a lo mejor puede ayudar a otros.

 #2885
Escrito   0  0  
correcto cancelar el viernes, desde el martes al viernes hay tiempo, cancelar y currarte en salud

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2886
Escrito   0  0  
lo siento por los 2 pero teniais que haber cancelado el viernes muy temprano por si acaso y pillar el finde , lo siento de verdad

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2887
Escrito   0  0  
A ver si me echais una mano, llegué a Vodafone en Enero de este año por la oferta del 50% durante un año. Tengo una línea de móvil, tarifa red L, nada más. Estoy contento y no pensaba amagar hasta diciembre.

El caso es que mi mujer ha destrozado su s7 edge y necesita uno ya. Por tanto es factible amagar a Yoigo y conseguir algún móvil como el pro 20 o s9+ y también conseguir más tiempo el descuento del 50%? No me importa la permanencia si me mantienen el descuento en ese tiempo.
Como lo veis? En cualquier caso no me quiero ir de Vodafone de ninguna manera, no quiero perder descuentos ni HBO.

Viva la vida!
 #2888
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
A ver si me echais una mano, llegué a Vodafone en Enero de este año por la oferta del 50% durante un año. Tengo una línea de móvil, tarifa red L, nada más. Estoy contento y no pensaba amagar hasta diciembre.

El caso es que mi mujer ha destrozado su s7 edge y necesita uno ya. Por tanto es factible amagar a Yoigo y conseguir algún móvil como el pro 20 o s9+ y también conseguir más tiempo el descuento del 50%? No me importa la permanencia si me mantienen el descuento en ese tiempo.
Como lo veis? En cualquier caso no me quiero ir de Vodafone de ninguna manera, no quiero perder descuentos ni HBO.

Hola. Claro que sí se puede. Haz amago a Masmovil o Yoigo. Te renovarán duración del descuento y podrás optar a un terminal. Saludos.
 #2889
Escrito (Editado )  0  0  
es posible sacarles el video pass y 50 por ciento de descuento en la yu prepago 10 euros?. Yo soy de otra compañia pero me llevaria la linea a vodafone. La cosa seria estar un mes o dos y despues amagar.
 #2890
Escrito   0  0  
Es conveniente hacerlo en días laborables o lo hago directamente hoy sábado por la tarde?

Viva la vida!
Volver a Vodafone