quote:
Originalmente escrito por @Krishtac
Hola, os cuento, hice amago a yoigo el 17/07 por la mañana, no he recibido ningún sms de vodafone ni llamada, finalmente ayer a las 14.00h terminó el plazo para cancelar la portabilidad (no lo sabia porque desde Vodafone me habian dicho que habia un error y hasta que no llamase al 1444 no se haria efectiva). Ahora acabo de llamar y me dicen que no se puede hacer nada ya que ayer se hizo efectiva la portabilidad.
Así que el lunes soy de yoigo....
Hola, no es que me alegre de lo que te ha pasado , pero es que a mi me pasó lo mismo (y me sentía un bicho raro)
el lunes soy de Yoigo también.
Inicie el amago el 17/07 igual que tu (curioso al menos) veía que a mi tardaban en llamar, y si llamaba a vodafone en atención
al cliente decían que Yoigo no les había solicitado ninguna portabilidad.
A final el mensaje me entra 20 minutos antes de las 14 y cuando me atienden me dicen lo mismo que ya no se puede hacer nada.
El lunes me informaré de la retroportabilidad, a ver que pasa. El el foro no encuentro apenas casos de retroportabilidad con final feliz.
Ayer empecé otro amago esta vez a mas móvil, con otra linea, lo que espero es que si me llaman el de retenciones me ayude con la retroportabilidad (a ver si cuela) y así conseguir los descuentos.
¿Tu que harás? un saludo.