Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo.
Si cuando este negociando un amago en retenciones les digo que también quiero portar hacia Vodafone una fibra y un móvil que tengo de Movistar, me lo podrán tramitar ellos dándome el 50% de descueto y ofreciéndome los terminales con precios de retenciones?
Espero haberme explicado 😅.
Saludos
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
829.810 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola chicos, una dudilla.
He pedido la tarifa mas baja de Yoigo en la tarjeta de mi pareja (ella es de vodafone) el caso es que le han mandado un correo que le han enviado la SIM y todo...He leido en las condiciones de Yoigo y pone que solo se puede cancelar pasadas 14 horas desde que se solicitó la portabilidad ¿Significa que algo se ha hecho mal? ¿Cancelo esta?
He pedido la tarifa mas baja de Yoigo en la tarjeta de mi pareja (ella es de vodafone) el caso es que le han mandado un correo que le han enviado la SIM y todo...He leido en las condiciones de Yoigo y pone que solo se puede cancelar pasadas 14 horas desde que se solicitó la portabilidad ¿Significa que algo se ha hecho mal? ¿Cancelo esta?
Escrito 1 0
A mi me han dado esto:
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20207331
y esto en otra linea:
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20207349
Saludos cordiales.
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Alguien sabe lo que se ofrece a cliente mixto ? linea movil en vodafone y fibra en ono? Gracias.
A mi me han dado esto:
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20207331
y esto en otra linea:
https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20207349
Saludos cordiales.
Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Escrito 1 0
quote:Te llegará otro sms que tu tarjeta sim está en camino,rechazala cuando te llegue y al de poco tiempo recibiras otro sms que el dia X tu portabilidad sera ejecutada, seguramente recibas algun mail tb, estate tranquila que te dan aviso paulatino y vodafone te llamará del departamento de retenciones.
Originalmente escrito por @Lorest
Hola chicos, una dudilla.
He pedido la tarifa mas baja de Yoigo en la tarjeta de mi pareja (ella es de vodafone) el caso es que le han mandado un correo que le han enviado la SIM y todo...He leido en las condiciones de Yoigo y pone que solo se puede cancelar pasadas 14 horas desde que se solicitó la portabilidad ¿Significa que algo se ha hecho mal? ¿Cancelo esta?
Escrito 0 0
¡Muchas gracias!
¿Significa que ignoro el aviso de las 14 horas limite para cancelar la portabilidad de Yoigo? Vodafone imagino que me acabará llamando, aunque una vez aceptada la oferta me pedirá llamar a yoigo...Pero si han pasado las 14 horas...Esa es la duda.
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Te llegará otro sms que tu tarjeta sim está en camino,rechazala cuando te llegue y al de poco tiempo recibiras otro sms que el dia X tu portabilidad sera ejecutada, seguramente recibas algun mail tb, estate tranquila que te dan aviso paulatino y vodafone te llamará del departamento de retenciones.
¡Muchas gracias!
¿Significa que ignoro el aviso de las 14 horas limite para cancelar la portabilidad de Yoigo? Vodafone imagino que me acabará llamando, aunque una vez aceptada la oferta me pedirá llamar a yoigo...Pero si han pasado las 14 horas...Esa es la duda.
Escrito 0 0
quote:Tu tranquila que Vodafone te dirá hasta que hora tienes de límite para cancelar la portabilidad, para cancelar llamar al 1707 opción 4 siempre el titular de la línea.
Originalmente escrito por @Lorest
¡Muchas gracias!
¿Significa que ignoro el aviso de las 14 horas limite para cancelar la portabilidad de Yoigo? Vodafone imagino que me acabará llamando, aunque una vez aceptada la oferta me pedirá llamar a yoigo...Pero si han pasado las 14 horas...Esa es la duda.
Escrito 0 0
antes de las 14 del día anterior a la fecha efectiva de la portabilidad tienes que haber cancelado.
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
¡Muchas gracias!
¿Significa que ignoro el aviso de las 14 horas limite para cancelar la portabilidad de Yoigo? Vodafone imagino que me acabará llamando, aunque una vez aceptada la oferta me pedirá llamar a yoigo...Pero si han pasado las 14 horas...Esa es la duda.
antes de las 14 del día anterior a la fecha efectiva de la portabilidad tienes que haber cancelado.
Escrito 0 0
Quiero hacer un amago pero no me encuentro en mi domicilio hasta septiembre, puedo gestionarlo y decir que me manden el terminal donde estoy aunque sea otra CCAA o alguna tienda vodafone?. Gracias!!
Escrito 0 0
Hola, os cuento, hice amago a yoigo el 17/07 por la mañana, no he recibido ningún sms de vodafone ni llamada, finalmente ayer a las 14.00h terminó el plazo para cancelar la portabilidad (no lo sabia porque desde Vodafone me habian dicho que habia un error y hasta que no llamase al 1444 no se haria efectiva). Ahora acabo de llamar y me dicen que no se puede hacer nada ya que ayer se hizo efectiva la portabilidad.
Así que el lunes soy de yoigo....
Así que el lunes soy de yoigo....
Volver a Vodafone