[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.905 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
En tu misma situación me encuentro... a las 10 llamaré a Vodafone para que me digan si les aparece algo ya, de lo contrario voy a cancelar... no me la juego...

A mi me pasa exactamente lo mismo ... que no me pueden decir y que llame a MM, la portabilidad de ayer
Nunca me ha pasado en todos los amagos que he hecho.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
A mi me pasa exactamente lo mismo ... que no me pueden decir y que llame a MM, la portabilidad de ayer
Nunca me ha pasado en todos los amagos que he hecho.

Son los riesgos que se corren... he llamado a Masmovil y me dicen que no saben decirme cuándo está previsto que se haga efectiva la portabilidad (el cambio de operador, se entiende). Las sim ya las han enviado y están en reparto para entregar hoy, pero nada mas.
Vodafone aún sigue sin tener noticias... la chica de Masmovil me ha confirmado que tengo hasta las 13.30 de hoy para cancelar...
Si a las 12 no tengo novedades, cancelo todo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Son los riesgos que se corren... he llamado a Masmovil y me dicen que no saben decirme cuándo está previsto que se haga efectiva la portabilidad (el cambio de operador, se entiende). Las sim ya las han enviado y están en reparto para entregar hoy, pero nada mas.
Vodafone aún sigue sin tener noticias... la chica de Masmovil me ha confirmado que tengo hasta las 13.30 de hoy para cancelar...
Si a las 12 no tengo novedades, cancelo todo...

A mi me acaba de decir lo mismo ... la 1º vez que me pasa después de muchísimos amagos emoticon aprieto
Igual, si a las 12 no tengo noticias llamo para cancelar y hare otra a yoigo aunque tarde más en hacer todo el proceso.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorzo
Por todo lo que estoy leyendo (xq querio amagar yo), lo mejor parece portar a yoigo no? no se xq la gente tira por masmovil... lo podeis explicar?

La gente se tira a masmovil porque normalmente es mas rápida, y les da igual que les dejen sin línea 1 semana. Cuando les da la vena no cancelan portas y ya está el lío.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Os recomiendo a todos los que tengáis problemas con más móvil que canceleis ya. Yo lo acabo de hacer ahora y me han tenido 10 min al teléfono. Además hacen llamar a otro número de teléfono que es el 900696234 y tienen un lío de c*j*ne*. Más de uno hoy acaba en masmovil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Os recomiendo a todos los que tengáis problemas con más móvil que canceleis ya. Yo lo acabo de hacer ahora y me han tenido 10 min al teléfono. Además hacen llamar a otro número de teléfono que es el 900696234 y tienen un lío de c*j*ne*. Más de uno hoy acaba en masmovil

Para cancelar no es el 911 333 333 ?
Escrito   1  0  
quote:

A ese he llamado, y me han redirigido al otro.

Si lo pones en Google no es la primera vez que pasa, por eso os recomiendo que canceleis cuanto antes
Escrito   0  0  
quote:
Yo a las 8:30 he llamado a este y la chica que me ha atendido es la que me lo ha cancelado.
Escrito   0  0  
¿Si tengo permanencia con ellos por haber sacado un s8 hasta abril 2019 no puedo amagar por iphone x verdad?

Creo que tenia que hacer la pregunta aqui y no en el hilo del iphone x,perdon por el retraso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Si tengo permanencia con ellos por haber sacado un s8 hasta abril 2019 no puedo amagar por iphone x verdad?

Creo que tenia que hacer la pregunta aqui y no en el hilo del iphone x,perdon por el retraso

Si que puedes, si has pasado los primeros 12 meses de la permanencia, podrás amagar y te ofertarán terminal. La condición que Vodafone está poniendo es que hayan pasado al menos 12 meses desde que sacaste el último terminal. Eso si, si tienes cuotas pendientes de pago, te las cobrarán todas de golpe...
Volver a Vodafone