[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.512 5.000
 #2121
Escrito   0  0  
En Yoigo desde el primer email que envían confirmando la solicitud de la portabilidad, ¿cuánto tiempo pasó hasta que os enviaron el segundo confirmando el pedido?
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaylercano
Es necesario amagar con las dos líneas que están en la casa o puedo hacerlo solo con la principal para que ofrezcan dos moviles?

Graxias


Generalmente un móvil por línea amagada...
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shokar
En Yoigo desde el primer email que envían confirmando la solicitud de la portabilidad, ¿cuánto tiempo pasó hasta que os enviaron el segundo confirmando el pedido?

Inicie la portabilidad ayer a las 17:09 y hace escasos 10 min me llegue confirmación de yoigo que se esta tramitando el pedido. Ahora a esperar a que me llame Vodafone. De todas formas, alguien sabe el número por si tengo que llamar yo? He llamado a uno y era para indicarme que la portabilidad sigue adelante, no era de retenciones
 #2124
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Alguien q recientemente haya amagado a Yoigo puede confirmar si es obligatorio cancelar desde el mismo número que se porta, o se puede hacer desde otro cualquiera.

Gracias.


Puedes cancelar desde otro cualquiera. Un inciso, la opción 4 (Locución automatica) te la cancela pero se demora (aprox.) entre 30 min y 2horas, por si cancelas así (sin hablar con ningún operador) y tienes tiempo de sobra de margen para esperar), en horario de antes de las ocho de la tarde (Si es pasada, se te cancela a la mañana siguiente). Si tienes la ventana de cambio muy cerca (Tienes que cancelar a 3 horas de la fecha límite, etc.) puedes usar opción 2, y que te lo cancele un agente en la misma llamada (Según tengan el día te preguntarán más o menos)

@SnIpEr1982 el teléfono de portabilidades es el 607100199 : Te salta el asistente automático, indicas "Portabilidad", si está en curso (Yoigo la ha solicitado) te pasa directamente a retenciones. Si te sigue preguntando o pasas a atención al cliente (Te pregunta el asistente EL MOTIVO por el que llamas) es que aún no la han pedido.
 #2125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Puedes cancelar desde otro cualquiera. Un inciso, la opción 4 (Locución automatica) te la cancela pero se demora (aprox.) entre 30 min y 2horas, por si cancelas así (sin hablar con ningún operador) y tienes tiempo de sobra de margen para esperar), en horario de antes de las ocho de la tarde (Si es pasada, se te cancela a la mañana siguiente). Si tienes la ventana de cambio muy cerca (Tienes que cancelar a 3 horas de la fecha límite, etc.) puedes usar opción 2, y que te lo cancele un agente en la misma llamada (Según tengan el día te preguntarán más o menos)

@SnIpEr1982 el teléfono de portabilidades es el 607100199 : Te salta el asistente automático, indicas "Portabilidad", si está en curso (Yoigo la ha solicitado) te pasa directamente a retenciones. Si te sigue preguntando o pasas a atención al cliente (Te pregunta el asistente EL MOTIVO por el que llamas) es que aún no la han pedido.


Pues es justo al tlf que llame y no me han dicho nada, que la portabilidad esta pedida a Yoigo y que está todo correcto para portar, no me han pasado con retenciones ni nada... Gracias por la info
 #2126
Escrito   0  0  
@SnIpEr1982, ¿Pero te han mandado la SIM? Por que es muy raro que te hayan dicho que todo está bien y listo para portar. No me extrañaría que te hayan seguido la corriente sin más XD
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
@SnIpEr1982, ¿Pero te han mandado la SIM? Por que es muy raro que te hayan dicho que todo está bien y listo para portar. No me extrañaría que te hayan seguido la corriente sin más XD

No, en la página de yoigo pone "preparando el envío", he llamado al tlf de antes de VF, y que efectivamente esa línea se ha iniciado una portabilidad, pero no me han puesto con retenciones ni nada, le he comentado que estaba interesado en el p20 pro y me dice que ya me llamarían... Es la primera vez que me pasa y llevo haciendo amagos más de 10 años...
 #2128
Escrito (Editado )  1  0  
@SnIpEr1982 , si llamas a este número 800 760 790 DESDE el número que has solicitado la portabilidad, ¿La locución te indica que existe una portabilidad en curso?

Gracias @mverano3 emoticon feliz
 #2129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frutines
Tengo una línea en el cajón en prepago... Se puede usar para hacer el amago o es preciso tenerla en pago por banco... Lo digo para hacer el amago y sacar un Huawei p20 pro..?

quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Iba a preguntar justo lo mismo. O si comprando una tarjeta es suficiente.

Lo del prepago no sé si funciona igual, pero lo que es BIEN CIERTO, y es de manual, es que si buscas TERMINAL, 3 MESES de antiguedad siempre y no haber sacado con esa línea ninguno en 12 meses.

Desde mi humilde opinión, creo que te pasarían a contrato para poder sacar móvil, y entonces perderías la antiguedad y tocaría esperar 3 meses en contrato.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2130
Escrito   1  0  
podeis pasarla a contrato y a los 2 dias hacer portabilidad y conseguir descuento y a los 3 meses conseguir terminal..... otra opcion que os pongan la tarifa mini xs que es gratis.... y a los 3 meses hacer el amago
Volver a Vodafone